Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 42, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

iox
(Miembro del foro)
Hola Soy un chico de 20 aсos y tengo en este minuto el problema amoroso mбs grande que he vivido hasta el momento en mi vida.
Tengo una amiga muy muy amiga de 18 aсos. Ella es de Arg y yo soy chileno. Ambos vivimos en Alemania y nos conocemos desde febrero hasta la fecha.
No ha pasado mucho tiempo sin que estemos siempre juntos. Es para mi gusto la chica ideal y hemos pasado muchas cosas juntos. La he apoyado siempre y nos llevamos increнble. entre nosotros hay una confianza muy grande y segъn ella yo he sido la persona que podrнa ser perfecta para ella y que nadie como yo la ha cuidado tanto en su vida.
Ella estб muy confundida. Ha tenido su novio desde hace poco mбs de un aсo (que vive en Argentina). Han terminado ya que el siempre hace algo mal o deja de preocuparse por ella. Cada vez que ella lo estб por dejar hace lo imposible y la vuelve a conseguir. (eso viene ocurriendo desde hace ya 8 casi)
El ha sido su primer novio y tiene 22 aсos. y desde hace un mes cortaron ya que ella estaba muy confundida entre el o yo. (nos besamos por primera vez y luego de eso decidieron acabar con la relaciуn de forma un poco drбstica quizбs.)

Desde hace 2 semanas que hemos estado durmiendo juntos y desde hace casi un mes como pareja.
Las cosas parecнan empezar a andar de maravilla, etc.
Pero (siempre hay un pero, no?) Comenzу nuevamente a ocurrir lo que siempre ocurrнa.
Ella estб aun confundida y no puede decidirse entre el o yo.
He olvidado mencionar que en el ъltimo correo del novio pone que el no la quiso y que desde hace mбs de nueve meses ha sido todo una obsesiуn por parte de el, etc. (ella estб aquн desde hace ya 8). Ese correo fue el gatillo de lo ъltimo y la verdad es que me dijo que preferнa seguir conmigo como amigo, etc( eso ya ha ocurrido antes y lo hace cada vez que cree que se vuelve a confundir).
Me ha dicho que se querнa contactar nuevamente con el con la razуn de"mandarlo a la $%&/("
Se han comunicado nuevamente han peleado discutido, etc y finalmente han llegado a una conversaciуn tranquila. y el le ha pedido una nueva oportunidad.
Ahora ya no nos tomamos ni de la mano y sigue en el estado de confusiуn.
Ella ha sido la primera persona con la que me he acostado y la verdad es que estoy muy enamorado de ella.
Siempre me agracede todo lo que hago por ella y yo jamбs he hecho tanto por una persona como con ella.
Es un poco triste esto no sй que hacer..
Estoy realmente desesperado. y la verdad es que un consejo o alguna ayuda me vendrнan increнble.
puedo irme en muchos detalles mбs, pero la verdad es que eso es en grandes rasgos lo que ha ocurrido.
Gracias de ante mano.
 

gaviota
(Miembro del foro)
mira sabes creo q eres un gran muchacho y cualquier chica estaria felis contigo un consejo q siempre te servira jamas pero jamas mendigues amor xq nunca nadie te va apreciar te aconsejo q aunque te duela tu tomes una decicion y empieces ha pensar en lo q tu realmente necesitas pregunte: realmente quiere estar con alguien q no valora lo q yo siento x ella y piensa en otra persona? sabes ante todo para tener a alguien a tu lado realmente q te quiera tienes q quererte y respetarte a ti mismo y jamas x mas grandiosa persona q sea no tiene derecho a ponerte como bolso a escojer cual queda mejor en ella . yo creo q es la hora q tu decidas.
 

