Huespedes: 95 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 3278, se muestra pagina: 84
queren crystel sevilla ramirez
(Huesped)
19 de Noviembre, 2006 ( 21:15:23 )

yo tengo 15aсos y curso el 4to aсo de secundaria en el colegio liceo trujillo , tienes camara si tienes pon tu foto

queren crystel sevilla ramirez
(Huesped)
19 de Noviembre, 2006 ( 21:15:24 )

yo tengo 15aсos y curso el 4to aсo de secundaria en el colegio liceo trujillo , tienes camara si tienes pon tu foto


hola karen tengo 13 y me gustaria conocerte porfa dame tu msn


tu cuando has escrito tu ultima carta?


hola sabes yo tambien te kiero conocer bueno agregame en el msn ooks mi msn es stoms_stone@hotmail.com solo amias oks cuidate...


katherin cual es tu mns soy brigada municipal trocitos18@hotmail.com


hoy porque q conocerte cual es tu mns el mio es trocitos18@hotmail.com conectate con migo porfa


hola soy karen vivo n ecuador y tengo 13 mi correo s krito-poveda@hot... quisiera q hablemos y tener una bonita amistad


te quisiera conocer para una buena amistad


hoooooooooooola como estas mi nombre es gaby me gustaria conectarme contigo ok. bye-bye besitoooosss


hoooola como estas Victor.... hey me quisiera conectar contigo ok. bye besiiiitos.............


hola me llamo lucas tengo 16 aсos quiero conocerte mi msn es lucas_fk07@hotmail.com besos
amigos nada mas!!!!!!!


hola
me llamo jonathan quiero conocerte tengo 14 para 15 mi msn es joni_gls@hotmail.com o junior_gals@hotmail.com besos

Daniel ibaсez
(Huesped)
20 de Noviembre, 2006 ( 18:37:20 )

oye soy daniel y te qiero conocer

JOSE EDUARDO
(Huesped)
20 de Noviembre, 2006 ( 18:38:47 )

HOLA HOLIP KISIERA CONOCERTE TENGO 15 AСOS Y KISIERA CONOCERTE COMO ERES

Daniel ibaсez
(Huesped)
20 de Noviembre, 2006 ( 18:43:00 )

oye soy daniel y te qiero conocer este es mi msn Daniel_ibanez_ZD@hotmail.com

JOSE EDUARDO
(Huesped)
20 de Noviembre, 2006 ( 18:52:42 )

hola me llamo jose eduardo y soy demexico mi msn es ares_loco_12@ kiero ser tu amigo soy sinpatico y amigable

Daniel ibaсez
(Huesped)
20 de Noviembre, 2006 ( 18:56:40 )

Holas soy daniel me gustaria conocerte este es mi msn Daniel_ibanez_ZD@hotmail.com

Daniel ibaсez
(Huesped)
20 de Noviembre, 2006 ( 19:16:15 )

hola quiero concerte fernanda me llamo daniel este es mi msn Daniel_ibanez_ZD@hotmail.com

hol me yamo sergio y quiciera
(Huesped)
20 de Noviembre, 2006 ( 19:54:24 )

quiciera conocerte para charlara oquisa quien te diga q pasa algo mas conoceme no te vas arepentir


En total mensajes: 3278, se muestra pagina: 84



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com