Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: pandalandia

En total mensajes: 155, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

fritanguita
(Huesped)
los anti panda no somos tontos solo que si tenemos buenos oidos y ojos, y somos un poco mas inteligentes que ustedes. jaja
 

fritanguita
(Huesped)
TOTALMENTE DEACUERDO, PANDA DA REPULSION
 

fany
(Huesped)
estoy de acuerdo contigo viva PANDA son los maximo
me gustaria q me agreges mi correo si bueno viva panda
 

andrea
(Huesped)
di panda es lo mejor i si tokan supr chido les gust o no i a los anti panda si no les gusta q hacen aki!! ad+ panda si es original i stan guapos pero mas pepe q lo amo i adoro esta como kiere!!!!pepe eres lo mejor!
 

lau
(Huesped)
panda es algo mas ke un vokalista lindo kerida...
 

anaisa
(Huesped)
yo amo a pxndx por que es un grupo a toda madre y tienen buenos integrantes komo el vocalista que esta bien guapo pepe
 

GPILMAN@HOTMAIL.COM
(Huesped)
NIIRVANA RULES!!

KURT COBAIN ES EL REY DEL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






TA' BIEN PANDA, PERO NO OLVIDEN QUIENES FUERON LOS REYES DEL ROCK!!!

SALVA EL ROCK, NO EXPERIMENTES CON EL!!!
=entiendan muy bien este mensaje okay???==
==PI=ENS==EN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

OIGAN A NIRVANA!!! ESTA CHILO!!!!!!! ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.idols.fr/acatalog/MANCH ONsb0212-nirvana.jpg

www.nirvanaclub.com

ENTREN, ENTREN, ENTREN...

A ESTA TMB... (TIENE MUSICA INEGRADA.ASDСASD...ALGO ASI)

http://www.los40.com/actualidad/es peciales/misc/2004/kurt_cobain/htm l/

LEMA DEL GRUNGE:
"DROGAS, DEPRECION Y GRUNGE..."

AMO A NIRVANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMO A NIRVANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KURT COBAIN ES DIOS!!!!
 

secreto
(Huesped)
Yo creo que panda es ub grupo muy chafa ya que no le llega a los talones a las bandas de venom, exodus, AC/DC, omen y mбs grupos no se comparan estos que con el grupo de panda
 

secreto
(Huesped)
te quiero decir niсa tonta que ni panda no otros grupos llegan a los talones de la mъsica heavy metal no seas.....
 

DAVID PXNDX FXN
(Huesped)
PANDA es lo mejor del mundo no se dejen meter babosadas por los malditos anti-PANDAs son una bola de estupidos ke no saben apreciar la buena musica
mucha gente a mi alrededor dice ke PANDA es un asco unos plagiadores a mi me vale sean o no yo los amare por siempre

PXNDX ROXXX!!!!!!!!!!!!!!!

anti-PXNDXs SUXXXXXX!!!!!!!!!!
 

DAVID PXANDA FXN
(Huesped)
hola a todos los PXNDX FXNs si kieren agregarme mi correo es davidrojas_92@hotmail.com
 

GPILMAN@HOTMAIL.COM
(Huesped)
NIIRVANA RULES!!

KURT COBAIN ES EL REY DEL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






TA' BIEN PANDA, PERO NO OLVIDEN QUIENES FUERON LOS REYES DEL ROCK!!!

SALVA EL ROCK, NO EXPERIMENTES CON EL!!!
=entiendan muy bien este mensaje okay???==
==PI=ENS==EN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

OIGAN A NIRVANA!!! ESTA CHILO!!!!!!! ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.idols.fr/acatalog/MANCH ONsb0212-nirvana.jpg

www.nirvanaclub.com

ENTREN, ENTREN, ENTREN...

A ESTA TMB... (TIENE MUSICA INEGRADA.ASDСASD...ALGO ASI)

http://www.los40.com/actualidad/es peciales/misc/2004/kurt_cobain/htm l/

LEMA DEL GRUNGE:
"DROGAS, DEPRECION Y GRUNGE..."

AMO A NIRVANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMO A NIRVANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KURT COBAIN ES DIOS!!!!
 

Ximena
(Huesped)
Cita:
Mensaje por GPILMAN@HOTMAIL.COM
NIIRVANA RULES!!

KURT COBAIN ES EL REY DEL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






TA' BIEN PANDA, PERO NO OLVIDEN QUIENES FUERON LOS REYES DEL ROCK!!!