fantasma
(Miembro del foro)
ho0la que tal soy fantasma. necesit0o un consejo0 o lo que sea ps quiero saber si mi novia en verdad me ama ps no le pone mucho interes a nuestra relacion y siempre soy yo el que tiene que tomar las iniciativas ps si no la abrazo beso o etc ella no lo hace. ya eh intentado hablar con ella y me dice que si me ama y todo pero que ella no es cariсosa conmigo por que segun no le enseсaron a demostrar sus sentimientos. el problema es que siento que el amor que tengo asi ella se esta apagando. yo soy muy detallista para con ella, le escribo poemas y ps no me dice nada siento que ni los lee. ella me jura que me ama pero no se la verdad. no se que hacer ps la verdad me paso pensando en eso todo el dia ps veo que mis compaсeros tienen sus novias y todo esta bien son muy cariсosos y todos, no se que hacer, siento que quizas no me ama en verdad como ella dice, ps hasta pa verla aunque sea un ratillo cuando anda de compras me dice que no puede por que anda de prisa.


ojala y me puedas ayudar es muy triste para mi.

asi sea el ultimo o tardes mucho contestame por favor gracias
 

prinzzes
(Miembro del foro)
Hola!! soy una chica joven, y llevo poco mas de un aсo saliendo con un chico que es 12 aсos mayor que yo, pero hasta ahora todo habia ido bien. El problema es que jace unos dias, la relacion esta en peligro, pues йs se raya con el futuro, y no acaba de aceptar la diferencia de edad. me gustaria tratar el tema un poco mas en profundidad y te agradeceria mucho msi puedieras ayudarme, gracias
 

RaQueeL
(Miembro del foro)
como puedo enamorar al chico que me gusta? mira, el esta metido en la droga, bueno fuma porros cosa que no me gusta nada y es que ademбs me han dicho que le puso los cuernos a su novia 3 veces. yo el otro dia estuve hablando con el y me dijo que se quieria liar conmigo y si luego queria salir con el..pues eso..!! pero me da miedo, que haga lo mismo conmigo...

AYUDAME XFAVOR.!!
 

GUSTAVO LUNA
(Miembro del foro)
HOLA TENGO UNA PREGUNTA Y ESPERO Q ALGUIEN ME LA PUEDA CONTESTAR ...MI NOVIA Y YO SOMOS DEL SIGNO DE ARIES Y SOMOS PARECIDOS Y ME HAN DICHO Q POR LA FORMA DE SER DE LAS PERSONAS DEL SIGNO ARIES NO SE LLEVAN BIEN Y EL PROBLEMA DE NOSOTROS ES Q ...COMO Q SOMOS ORGULLOSOS Y MUY CELOSOS..MUCHAS VECES DISCUTIMOS POR ESO ...
PERO LA KIERO MUCHO Y NO SE SI PODREMOS CAMBIAR LA PERSONALIDAD .. ESPERO Q ME SEPAN AYUDAR SI PUEDEN CUALQUIER OPINION PUEDEN ENVIARLA A MI CORREO GUSTAVO_L9@HOTMAIL.COM GRACIAS

Editado por autor: 15 de Enero, 2009 ( 03:59:26 )
 

elito
(Miembro del foro)
mexico, veracruz
hola alis te cuento algo... digamos que estoi bueno no se si estoi enamorada el es un amigo y de un tiempo para aca nos mandabamos msn, nos hablabamos por tel nos veiamos etc, pero pues yo empece a sentir algo y el se aprovecho fajamos varias veces y hasta ahi llego, ayer me hablo y platicamos como 2 hrs. de todo lo que habia pasado y quedamos segun yo como amigos.. se que hice lo correcto pues el no me iba a llevar a nada mas que hacerme sufrir poues es un mujeriego...no quiere tener novia..etc clasico!!! nop
pero pues yo stoi sufriendo
cres que haya una manera en la cual yo pudiera enamorarlo
se k me kiere y mucho pues eramos amigos cercanisimos pero pues yo lo conosco mejor que nadie, se como es y me gusta que es lo peor
help me!!!
 

