Huespedes: 193 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 3278, se muestra pagina: 136

hola cintia como estas espero que meagreges amiga bueno
cuidate amigasa
hauu
un beso


holas amix tengo 13 y busco amigos de 13 ha 14 mi correo es verolaloca_tlv_94@hotmail.com


hola me llamo evelin y busco amigos de 13 a 14 mi correo es verolaloca@hotmail.com y quiero concer nuevos amigos


hola yo tmb tengo 13 y quisiera tener una bonita amistad con tigo agrega me a mi correo verolaloca_tlv_94@hotmail.com
adios amix espero q me agregen


bien y tu amix tengo 13 y , este es mi correo verolaloca_tlv_94@hotmail.com
amix agregame soy divertida


hola amix te dejo mi correo verolaloca _tlv_94@hotmail.com
amix agregame


ya no inporta mi corre es verolaloca_tlv_94@hotmail.com agregenme pтrfa adios amixx

evelin tengo 13 aсitos
(Huesped)
1 de Enero, 2007 ( 17:26:42 )

ya mi correo es verolaloca_tlv_94@hotmail.com agregame amix ya tengo 13


me gustaria conoserte y si estas comunicado por favor escribeme

karen iopez
(Huesped)
1 de Enero, 2007 ( 19:47:41 )

hola ricardo como estas me conoces quiero ser tu amiga que dices quieres ser mi amiga

juan cesar cajacuri tello
(Huesped)
1 de Enero, 2007 ( 19:52:53 )

hola sheyla reciba mi saludo de un amigo que quiere ser tu amigo `y . te mando este mensaje para pasar saludarte chao feliz navidad y un prosperto aсo 2007 bay cuidate besitos ala distancia

juan cesar cajacuri tello
(Huesped)
1 de Enero, 2007 ( 19:53:01 )

hola sheyla reciba mi saludo de un amigo que quiere ser tu amigo `y . te mando este mensaje para pasar saludarte chao feliz navidad y un prosperto aсo 2007 bay cuidate besitos ala distancia


hola flor me llamo david y yo quisiera conocerte
yo soy chevere no te arrepentiras te lo aseguro
tengo 17 aсos y soy simpatico


damelo porfa y oye teni fotolog


kiero saber si teni fotolog


en ke curso vay


quiero conocerte jackeline escribe me va no te vas a repentir

jesus u b
(Huesped)
1 de Enero, 2007 ( 21:17:27 )

me gusta conoserte cindy siempre checas tu coreo te escribire en tu coreo espero conocerte muy pronto soy un chico de cancun te inbita para quer bengas a pasear aqui en la playa o en la zona hotelera esta muy chido que dices contestame si un abraso y un beso pтnlo dende creas lo conveniente que yo mte lo huviera dado yo si

jesus u b
(Huesped)
1 de Enero, 2007 ( 21:22:58 )

hola como estas bonita me gustaria conocerte soy de cancun espero que me escreibes pronto para ponernos en contacto para chatiar que dices mi coreo es manuel_35_uc@hotmail.com te espero contesta carmen seremos amigos para siempre y siempre checo mi coreo todos los dias y no te preocupes y si quieres dame tu telepono completo con lada para llamarte si un beso que estes bien son guapo

josue daniel mendez ascarruz
(Huesped)
1 de Enero, 2007 ( 23:03:31 )

hola como esats me custaria conversar com migos amiga
por mi correo crema_lui _12 por aceptame sip chat tiar gracias,,,,,,


En total mensajes: 3278, se muestra pagina: 136



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com