Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: pandalandia

En total mensajes: 155, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

karina
(Huesped)
es un buen grupo tienen buenas rolas ademas rikki y pepe estan pero que se caen de buenos.
 

cinthia
(Huesped)
rikki y pepe estan buenotes tienen la mejor banda de todo mexico ademas de que sus canciones son muy reales y emotivas
 

alexia gpe. cabrera medina
(Huesped)
antes que nada un saludo a todos a ti pepe riki arturo y kross los 4 son unicos yo daria todo por ustedes mis respetos pp yo fui al gim. multidiciplinario de la uat. estaba en la 2 fila de la derecha cuando los vi llore pero de alegria al dia siguiente andaba ronca estaba grite y grite antes me gustaba rbd y los cambie por ustedes y la pregunta es para ti pp si yo tuviera 22 te casarias conmigo bueno yo tengo 17 bueno vay a yo no soy fresa ahora si vay cuidense porfa ojala suigan asi triunfando como yo vay
 

niсa pandista
(Huesped)
estoy deacuerdo con ustedes pues panda es lo maximo
 

irene
(Huesped)
no seas estupida panda es el mejor de todos los grupos de todo el planeta
 

REYNA EDIHT LOPEZ LEON
(Huesped)
CREO Q NOS VALE LO QUE PIENSE M.C.R AMI M GUSTA PANDA Y LO DEMAS ME VALE Y AMO A PP
 

hola
(Huesped)
claro que es el mejor y sabes jajajaj ya me caes bien jjajja saluditos desde veracruz jajaj cuuidate.
'*+++ARRRIBAAAAAAAAAAAA PANDLALANDIAЎЎЎЎЎЎ
>З+OK..
VIANE..
 

reyna edhid lopez
(Huesped)
mira si x algo dice eso MCRes x no se vale que unos chavos de la nada llegue y plajen sus rolas , eso si da coraje xq los otros lleguen y a traducir ronas. aparte panda es un asco xq de tan buena banda que antes era panda saca su disco parati con cariсo y las сiсitas bobas les empieza a gustar aparte las mendigas caritas de los panda loas ves asta en tacuba en lo mas corriente
 

i love mcr
(Huesped)
atodas las сiсitas estupidas que les guste panda panda es un grupo muy falso por que plajea rolas de greed day MCR aparte panda solomante es una copia de el mejor grupo de MCR o niegen su plajeo del disco de para todas las estupidas .
Aparte panda ANTES era un grupo bueno pero desde que saco su disco de para todas las estupidas se volvio un asco a y dede que ves las mendigas caritas de panda en los puestos anbulantes si no me creen vallan a tacuba ai encontraran las caritas de panda en lo mas corrientes y en tacuba no van encontrar pirateria de mcr mcr mcr MCR MCR MCR MCR MCRM MCR MCR MCR MCR MCR
 

any
(Huesped)
tienes razon pero mira si te gusta mi chemical romance o cualquier grupo copiado a fuerzas te tiene que gustar panda auque muxos se niegen ana canatado las canciones aunque de burla pero la cantaron asi que ni te apollo ni te digo que me gusta pero si asi es la rrealidad te quedo claro?
 

amigasa
(Huesped)
oye tarado panda es de lo mejor ok si no te gusta calladito ok si dises q la pajina es de tarados entonses por q entraste
 

FeRnAnDiUx
(Huesped)
estan hiper mal los q creen q panda es un grupi robado y q no es original laneta no saben lo q es panda Y NO T GUSTA PXNDX XQ CHINGADOS T MTISTE AQUI???


BABOSOOOO!!!!!!!!!!!
 

la amigis
(Huesped)
M VALE LO Q DIGAN DE PXNDX, A MI MGUSTA Y AMO A TOODOSS LOS DEL GRUPIS.


PXNDAX:LOS NUMERO UNO!!!!!

LO OYEROOOOOOONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


un saludote a todos los super fans de PXNDX....
 

xxxxxxx
(Huesped)
bajale, almenos ellos son reconocidos no que tu ...


recojida de la tienda de don chule
BABOSA PEGGY PXNDX SON EL MEJOR GRUPO OK?
 

NiСa--PxNdX
(Huesped)
oohh!!!!!!!!!!!!!! pxndx lo mejor ps obio PP ERS EL HOMBRE MAS HERMOSO DEL MUNDO TE AMOO!!!!!!!!!!!!!1
 

futuresito_sk8boarding@hotmail
(Huesped)
tu como sabes? de seguro por dentro al escuchar sus canciones las has de cantar, no sabes lo que dices, somos mi billones de panditas encontra de ti asм que cuidate tarde o temprano alguien te podria dar un sustote y deja de criticar talvez eres muy poco agrasiada fisicamente y como no puedes tener nada encontra de nadie molestas a quienes las criticas no le importan " tu envidia hacia mi alimenta mi ego..................tu esfuerzo no sirve pero yo te entiendo que lo haces por hosio y me haces famoso..................te reto a que lo agas frente a mi cara.........................mira todo el bien que me haz hecho me quieres desviar pero sigo derecho la gente que ocupo la tengo con migo no haces daсo....." y si es sierto conectate con migo a ver quien sala perdiendo..........................
 

niсa panda
(Huesped)
hola soy de guadalajara! y me encanta panda son lo maximo! los amo! y mas a mi pepe! saludos a kross,a riki.arturo y a ongi, ok los amo y quisiera que algun dia cantaran la cancion de hasta el final con dedicatoria, *
sc*
 

sandy-sc@hotmail
(Huesped)
pendeja! yo amo a panda y no me importa si les copio a otros eh lo que quieras con ellos conmigo como la vez
 

caveyron
(Miembro del foro)
panda atm
 

neider
(Huesped)
osea nena panda e slo mejor y me encanta y al q no le guste q se pudra en el infierno
 

En total mensajes: 155, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com