Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: pandalandia

En total mensajes: 155, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

mary
(Huesped)
todo lo q dices es completamente sierto
 

karina
(Huesped)
Panda es una completa basura roba canciones a my chemical romance, green day, fall out boy, por decir algunos y si ganaron los premios mtv fue por vendidos solamente pinches chacales se creen la gran cosa y no lo son dan verguenza y si no me creen solo vayan a www.geocites.com/anti_pxndx/ solo para que vean pinches putitos
 

andrea
(Huesped)
hola ps kiero mandarles un saludot a todos los d panda xq son lo maximo i a eso d mchr ia hay q olvidarlo i la q escribio q pepe es su novio ps sta mui ekivokda xq es el mio jaja no ps creo q chavas como nosotras diciendo q pepe es nuestro hai mil i la vdd es q no pero igual besos i abraxos para artur,kross,riki i a ongi tmb i xsupuesto q a pepe mas x galan jaja i q sigan adelant xq van x un bn kmino.BESOS
PXNDX es lo MAX.
 

ESTEFANIA
(Huesped)
Panda es lanba mas buena y chevere y todos hablan de ellos para bien o mal pero los nombran y los colocan donde estan, soy de Venezuela y me enamore de pepe. De sus letras y de sus banda
 

pablo herrera lopez
(Huesped)
me encanta la musica q tocan tengo todos los discos lesva bien el happy ponk sigan asi y lograran muchas cosas como mas fans y muchos amigos los quiere pablo herrera lopez de guadalajara
 

lucero rodriguez becerra
(Huesped)
hola me encantan las canciones d panda sus discos tengo me gusta pepe y rix rix por como toca el bajo mucha suerte para panda y feliz aсo nuevo para todos los fans de pxndx
 

hooligan
(Huesped)
yo soy anti pxndx

escucha a , static-x , slipknot , 345 , nirvana , hellowin , bullet for my valentine , A.F.I. , system of a down , etc .........................


esos sis son grupos de rock , metal , dark etc.........pxndx es un asco
 

YESSIKA
(Huesped)
jhajhajha estoy contigo mi respetos ..NETHA
 

ANA LA PXNDX
(Huesped)
ESTOY DEACUERDO CONTIGO PANDA ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO ME ENCANTAN TODAS SUS ROLAS Y CLARO PEPE PEPE TE AMO
 

gabypandafan
(Huesped)
tienes toda la razonPANDA es el mejor grupo de rock yo los amo
 

gabypandafan
(Huesped)
mira para empezar PANDA no copeo a nadie tu no sabes nada de buena musica mas bien la completa basura eres tu
 

gabypandafan
(Huesped)
PERDONAME PERO PEPE ESMIO SOLO MIO Y DE NADIE MAS ES MUY GUAPO K TE GUSTE KRO,ARTURO RIX, PERO MENOS PEPE AUNK LOS DEMAS NO SON FEOS TIENEN LO SUYO PERO PEPE ES MI NOVIO.
 

greepx
(Huesped)
ellos ya cantan chido ,tu no tyenes buenos oidos
 

GREEPX
(Huesped)
AAAAAAAAAAAAK NO A K LOS OTROS GRUPOS LCOPIYARON A PXNDX I CY NO M CREES MTT EL DEDO.COM
 

ivonne
(Huesped)
ya amo a panda pero a PEPE lo amo mas que a nadie porque esta bien bueno ЎPEPE ERES EL MEJOR POR ESO TE AMO!
 

estefany
(Huesped)
yo estoy con tigo son tontos los antipandas y amoo me encanta rix es un mega biscocho
 

jose manuel chavez camacho
(Huesped)
yo creo q panda es un grupito de mierda y nunca va a lograr nada
 

miguel de chile
(Huesped)
panda es genial

me gustaria q vinieran a tocar a CHILE

SON GENIALES

el mejor grupo emo xaoooooo

aqui tienen mi msn
MIGUELR_COOL@HOTM........
 

fritanguita
(Huesped)
tienes toda la razon ese grupo es un ASCO y una VERGUENZA para toda la industria de la musica.
 

fritanguita
(Huesped)
por favor todos ustedes los fans de panda me dan lastima siguiendo a ese grupo de mierda que lo unico que ha hecho es mentirles pero ustedes ni se dan cuenta. jajaja pobres bobos
 

En total mensajes: 155, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com