Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 308, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

evelin
(Huesped)
HOLA franccesco quisiera que fueras mi novio
te amo papasito mi chiquillo precioso y mi bebithoo
te amo baggio
soy tu fan numero #1
y siempre lo sere
nunca te olvidare y nunca te boy a dejar de amar te lo prometo
mi superboy
A y soy tu fan numero #1 de mexicali
A y cuando se ballan de mexicali los boy a estraсar mucho boy a con tar los dias,los meses,las semanas y los aсos para que buelvan a benir te amo muchos besos bye
 

alguie
(Huesped)
pus no se agan iluciones chicas porque franccesco nunca volvera a ningun estado de la republica porque me dijo que iba venir en 1 aсo y nunca volvio y eso me abia dicho pero no lo crei pero aora si lo creo y me dijo que nunca iban a volver a ningun estado de la republica porque nunca va 2 veces a un lugar
 

alguie
(Huesped)
pus no se agan iluciones chicas porque franccesco nunca volvera a ningun estado de la republica porque me dijo que iba venir en 1 aсo y nunca volvio y eso me abia dicho pero no lo crei pero aora si lo creo y me dijo que nunca iban a volver a ningun estado de la republica porque nunca va 2 veces a un lugar
 

cinthia
(Huesped)
00oola me pasas su msy plis as algo bueno por mi ssip..auke no me conoscas mi msy es aylin_prinsesa@hotmail.com pasamelo tee lo0o RUEGO0O
 

aylin
(Huesped)
mmuy buenaa respuesta yyoo0 tambien soy de mexicali y tambien diario voy asu circo y ovio ke si esta rekete bueno0 jj---
 

cinthia
(Huesped)
TE AAMOO MI CHIQUILLO PRECYOSO NUNCA LO OLVIDES SOY TU FAN #1 SIEMPRE VOY ATU CIRCOO0 LA NETAA ES SSUPER FAVULOZO0 ENSERIO A Y NUNCA DEJES DE CANTAR LA ROLA DE UN OSITO DORMILON ME GUUSTAA MUCHISIMMO GUAPO0 ####\ AA TE MANDO SALUDOS DE AKI DONDE ESTAS DE MEXICALI TE AMO MI AMOR SI TE GUSTARIA CHATIAR CON MIGO ESTE ES MI MSY aylin_prinsesa@hotmail.com TE AMMO Y NUNCA OLVIDES MEXICALI OK I LOVE FOREVER OKKK aaa Y POR CIERTO0 TENGO MUCHISIMAS FOTOS TULLAS A Y ALGUNAS TULLAS Y MIASSS TTEE AAMMOO
 

consueloo
(Huesped)
tE KEREMOSS MUCHOO0 FrNcCeScO saludos de mexicali
 

maria antonia
(Huesped)
ii lovee desde mexicali aki es el circo donde ay muchachos super guapos el circo es fantasticoo
 

mirian lucila
(Huesped)
SSALUDOOS DESDEE MEXICALI SUU LUGAR FAVORITO TE KEREMOS TODOS AKI EN MEXICALI B•C\
 

Estefaniaa
(Huesped)
Eiii Pasenme el msn de Franccesco♥♥
Porfa Mi Msn es Priss_fanny65@hotmail.com
 

eduar oliveros
(Miembro del foro)

rosario
(Huesped)

DAYANA MICHELLE
(Huesped)
HOLA FRAN TE AMO ERES LO MAXIMO MI AMOR
 

karina alejandra
(Huesped)
hola soy karina me tome dos vese la foto con tigo zi or uqe ya los payasos ya no salen y mirava el clud de 3 te estraсo jajajajajajaj
cuando vas avenir otra vez eeeeeee yamas
asi francicisco o cual es tu nombre
 

karina y franchesco
(Huesped)
si yo me tome 2 veses con tigo y me distes 2 vesos jajaaajajaaja ok mi amigas una se llama valeria y amairrani son mis prima jajaja perdon que yo te pongo atension jaajaj soy karina
y como te llamas me recuerdas ok ajajajaajajajaj te kiero muchooo
 

karina una prima de franchesco
(Huesped)
una fan enamora jajajajajaja primo jajaja?????????
 

guillermo estavillo solis
(Huesped)
tengo tiempo que quiero ver el circo rolex
 

marhta alicia ramirez velador
(Huesped)
regresen pronto son unicos,mucha jente quiere bolver a verlos
 

norma y alma
(Huesped)
dile a franccesco que cuando va avenir a mexicali
 

alicia
(Huesped)
franccesco te quiero mucho cuanto vas a menir a mexicali
 

En total mensajes: 308, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com