Huespedes: 121 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 54, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3

Quisiera saber como se sabe cuando le gustas a un chico . Esto em servirб a mi, y a muchas chicas mбs.

**eden maria**
(Huesped)
28 de Enero, 2006 ( 15:17:27 )

bueno amiga, hay q fijarce en el lenguaje corporal, si un chico t mira mucho es x q le atraes, t mira cuando estas distraida y cuando lo miras t quita la mirada repentinament, se pone nervioso cuando le hablas, t mira d una manera diferent, si t pica el ojo...PERO la clave para saber si de verdad le atraes es x medio de las miradas y la forma q t trata, bueno espero avert ayudado en algo chaooo!!


ola! He visto q le has ayudado a ella... me podrias ayudar a mi tambiйn ? Esq me gusta un chico .. pero nunca he hablado con el .. y me gustaria saber como podria hacercarme a el ...(pero no es amigo ni nada .. ) y todo eso.. :s adios! gracias!


para q alguien te aconseje te faltan mas detalles:
como donde lo ves?? en el barrio?en el colegio?en la u? en tu curso?
si es en el barrio puedes hacer una jugada, cuando lo veas caminando en tu delante dile algo como si lo conocieras, y cuando se de la vuelta y te diga te conozco? tu le dices: perdon es q te confundi con un amigo de esta manera ya va a saber q existes y la proxima ves q lo veas le puedes saludar y el te recordara y si le gustas el te saludara la proxima y buscara conocerte mejor. espero haber sido de ayuda chaooo


Gracias x ese consejo, pero es de mi colegio y mayor que yo

**eden maria**
(Huesped)
5 de Febrero, 2006 ( 11:58:03 )

hola eva disculpa por tardarme en respondert...bueno puedes comenzar con algo facil x ejm preguntarle la hora o preguntarle en dond se encuentra el prf tal y q t lleve hasta dond esta y hay aprovechas y le preguntas el nombre y otras cosas, y despues se iran saludando y dspues se conoseran mejor..chaooo


acercate a el y si no te habla tu dile hola y si no responde es que no le gustas o que es gay y si te va responder ve a hablarle y ya


me gusta un chavo de mi secu es mi amigoy nose si yo le guste me gusta mucho y nose q hacer soy muy timida q me recomiendas

rosa lidia rodriguez
(Huesped)
9 de Marzo, 2006 ( 07:55:54 )

quero saber k puedo hacer para saber cuando le gusto a alguien y la forma de conquistarlo

9victortrucha
(Huesped)
9 de Marzo, 2006 ( 09:26:14 )

ola yo quiero desirte que cuando de gustas aun muchacho cuando le ablas
uno se pone colorado y nervioso porque cuando yo tube minovia fue lo que
mepaso eso es todo es pero que tengas mucha suerte pero nunca olvides
no nomas porque loquieres bas andarle rogando ay muchos ombres que andan detras deti llotedoy este consejo silotomas o lodejas adios.


hola! m podrias ayudar? m gusta uno de mi clase, se sienta delante mio y somos amigos...el se entero hace poco por otra persona de k m gustaba pero yo lo negue pork no estaba segura y m daba verguenza, ahora m e dado cuenta de k si le kiero pero no se como conkistarle ni saber k le gusto,pero yo noto k cuando esta hablando con otra perosna dirije su mirada hacia a mi y no para de mirarme. kero k sea una historia bonita ya k todas las mias acaban mal k puedo ahcer para conquistarle? gracias

antonio
(Huesped)
28 de Marzo, 2006 ( 15:14:40 )

mui facil sy te mira sy se te hacerca cosas de essas


hola tus respuestas son muy bonitas, pero yo tambien necesito ayuda e que me gusta un chico le veo casi diario pero el es muy timido y si me vuel ve a ver y cuando lo miro aparta rapido la mirada pero no se que mas hacer para crear una amista entre los dos que cosas puedo hacer???


hola pero como le hago con lo de la timidez?

Catalina
(Huesped)
8 de Julio, 2006 ( 21:28:06 )

Hola!!! yo tengo una situacion aprecida a la de ella...q nos aconsejas???


E visto q te buscan mucho para los mensajes y por lo que se ve es que tienes buenas soluciones, ayudame con esto: їQuiero saber si le gusto?
Conoci un chico hace un mes solo nos saludabamos, ahora el me pido mi numero de tel y pasa mandandome mensajes a cada hora hay veces q ni duermo por hablar con el y platicamos de tonteritas, me llega a visitar al trabajo y un dia me sorprendio llegando a mi casa para cenar conmigo y otro dнa me invito a almorzar, cuando hay reuniones en nuestra licalidad me busca para sentarse conmigo. Sera o no sera


hola tengo un amigo q me gusta q es timido y q un dia me mando una postal q decia q me extraсaba pero nose sie s x amistad o por algo mas ayudenme!


hola!!!!!!!! se nota que eres de las personas que saben dar consejos!! por fa ayъdame!!!!! mira hay un chiko en mi cole que me gusta un montуn y CREO que tambiйn le gusto, el problema esq no nos hablamos y la razуn de йsto es porque en el aula nos molestan entonces nos da roche hablarnos porque oviamente van a molestar...... їquй hago? їcуmo me le acerco?? todo lo expresamos con miradas nada mбs їcуmo le digo que lo amo no tan directamente???????? їcуmo hcerme su amiga???


hola!!!!!!!! se nota que eres de las personas que saben dar consejos!! por fa ayъdame!!!!! mira hay un chiko en mi cole que me gusta un montуn y CREO que tambiйn le gusto, el problema esq no nos hablamos y la razуn de йsto es porque en el aula nos molestan entonces nos da roche hablarnos porque oviamente van a molestar...... їquй hago? їcуmo me le acerco?? todo lo expresamos con miradas nada mбs їcуmo le digo que lo amo no tan directamente???????? їcуmo hcerme su amiga???


pues veran, estoy un cuanto confundida, es que tengo un amigo qu eno me gustaba, pero ahora,. ya dspues de 1aсo 1/2 me emepzo a gustqar, pienso en el a todas horas, no se si yo le gusto, me mira constantemente a los ojos, pero pues como es mi amigo, no se bien como identificar sus seсales, ademas es muy timido, tenemos otra amiga, pero a ella se muy bien q


En total mensajes: 54, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com