Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 42, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

alis
(Miembro del foro)
Soy psicolga joven con gran experiencia en el amor he tratado varios casos...quiero ayudaros..si teneis alguna duda o consejo yo os contestare a todos..1beso!!
 

ana
(Huesped)
como olvidar a un gran amor al padre de tu hija si lo unico que hace es tratarte mal yhacerte senti muy triste y no le importalo que uno piensa y siente bueno cuidate
 

alis
(Miembro del foro)
Para Ana.No me has contado muxos detalles de tu caso.Segъn he entendido tu marido..el padre de tu hija.Te hace sentir siempre mal,pero tu aъn le quiere?. Solo te digo que en estos momentos,creo que se trata de un caso de maltrato psocolgico.Creo q deberias cargarte de fuerza y iniciar una separaciуn.Escudarte en tus mejores amig@s,familia,etc..y dejar a tu hija algъn dia con alguna niсera o algo y salir de fiesta te vendrб bien..para conocer a gente y despistarte un poco de tus problemas. Intenta q tu hija no note tu dolor.. pos ella tambien estarб triste..ante todo te quiero desear suerte!! y muxo animo!! yo t apoyo..en un futuro verбs las cosas con mas claridad
 

marta
(Miembro del foro)
ola alis, mi nombre es marta y necesito k me ayudes. te explico mi problema. estoy saliendo con un xico desde hace meses, peor ya no lo kiero, es mas lo estoy empezando a odiar, esto se debe a k no veo komo dejarlo con el. el esta pasando al parecer por un mal momento y e pensao k dejarlo en este momento estaria muy ml por mi parte, peor es k es muy autocompasivo y pesimista y siempre esta diciendo lo infeliz k es y k no es feliz. no se k acer. tb tengo miedo por mis amigos, todos estan muy ilusionados con lo nuestro y siento k si lo dejo toda la pandilla se kebrara y me da miedo. ayudame por favor. estoy desesperada, no aguanto mas. para kolmo l ni me comprende, no mira por mi, yo tengo otros asunto sk atender, otras personas por las k mirar, pero a el eso le da iguall, solo kiere k kede con el, y si le digo k no puedo ya se cabrea y se lo dice a nuestros amigos y parece k yo soy la mala o algo, por favor ayudame, dame tus consejos
muxas gracias por escuxarme.
muxos besos y gracias de nuevo
 

silvia
(Huesped)
mira yo tngo un problema ... es que me gusta un chico de 5 aсos mas que yo y no sй que hacer ...porque para mi que yo no le intereso pero hay veces que me dice cosas mas raras ... el problema es que no me atrevo a preguntarle nada porque si la respuesta es que no ...їquй hago? :S se me caeria la cara de verguenza porque tendria que seguirle viendo continuamente :S їke puedo aser?
 

Ana Marнa
(Huesped)
Hoa Alis.Hace 7 meses que mi pareja y yo rompimos y aun lo sigo queriendo. dicen qeu lo mejor para olvidar a una persona es estar con otra y quiza sea cierto, pero en mi caso no lo es, porque ahora qeu estoy con otra persona lo hecho mas de menos y me esta haciendo mucho mal recordarlo tambien hacerme una mala idea de el pensar en las cosas malas qeu me ha hecho.el como persona me anulaba, no podia hacer nada si el no estaba delante e incluso no podia tomar cafe con mis amigas. me ha hecho mucho daсo pero lo amo. mis amigas dicen qeu ya deberia haberlo olvidao pero yo a cada momento deseo estar con el, abrazarlo, besarlo, todas las noches esta en mis sueсos y yo ya no puedo mas lo unico qeu hago es encerrarme en cuarto y llorar.no puedo enamorarme hasta qeu no consiga olvidarlo.tengo ami lado a una persona maravillosa qeu me esta dando lo qeu mi ex no supo que es AMOR, pero no dejo de pensar en mi ex y no puedo evitar sentir esto por el.necesito ayuda. gracias
 

leo
(Huesped)
Hola alis, llevo conociendo una chava ya hace un aсo y aun sigo saliendo con ella, pero es muy rara ya que a veces me trata bien con apodos como "pqсo" y a veces c porta indiferente, ya le he confesado que me gusta y me gustaria tener una relacion seria con ella, pero solo me dice que le agrado mucho y que me quiere como "amigo", la he besado y correspondio una vez, pero en otras ocasiones termina diciendo que solo me quiere como "amigo", que no la bese mas y que segun ella no se siente segura consigo misma para una relacion, ya que tiene miedo al fracaso.
La ultima vez que la bese me dijo que si seguia asi me dejaria de hablar y me evadiria, a lo que yo accedi y le dije que entonces no la buscaria mas ya que yo no queria ser su "amigo" di la vuelta y pidio que me regresara me dijo que no me molestara y fui ahi que le pedi que me besara y accedio, pero le di un beso leve no quise ser abusivo. la verdad no se que pasa con esta chava ya estoy cofundido que es realmente lo que quiere yo ya estoy decidio en dejarle de hablar aunque una vez lo hice la ignore en una fiesta donde me la encontre ella me vio y despues fue a buscarme y volvimos a hablarnos y ya estoy cansado de seguir asi la verdad no la entiendo y no se que hacer aunque yo sigo saliendo con otras chavas pero no siento lo mismo que siento por ella.
 

