Huespedes: 109 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3

jajajaja mira alomejor la chava se dejo que te la hecharas por que tienes una enfermedad y ya te la pego, OTRO mesage: si no tienes nada que hacer no lo vengas a hacer agui>>>>>>>>>>>>>>>

Jim Carol
(Huesped)
15 de Abril, 2006 ( 23:21:34 )

pos la mera vdd amigo haste amigo de ella platiquen temas q crees q a ella le interesen y siempre en el momento q hables con ella mirala a los ojos eso es muy importante c detallista con ella apoyala dile q es la mas bonita de toda la escuela dile q es muy especial y cosas asi


hola como estas. lo unico que te puedo dar es un consejo de moralidad, piensa que lo que tu quieres hacer, es quitar el amor a alguien, ponte a pensar que asi como tu lo haces, cuando tengas tu novia te haran lo mismo. hijo no hagas a nadie lo que no quieras que algun dia te lo hagan a ti. lo que se siembra se cosecha. busca a alguien que este libre de amores para que te ame mejor para que solo se dedique a ti y que luego no este recordando a los anteriores.
hijo no te hagas mala sangre de nadie.
ama a alguien que sea, este libre de pensamientos, sentimientos.
nada hay que tomarlo a la fuerza. bueno espero haberte ayudado si crees que puedo darte alguno que otro consejo, escribeme mi email es airlinemartin@hotmail.com

yuri vicente
(Huesped)
1 de Mayo, 2006 ( 19:26:42 )

mire pues enverdad, yo estoy en la misma situacion. Me gusta mucho una chava pero tiene novio, yo se que le agrado pero dice que tiene novio y que ya lleba mucho con el. Pero yo digo que si tu le declaras tu amor y le dices todo lo que sientes a esa persona pues quisas lo piense y puede que te de chance. Bueno espero que te balla bien y suerte.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

alejandritaA
(Huesped)
31 de Mayo, 2006 ( 19:06:31 )

pss mira la neta sta mui mal que no agas nada por recuperarla te entiendo por que io stoi en una situacion similar mira declaratele veras qe todo saldra bn te lo aseguro si no io pago las platos rotos!!!

CARLOS JOSE
(Huesped)
24 de Agosto, 2006 ( 19:16:37 )

YO TENGO 15 AСOS Y ESTOY PASANDO LO MISMO


CONFIESALE LO QUE TU SIENTES POR ELLA Y YO MAS QUE NADIE TE ENTIENDO POR QUE ME PASA LO MISMO


A luchar por lo que quieres,,, es la unica manera. No esperes que la chati de tus sueсos t va estar esperando y no va a tener pasado, que va ser como t gustaria que fuera, si t mola adelante y que le den por el culo a todo el mundo al fin y al cabo es ella la que decide. Tu solo juega tus cartas.
ANIMO


pues bajale la vieja al bato no seas wey, tu dever como "hombre" deve ser conseguir todas las viejas posibles sin importar si estan comprometidas


no seas puсal pinche pendejo, te asegura k no tienes vieja por k te apiadas por los demas, si siges con esas pendejadas te bas a kedar con tu mascota jaja,

pdt:k se te kite lu puto


no seas pendejo wey usala y dejala que las oportunidades de la vida ser da solo una vez cojela y dejala


mira yo loq haria seria pues bajarsela aeste buey


ps la verdad yo te digooo que la discrimines yo c que a uno le duele muchoo peroe s la unik forma de que la nena ... se de cuenta que te esta perdiendo si le da = ps es q no te quiere ... o si no sabes abre una cuenta de msn .. a nombre de otra persona .. y la enamoras y despues le dices que fuiste tuu funciona lo juro

lucio efren cano aranda.
(Huesped)
19 de Octubre, 2006 ( 17:02:42 )

que mas le puedo decir, la neta me lata un buen......


pues mira mu sencillo,se con ella mu dulce,dile cosas bonitas y declarale k te gusta muxisimo y dile k kiers conoserla mejor,invitala a exar un cafe y ablais de vuestras cosas y eso...nose mandale mensajes bonitos y to eso.Ella alomejor se confunda al saber k le gustas y estas tanto tiempo ensima de ella y lo mismo se empiesa a piyar x ti.Pr si ves k no y el novio se moskea pasa d ella xk no le interesas!!.Suert!!!.


POS MIRA MI BUEN AS HECHO COSSAS CHIDAS POR ELLA PERO NUCA COMPARES A UNA CHAVA SOLO DILE KE PARA TI ES MUY BONITA NUNCA TE REBAJES TANTO POR ELLA POR KE SE LES SUBEN LOS UMOS Y SI LA KIERES CONKISTAR SE LINDO CON ELLA Y SOLO SE TU MISMO......... (GALLO-CARLOS GIBRAN OLASCOAGA VERGARA)


aaaaaa ya ni que tu fueres una agelita.....todos alguna ves lo iso....


mira amigo si yo fuera tu me pondria a pensar primero en o que le vas a hacer al otro chavo ponte en el lugar de el y piensa esto:

si yo tuviera una novia como ella a mi no me gustaria que la anduvieran pretendiendo asi que mejor fijate en otra chava


no probre as la reir arreglate abese bolteala aber impresiona a sus amigas portate mal opaca a su novio hasle pequeсas bromas telo dise un esperto la s mu jeres prefieren a un chabos alegres, malos, acbrones

sergio augusto m. m.
(Huesped)
2 de Diciembre, 2006 ( 20:00:24 )

yo estoy contigo tambien me gusta una chava y tiene novio pero es lo que menos me importa las oportunidades llegan y hay que aprobecharlas le voy a decir q desde el primer momento


En total mensajes: 48, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com