jessybell
(Miembro del foro)
hola me puedes ayudar con mi problema de amor porfabor es algo confuso =(

bueno este chico de la escuela y yo nos llevamos viendo por mucho tiempo y el es un mujeriego, le va a todas, pero no se esta raro porq no me quiere hablar ami como le habla a las demas chicas , un dia le dijo a su amigo q se ponia nervioso cuando yo estaba a su alrededor, pero a el solo le gusta jugar, no entiendo porq no intento hablarme cuando supo q ami me gustaba, pero yo nunca le he dado ni una sonrrisa ni nada, porq el es muy creido, y el sabe q esa parte de el no me gusta mucho,(ahh un amigo de el me dijo q el solo queria hacer el amor conmigo y cuando dijo eso me senti mal y le mande a decir q no me gustava y q no valia la pena y el dijo q yo tampoco ya no le gustava ) pero aun nos seguimos mirando, y si solo me queria para jugar porq no se atrevio a acercarse ..ni para decirme Hola , porq es asi conmigo y con las demas chicas todo facil conmigo ahi todo indiferente ?? porq no juega conmigo de una ves por todas como acostumbra?yo no quiero eso pero si el queria eso porq no intenta nada como con las otras chicas??? ahh y ase poco fui aun baile y el estaba ahi y muchas chicas estavan bailando bien sexy con el pero, luego no se q le paso se puso serio me veia mucho ya no quizo bailar y se fue temprano con un amigo... y el es de los que se quedan ...hasta q acabe la noche con una chica....
 

fuerza
(Miembro del foro)
Espaсa, sevilla
Hola chica en el amor no hay consejos ni alludas,el amor es un hechizo y lo que haces es porque te lo dice el corazon,creo que quizas estes falta de amor y lo busca en alludar a los demas haste un analisis a ti misma y encuentra esa pasion que llevas dentro y que has de dar si quieres hablar sobre el amor te mando mi correo,miguel.960@hotmail.es
 

Micyuli
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por alis
Soy psicolga joven con gran experiencia en el amor he tratado varios casos...quiero ayudaros..si teneis alguna duda o consejo yo os contestare a todos..1beso!!


hola necesito tu Ayuda! mucha Ayuda Estoy confundididsima pliss..
 

tontoenamorao
(Miembro del foro)
hace 3 mese que me dejo mi novia,llevabamos casi 2 aсos...ella se canso que siempre estabamos discutiendo por tonterias tanto de ellas como mias..!!tambien me dejo por que decia que no la trataba bien..y la entiendo cuando peleabamos siempre me alteraba mucho y decia cosa que no debia..con el tiempo me dado cuenta de lo que e perdido..la amo con locura y aunque ella le ha dicho a mi hermana que ya no me quiere ni ama..!!cuando lo dejamos estube detras suya para volver y fui muy pesado hasta que dijo que se agovio...me dijo que si no hubiera sido tan pesado las cosas hubieran cambiado..yo se que lo hize mal y me arepiento pero se que he cambiado y que si vuelvo con ella todo iria muy buen..por favor ayudenme que hago?la olvido?o sigo hay?
 

akutare
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por alis
Soy psicolga joven con gran experiencia en el amor he tratado varios casos...quiero ayudaros..si teneis alguna duda o consejo yo os contestare a todos..1beso!!


buenas tardes bonita es te tema me gustaria que lo respondiera la sipcologa del amor mi problema es el siguiente :
yo soy una persona muy cariсoso, comprencible, tranquilo, y bueno siempre trato de dar lo mejor de mi ... :( pero lamentablemente no tengo suerte en el amor y es lo que mas me intereso por que es lo ue me hce falta por que siempre me siento solo y con un vacio en mi corazon ... me enamorado dos veces de verdad y esas personas las he perdido y me a acostado mucho para superarlo sin embargo he tenido otras novias y siempre a la final se hechan para atras y no me lastiman ..he llegado a pensar en ponerme una persona tramadora vil y seca para evitar que me lastimen y evitar enamorarme ... pero o puedo por que no puedo ser malo ni seco por que a mi no me gusta cuando lo son conmigo .. :( por lo tanto juegan conmigo en el sentido de que me dan falsas ilusiones y no entiendo por que me va mal si soy una persona que puede querer de verdad y hacerlas feliz =( estoy mal me siento destruido siempre doy lo mejor de mi y d enada sirve quiero olvidarme de todo lo relacionado co mujere spor un tiempo y dedicarme a estudiar .. =( no aguanto mas estoy destruido de verdad ... me siento la persona mas vacia sola y triste del mudo .=( me gustaria que me repsondieras y me ayudaras por favor ... como debo hacer que debo hacer dejar de habblarle a todas esas chamas que me an lastimado y que siempre estan l mi alrededor y aunq las olvido me buscan y despues me ilusione y se van de nuevo no entiendo . =( ayudame por favor =.(
 

akutare
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por alis
Soy psicolga joven con gran experiencia en el amor he tratado varios casos...quiero ayudaros..si teneis alguna duda o consejo yo os contestare a todos..1beso!!