Cesar
(Huesped)
Oye la verdad es que tengo un problema grave no se si he tenido mala suerte con las chicas que han sido mis novias o soy yo el problema, te mando mi correo me gustaria que me ayudaras, cesar_alessandro_i@hotmail.com, pero me gustaria que fuera mas privado, gracias.
 

rosio
(Huesped)
lo q pasa sq st aсo m ise la mjor amiga d un kompaсero y luego d un tiempo comenze a enamorarm d el, un dia q staba xateando le dije q m gustaba y el m konfeso q ac un tiempo atras staba enamorado d mi...dcidimos juntranos xq el m iba a pdir pololeo y ese dia nos juntamos y m scribio n mi celular :"sorry perdonam, sq kambie d opinion"...el dspus kmbio d actitud conmigo y no fue lo mismo xq el se comxtaba d manera antipatik konmigo...un di fuimos a la piscina kon unos amigos y nos empesaron a molstra y ambos nos pusimos rojos...dspus d un timpo el m dijo q c komxtaba mal konmigo para q yo lo olvidar. a el al parcr no l gusta pololear x lo q m dijo un dia
Q AGO??????? Q SINTE EL X MI?????????
 

alis
(Miembro del foro)
para Marta: Seguir con este xico no va a llegar a nada.Algъn dia tendras q dejarle y mбs vale pronto,porque como tu misma has dixo le stas empezando a odiar y..seguir con una persona sin amor es malo,puesto que cuanto mбs tardes en dejarle mбs mal lo vas a pasar.por tus amigos dont worry.En cuanto tu le dejes te entenderan y ya veras como haber tenido miedo de ellos es una chorrada. Yo solo te puedo desear ANIMO!! 1beso y se fuerte!
 

alis
(Miembro del foro)
Para Silvia:
pues depende de la edad q tengas tu.. si tienes a partir de 20 aсos es + posible q un xico de 25 se fije en ti.. si tienes menos lo vas a tener dificil pero no desanimes.. yo q tu no m lanzaria,le iria dando cariсo y mandando indirectas, tambien le demostraria q aunq seas mas peke q el,no tienes xq ser inferior a las de su edad.dile cosas q le qden cortado y con ganas de seguir ablando contigo. tambien puedes deicrle q tenes un problema con un xico y q stas supermal.. q si qda un dia contigo xa desaogarte.. weno suerte!
 

alis
(Miembro del foro)
Para Ana MЄ:
El amor a veces es weno y te hace feliz,pero otras, te roba tus pensamientos y te hace estar triste, es normal q si el amor fue muy grande despues de 7 meses tdavia no le hayas olvidado. Si le ves a menudo, deberias evitarle,si te pones a pensar en el, se consciente y intenta cambiar de pensamiento fijandote en tu nueva pareja. aun asi no puedes forzar a tus sentimientos, solo el tiempo hara estos cambien.Sй q esperar, es doloroso, pero es lo unico q te puedo decir. sigue con las esperanzas de olvidarle no te rindas,piensa q ahora tienes una persona mejor con la q conpartir tu tiempo. un beso,animo y se fuerte
 

alis
(Miembro del foro)
veras LEO, probablemente esta chica no tenga las ideas claras.Yo creo que no deberias forzarla y tener paciencia y ser solo su amigo durante un tiempo,dila q la quieres y q estas dispuesto a esperar por ella, hasta q ella este segura de sus sentimientos,dila q no la vas a defraudar. Asique leolo unico que te digo es que tengas paciencia y que no la fuerces. se q es dificil resistirse , es dificil aguantar que la persona q te gusta este delante y no poderla besar porq se enohja. weno animo y un beso muy grande
 

alis
(Miembro del foro)
Para Rosio:
Deberias armarte de valor y tener una conversacion con el. Dile que tu todavia le quieres y que si se comporta mal contigo,no va ha hacer que le olvides, simplemente va ha hacer que sufras.Dile que te aclare lo que siente por ti. y q sea la respuesta q sea no te lo vas a tomar a mal. y q si te rechaza xfavor q no se comporte de forma antipatika q no muerdes! un beso
 

alis
(Miembro del foro)
Para Nodgard:
Si ella sabe q tu le gustas y no te ha dixo nada puede ser x 2 cosas:
1.ella no siente lo mismo x ti
2.tiene verguenza de decirte lo que siente
asiq puedes arriesgarte y hablar con ella seriamente aver lo q te dice o puedes qdarte de brazos cruzados sin hacer nada y pensando toda la vida q hubiera pasado. Yo te recomiendo la 1є. Habla con ella!! animo xico!!un beso
 

Jessica
(Huesped)
He estados leyendo todos sus problemas y sus dudas... Y les podria aconsejar y ayudar muxho...
Cualquier problema que tengan mandenlo a este correo..
dudas_soluciones@hotmail.com
Y alli una experta en el tema del amor les contestara su mensaje el mismo dia.... Ya saben...
 

alis
(Miembro del foro)
Thanks norgard.. ya me contarбs porfa! espero que te vaya bien.
 

alis
(Miembro del foro)
alys_basket@hotmail.com es mi msn... x si necesitais un tema mбs нntimo.. pero ruego que no me agregueis todos..poned en el foro vuestras dudas y problemas... un beso.
 

dani
(Huesped)
estoy con una chica para la que hago de todo pero parece que nada le importa solo estar con sus amigos...para visitarla viaje 500 km de ida y 500 de vuelta para verla 1 solo dia y no me dio ni bola por estar con sus amigos pero cuando yo quiero terminar ella me pide que por favor no, pero me molesta ser el ultimo de su lista que me dices? mi correo es cenicerodecaucho@hotmail.com tu respuesta a mi correo si puedes...gracias
 

silvia
(Huesped)
hola porfa agregame i ayudame porfis ke tngo ke profundizar del tema porfa silvia-gh18@hotmail.com
 

En total mensajes: 42, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com