Huespedes: 87 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3

necesito saber que hacer para enamorar a una chava que tiene novio.
yo tengo 17 igual que ella,llevamos un semestre en la escuela pero apenas le empece a hablar bien porque nos conectamos en el msn y porque nadamas estuvimos 3 semanas en un curso de introduccionde la escuela y despues cambiaron los grupos y ya no lavi,y ahora que son los finales le he ayudado en estudiar y en el msn me manda besos y todo pero no se como enamorarla,le he mandado correos de que puede contar conmigo y ella sabe que me gusta,le digo que es una de las mas bonitas de la escuela y siempre le digo eso pero pues no se que hacer, porfavor ayudenme

no tengo nombreeee!!! mmm.....
(Huesped)
15 de Enero, 2006 ( 22:11:27 )

hooooo!! q valiente, demuestrale q eres mejor q su novio en los deportes en las notas no se, sonrriele, a mi me gusta q me sonrrian, siii bueno esop espero t sirva amiguin


no enserio dejate de joder como puede haber personas asi como tu si ella es feliz dejala en paz con su novio o dime te gustaria q alguien se entrometa en tu relacion ahora si el chico ese no la hace feliz bueno manos a la obra si es al contrario q todo va bien entre los dos te digo q mejor ni te entrometas y si lo haces despues si te pasa lo mismo no te lamentes


estoy de acuerdo contigo si ya es feliz dejala asi, deja de hacer lo que no te gustaria que te hicieran a ti


Estoy de acuerdo con abel y vanessa, vosotros si que sabeis!!! La frase que escribiу vanessa es lo mismo que opino yo, asн que aplнcate el cuento chaval. No destruyas parejas que esa gente es lo peor que hay en el mundo.


pues mijo, todo el mundo alguna vez en su vida sufre por amor, sin embargo si de vers la quiere dиjela vivir felizmente porque eso le demostrarа que la quiere.

Siga siendo su amigo y conviиrtase si puede en el mejor amigo de ella.
El tiempo le responderа todo....


dime k te gusta mucho y que es la mas wapa,simpatica,lista,bonita, y graciosa de tu colegio ya veras le gustara


pero ponganse en su lugar apoko si no te sintieras igual no arias nada al respecto .el amor gana y hay veses ke debes de hacer hasta lo imposible por tener lo ke kieres asi ke si no saben de relaciones mejor no opinen


no te voy a decir lo mismo q las otras 2putas te aconcejo que t hagas amigo de ella y en algun momento le va hacer falta un amigo q la consuele en ese momento aprovechs y t la cojes no seras su novio pero aras las mismas funciones


hola como puedo hacer para enamorara a una chava que tiene pololo heya me guta que hago


comparto esta opiniуn, ya que si a mi se me viera bien con mi pareja y otra persona se quisiera entrometer en mi relaciуn me dolerнa...hay veces en las que es mejor la amistad verdadera que no una realciуn de pareja y que luego se pierdan las mejores esencias...de todos modos es ella quien tiene la opciуn de elecciуn en este caso y que el tiempo es el mбs sabio de todos y no hay que poner piedras en el camino de alguien ni en el nuestro propio...
Si tъ le gustas ella irб a ti, tarde o temnprano alguna mirada surgirб y eso os llevarб, pero sobre todo no te obsesiones y dйjala volar...

miguel orihuela yalle
(Huesped)
8 de Marzo, 2006 ( 17:58:18 )

sabes lo que nesetas hacer debes declarate tu amor acia ellla acia ella y ella decidira que debe de hacer si tu la egsiges nunca tendras su amor. asi que ellla decidira mano
.eseconsejo te daria chau escribme o agregame vay


yo estoy deacuerdo contigo, si al chavo le gusta tanto esa chava pues que le siga intentando.


mire pues enverdad, yo estoy en la misma situacion. Me gusta mucho una chava pero tiene novio, yo se que le agrado pero dice que tiene novio y que ya lleba mucho con el. Pero yo digo que si tu le declaras tu amor y le dices todo lo que sientes a esa persona pues quisas lo piense y puede que te de chance. Bueno espero que te balla bien y suerte.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


mire pues enverdad, yo estoy en la misma situacion. Me gusta mucho una chava pero tiene novio, yo se que le agrado pero dice que tiene novio y que ya lleba mucho con el. Pero yo digo que si tu le declaras tu amor y le dices todo lo que sientes a esa persona pues quisas lo piense y puede que te de chance. Bueno espero que te balla bien y suerte.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Lizbeth
(Huesped)
24 de Marzo, 2006 ( 18:45:46 )

Hola,sуlo se tu mismo, sonriйle, riete de lo que diga, demuйstrale que siempre puede confiar en tн, trata de aprender sobre sus gustos y tener mбs temas en comъn de los cuales platicar, y si le correspondes, no veo que podria salir mal.
Suerte


Te dire lo que pienso como una chica, lo ultimo que me gustaria es que un chico tratar de arruinar una relacion con mi novio, por mas amigo que sea. Si realmente la quieres, deja que sea feliz con su chico, y si sientes muchas ansias de exprsarle lo que sientes hazlo, pero respeta lo que ella quiere.


e wey eres jotoyo que tu ya me la ubiera coggido como le ise con mi vieja viridiana sil alopez


yo tengo un problema diferente pero quisiera que alguien mne ayudara hace 4 aсos empeze una relacion con uan chava, anduvimos 1 aсo y medio y desp cortamos,paso otro aсo y medio para q ella me volviera hablar, pero todo estuvo genial regresams y desp me corto pero seguimos como amigos especiales, paso el tiempo y seguimos asi y desp de otro tiempo vlvimos a intentarlo y me acaba de vovlver a cortar, la neta a ella la amo y pues seguimos saliendo y todo seguimos de amigos especiales, pero me acabo de enterar de q a ella le gusta alguien, pero pues apesar de que seguimas asi y ella le guste otro como puedo hacer para volver con ella q alguien me aconseje

Smith Jonhatan
(Huesped)
29 de Marzo, 2006 ( 18:49:48 )

Brother si verdaderamente kieres a esa mina busca solo su felicidad sea o no sea a tu lado kuando uno sabe kerer y amar sacrifica todo lo q pueda por la persona q kiere. Nadie se sentiria bien de saber q uno esta afando a su enamorada їo a ti te gustaria? Creo q no. Deveras si piensas y sientes q es feliz con el pata con el q esta deja esa relacion trankila, pero si es como dice aki mi amiga, entoncs ahi yo no te puedo decir + tu solo te daras cuenta de cuando debes de entrar en su vida de esa mina, pero por ahora solo hazlo comoun AMIGO. Y si tiene problemas ayudala pero no intentes perjudicarla. Ok, q todo te vaya bien y Kiuat.
nick_15_1@hotmail.com


En total mensajes: 48, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com