buenas tardes bonita es te tema me gustaria que lo respondiera la sipcologa del amor mi problema es el siguiente :
yo soy una persona muy cariсoso, comprencible, tranquilo, y bueno siempre trato de dar lo mejor de mi ... :( pero lamentablemente no tengo suerte en el amor y es lo que mas me intereso por que es lo ue me hce falta por que siempre me siento solo y con un vacio en mi corazon ... me enamorado dos veces de verdad y esas personas las he perdido y me a acostado mucho para superarlo sin embargo he tenido otras novias y siempre a la final se hechan para atras y no me lastiman ..he llegado a pensar en ponerme una persona tramadora vil y seca para evitar que me lastimen y evitar enamorarme ... pero o puedo por que no puedo ser malo ni seco por que a mi no me gusta cuando lo son conmigo .. :( por lo tanto juegan conmigo en el sentido de que me dan falsas ilusiones y no entiendo por que me va mal si soy una persona que puede querer de verdad y hacerlas feliz =( estoy mal me siento destruido siempre doy lo mejor de mi y d enada sirve quiero olvidarme de todo lo relacionado co mujere spor un tiempo y dedicarme a estudiar .. =( no aguanto mas estoy destruido de verdad ... me siento la persona mas vacia sola y triste del mudo .=( me gustaria que me repsondieras y me ayudaras por favor ... como debo hacer que debo hacer dejar de habblarle a todas esas chamas que me an lastimado y que siempre estan l mi alrededor y aunq las olvido me buscan y despues me ilusione y se van de nuevo no entiendo . =( ayudame por favor =.(
 

emilia
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por alis
Soy psicolga joven con gran experiencia en el amor he tratado varios casos...quiero ayudaros..si teneis alguna duda o consejo yo os contestare a todos..1beso!!
+

[B][/B]Hola Alis, soy emilia de Rep. dominicana.tengo 21 aсos,bueno acudo a ti xq estoy un poco desesperada no se k pensar, veras, hace un mes conoci a un muchacho de 23 el va a la misma uni. k yo, nos tratamos y nos hicimos novios cada dia era mejor k el otro no lo podia creer. el incluso se encargo de decirle a todods k eramos novios. hasta a kien nos presento lo invitamos a cenar para agradecerle el k nos halla presentado, el me llamaba como 10 veces al dia y todos los dias saliamos o a comer helado, de noche a un club no habia dia en q el no kisiera star conmigo, no llegamos a tener intimidad el me respetaba mucho, hasta q una noche de la nada no me volvio a cojer la llamada, sin razon.. :0 dure 2 dias llamandolo nunca jams me la volvio a cojer no keria hablar conmigo no entieno, no le eh hecho nada, y nisikiera se digno a darme una explicacion, decidi resignarme, pero la curiosidad y la incertidumbre me estan matando, hace 5 dias de eso y todavia no puedo respirara en paz, si pudieras por favor orientarme k hago k pienso, no puedo llamarlo mas.
 

johana andrea
(Miembro del foro)
hola:quisiera que me ayudaras con un problemita que tengo, tuve un novio con el cual dure dos aсos, los dos perdimos la virginidad juntos y nos amamos demasiado, el me termino por que dice que se canso de mi forma de ser pero que me sigue amando yo me muero por estar con el y lo he buscado pero me rechaza por que segun el todo tenia que acabar..
como hago para que vuelva a estar conmigo?
ayu8denme por fa
 

Aury Najera
(Miembro del foro)
Hola yo c q tu lo amas pro tienes que tener dignidad y ya no lo busques xq no lo merec y conforme el tiempo te va a buscar y c va dar cuenta q perdio a una persona especial y yo c que tu no me conoces y ni siquiera sabes quien soy pero te lo digo xq a mi me paso ksi lo mismo y lo mejor esq te acostumbres a no estar con el. Espero q sigas los pocos consejos q t puedo dar y no lo tomes a mal pero nasie c merec las lagrimas de otra persona a ecepcion de DIOSITO ojala y te mejores
 

