Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 42, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

xXRaMeCXx
(Miembro del foro)
Hola que tal... actualmente estoy pasando por un mal momento en mi relacion. Llevamos ya 15 dias peleados, sin siquiera mandarnos un mensage.
No se que hacer, puede que sea problema de orgullo que tengo pero esque no quiero ser yo quien mande el primer mensage, es decir, quiero que ella se disculpe conmigo por lo que hizo. їQue hizo? bueno quiza sea algo exagerado de mi parte pero estaba lloviendo un dia en el que habiamos quedado de vernos, yo estaba muy enfermo y le mande un mensage diciendole que no podria ir por las condiciones climatologicas y que lo mejor seria que ella viniera a mi casa, ella siento que me contesto algo chocante pues me dijo esto: "a ok pues ni modos cariсo, se te arruinaron los planes, mejor nos vemos cuando te cures ok. bye bye." esa forma en la que me contesto siento yo que no fue la adecuada y me moleste mandandole un mensage en donde le decia: "bueno pues ojalб que no me cure nunca. bye"... y desde ese entonces no hemos hablado. eso paso el sabado 26 de junio.

que opinan ustedes amigos, їquien creen que tuvo la culpa ella o yo?, deberia dejar mi orgullo a un lado? o deberia esperar a que sea ella la que se comunique conmigo para que me demuestre que de verdad le untereso???

Gracias
 

enigma
(Miembro del foro)
Buenas, necesito su ayuda, no sй que hacer con mi relaciуn....

Llevo saliendo con un chico 2 aсos, exactamente desde el dнa 6 de enero, el aсo pasado por nuestro primer aniversario no me regalу nada ni me felicitу ni nada, se acordу que era el aniversario por el regalo que yo le di, me sentн bastante defraudada, para colmo un mes despues en san valentнn tampoco me regalу nada y tampoco me dijo nada romбntico solo cuando yo le di mi regalo....

Desde que empezamos a salir vivimos juntos con mis padres, a los 6 meses nos compramos una casa y hasta ahora vivimos juntos solos, no es para nada detallista conmigo, ni me mandas mensages romanticos, ni notitas, nada de nada, pero la verdad es que con otros temas si suele estar atento conmigo.

Este aсo hemos decidido comprometernos y me hizo ilusionarme de que me regalarнa el anillo estas navidades, exactamente el 24....
estamos a dнa 20 y aun no ha comprado los anillos, y para colmo me ha comprado de regalo unos mandos para la play2 y los he visto que es verdad que me ha comprado eso, no es que intente engaсarme para regalarme el anillo, sinceramente veo que se acerca el dia 24 y que me voy a llevar una gran decepciуn....

Nosй que hacer estoy pensando en replantearme tomarme un tiempo sin йl, lo malo que estoy demasiado enamorada de йl como para pasar ni un solo dнa sin verlo, ni darle besos, ni abrazos..... їQuй hago?
 

En total mensajes: 42, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com