SALVA EL ROCK, NO EXPERIMENTES CON EL!!!
=entiendan muy bien este mensaje okay???==
==PI=ENS==EN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

OIGAN A NIRVANA!!! ESTA CHILO!!!!!!! ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.idols.fr/acatalog/MANCH ONsb0212-nirvana.jpg

www.nirvanaclub.com

ENTREN, ENTREN, ENTREN...

A ESTA TMB... (TIENE MUSICA INEGRADA.ASDСASD...ALGO ASI)

http://www.los40.com/actualidad/es peciales/misc/2004/kurt_cobain/htm l/

LEMA DEL GRUNGE:
"DROGAS, DEPRECION Y GRUNGE..."

AMO A NIRVANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMO A NIRVANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KURT COBAIN ES DIOS!!!!

Nirvana es Grunge. No es el rey del Rock, si canta grunge XDDU...

Y Panda es Pop :) Pop fuerte y wб.
Me agrada su mъsica, aunque me decepciona lo de sus plagios, y realmente no sй si seguirй viйndolos como los veнa antes.
 

elperro
(Huesped)
a mi prsonalmente m iega al pinxo el punk x la simplicidad d sus temas e instrumentalizacion, pero panda es una muy wena banda, tiene realmente muy buenos musikos e inovan un culo, no se basan en tres acordes como la mayoria asen muy wenos cambios d ritmo danddole un sonido medio progresivo, es muy buena banda y es la unik banda punk q merece respeto en estos tiempos
 

Nyu
(Huesped)
Cita:
Mensaje por elperro
a mi prsonalmente m iega al pinxo el punk x la simplicidad d sus temas e instrumentalizacion, pero panda es una muy wena banda, tiene realmente muy buenos musikos e inovan un culo, no se basan en tres acordes como la mayoria asen muy wenos cambios d ritmo danddole un sonido medio progresivo, es muy buena banda y es la unik banda punk q merece respeto en estos tiempos


Panda es pop n_сU
 

xD
(Huesped)
yo creo q panda tiene algo pero no le llega ni a los talones a mcr nirvana , etc al verdadero rock y al punk recien sacan un buen disco ahora y para q digan q un disco es bueno tienen q escuchar todas sus canciones no solo por una o dos ya todos dicen q es lo maximo a panda le falta mucho pero no se compara con mcr
 

xD
(Huesped)
yo creo q panda tiene algo pero no le llega ni a los talones a mcr nirvana , etc al verdadero rock y al punk recien sacan un buen disco ahora y para q digan q un disco es bueno tienen q escuchar todas sus canciones no solo por una o dos ya todos dicen q es lo maximo a panda le falta mucho pero no se compara con mcr
 

elperro
(Huesped)
Cita:
Mensaje por xD
yo creo q panda tiene algo pero no le llega ni a los talones a mcr nirvana , etc al verdadero rock y al punk recien sacan un buen disco ahora y para q digan q un disco es bueno tienen q escuchar todas sus canciones no solo por una o dos ya todos dicen q es lo maximo a panda le falta mucho pero no se compara con mcr


pta q no jodas!!!, io soy recontar metalero y x sino sabias los d mcr se kedaron en la mediocridad, sabias q la mayoria d sus integrantes(el voklista, el guitarriasta y el batero) idolatran a iron maiden?? tons q krajo asen tokndo emo y punk?? no jodas ps y ensima el muy cabro dl voklista q algun dia kiere iegar a ser como bruce dickinson, se tiсe el pelo, eso es para cabros vendidos, panda sera lo q kieran, pero son los unicos musikos punk q se an atrevido a innovar verdaderamente en su estilo y no aser la mismas kgadas q asen todos los grupos punk, solo eios merecen respeto entre el punk actual
 

elperro
(Huesped)
Cita:
Mensaje por secreto
te quiero decir niсa tonta que ni panda no otros grupos llegan a los talones de la mъsica heavy metal no seas.....


io tbn amo el metal tio, pero tartandose d musik punk panda es la unik q merece respeto, no seran mejor q acdc o venom pero son los unicos exponentes buenos q tiene el punk actual para ofrecer
 

xD
(Huesped)
q te importa si idolatran a iron maider y si se tiсe el cabello ya pues asi quiere ser el eso no tiene nada q ver con la musica tu mismo ve en las ventas quien vende mas y porque como tu escuchas una o dos canciones del disco de panda te gustan y ya los idolatras no pues por 2 canciones un disco no es bueno y por eso mcr gana mas tiene mas fans y vende mas porque si escuchas todo el disco te gusta asi q primero compra los dos discos y has una comparacion
 

En total mensajes: 155, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com