Aury Najera
(Miembro del foro)
para mi q ella solo esta jugando contigo t tiene como un juguete en el cual lo agarra y lo deja cuando ella quiere eres un chavo muy joven y tienes muxo x delante mejor a una persona q en verdad te quiera y te aprecie como tu eres y dejala a ella con sus confuciones y tu sigue adelante total el mundo esta lleno de,lindas mujeres q estan esperando x ti animo y adelante y recuerda que tu no eres juguete de nadie y q ella hace todo lo que tu le permites que haga contigo.
 

mar17
(Miembro del foro)
Bueno mi problema en si es acerca de un chico que fue un compaсero en el colegio, ahora tengo 18 aсos y voy a cumplir 19 proximamente, йl es mayor a mн con un aсo y mi historia comenzo cuando yo tenнa 16.Siempre me decian que yo le gustaba y cosas asн, nunca me interesу , sabнa que tenнa varias novias porque para colmo era popular pero buen chico me refiero a que era sano y no tomaba ni nada. La cosa es que pasу el tiempo y el empezу a comportarse extraсo, sus notas bajaron horriblemente, decнan que ya no querнa ir a clases y cosas asн. Pasaron los meses y extraсamente empezу a cambiar de novias de mes en mes, hasta que un dнa su hermana menor que estaba en el mismo cole que los dos fue con una de mis mejores amigas y le contу que su hermanohabнa hecho algo horrible a su novia, y lo dijo como si yo fuera la culpable porque insinuу algo sobre mi persona y como soy algo lenta para entender o despistada luego compendн...la cosa es que ese tiempo me gustaba un chico mayor a mн por dos aсos del mismo cole y pues me gustab desde que iniciй la secundaria como tres aсos me gustу peropara ese tiempo ya lo olvidй.
Luego una amiga mнa me dijo que йl estaba asн por mi culpa, que se habнa enterado que me gustaba ese chico mayor y que para colmo en ese momento yo ya tenнa novio, como siempre pensй que era mentira y no lo tome enserio.
Para el ъltimo aсo de colegio йl estaba libre y yo igual , pero siempre me trataba como fastidiandome y yo lo alejaba con una actitud seria y llegу a pensar que yo lo odiaba pero no era asн porque para ese momento me gustaba de verdad pero pensaba que el gusto de йl hacia mi era mentira...
 

jonalbert_padilla_andino.com
(Miembro del foro)
puerto Rico, trujillo
consejo pliss. Estuve con una chika enbarasada d 4 meses yo era casado pero separado porsupuesto el enbaraso no no no eramio. elpadre d lacreatura la abandono. y yome enamore de eya. pero sedesia q elbebe noera d el . yo confie en eya yestube coneya y ya bebe abinasido y tiene 5 mes se isieron las pruebas y adivina no era el papa de bebe yo mesiento enganado. doloroso nose q aser.
 

Paris
(Miembro del foro)
Hola alis! Veras, llevaba un tiempo muy desilusionada por olvidar una historia que tuve, hasta que le conoci a el. Aparte de ser muy guapo era el hombre mas majo que he conocido en este tiempo. Antes no tenia ganas ni fuerzas de fijarme en nadie por miedo a que me pasara lo de antes, pero el nose.. me hizo cambiar. El caso, esk somos conocidos y tal, hablamos de vez en cuando y tenemos amigos comunes por lo que coincidimos bastantes veces. El problema : tiene novia. Y lo peor que lleva un aсo y medio con ella. De modo que no se que hacer, no quiero fastidiar la relacion ni mucho menos, pero esk el... nose, es como si me hubiera devuelto a la vida, me hubiera dado ganas de vivir y de luchar despues de llevar un tiempo tan deprimida. Tendria que actuar ya, pues el verano es muy largo, pero nose... se que suena extraсo, pero siento como si tuviera algun tipo de conexion con el. Nose, espero que me puedas ayudar, o aclarar algunas ideas. Gracias!
 

En total mensajes: 42, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com