Huespedes: 53 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 3278, se muestra pagina: 162
JOSE
(Miembro del foro)
28 de Enero, 2007 ( 18:14:04 )

hola carla me gustaria conoserte te dejo mi msn es jose_injante_libra@hotmail.com

maricielo
(Huesped)
28 de Enero, 2007 ( 20:10:23 )

quiero conocer amigos como tu

E1 P03T@
(Miembro del foro)
Perъ, Lima 28 de Enero, 2007 ( 20:24:27 )

KARLA TENEMOS LOS MISMOS GUSTO QUIERO CONOCERTE CLARO SI SE PUEDE SOY PERUANO Y ESPERO QUE TU LO SEAS TAMBIEN BUENO AGREGAME POR QUE NO SE CUAL ES TU MSN BUENO EL MIO ES johans_131@hotmail.com

joaquin
(Huesped)
28 de Enero, 2007 ( 21:18:54 )

hola quiere ser mi amigo si o no __ si qieres ser mi amigo as cikc en tu maus el lado isquierdo y pones copiar acsesso directo y as clik en msn buscas al go para inbentar amigos en msn y as clik en en boton de tu maus en el isquierdo y pones pegar en una lista banca q cuadno pones el maus se pone azul me llamo joaquin yo tengo 19 aсos mi e-mail es colojoaquin_m@hotmail.com chau

fernanda
(Huesped)
28 de Enero, 2007 ( 21:31:07 )

hola como estas


halo quisiera ser tu amigo respondeme


quisiera ser tu amigo responde


hola que tal


hola que tal


pasame tu msn
el mio es erik_gg911@hotmail.com

cristina
(Huesped)
29 de Enero, 2007 ( 08:04:32 )

Hola soy cristina te kiero conocer,tengo 14 pero voy pa los 15 anos,soy del ecuador,este es mi correo crisheredia15@hotmail.com


nene te quiero decir que tengo 13 aсos y que estoy interesada en ti si quieres conocerme o me respondes o me agregas .
yovanaherrera10@hotmail.com


holasssssssszzzzzzzzzz


me gustaria conocerte tambien mi correo es jose_dowson @hotmail.comyo agregarare primero RESPONDEME

joaquin y dani
(Huesped)
29 de Enero, 2007 ( 15:29:04 )

ola
como tay __________________________________
______________ ponete en mi e-mail y e-mail de dani mi e-mail es colojoaquin_m@hotmail.com y e-mail de dani es dani_nea_gb@hotmail.com


hola
soy dani y tu____________ mucho gusto en cono serte mi msn es dani_nea_gb@hotmail.com adiossssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssss

joaquin
(Huesped)
29 de Enero, 2007 ( 15:38:49 )

hola soy joaquin si quieres ser miamigo poneme en tu msn si quieres si no no nomas ya ok mi e-mail es colojoaquin_m@hotmail.com __________________________________
__________________________________
__________________________________
__________________________________
__________________________________
__________________________________
__________________________________
________ chau


Cita:
Mensaje por karen y flor
hola soy karen y tengo 13 y mi amiga tambien me gustaria conocerte como amigo y si da otra cosa


hola amix quiero conocerte tengo 15 aсos bueno me despido chau cuidate mi correo es the_travieso_007@hotmail.com

rodrigo
(Huesped)
29 de Enero, 2007 ( 17:18:16 )

hola gloria mi correo es rodripache-666@hotmail.com no te olvides en agregarme si chau un beso


En total mensajes: 3278, se muestra pagina: 162



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com