Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 542, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

cecilia
(Huesped)
hola cristian yo quiero conocerte y espero que si nos conocemos seamos buenos amigos yo tengo 10 aсos vesos chao pd:mi msn es cecilia1995@gmail.com
 

Sergio
(Huesped)
Hola soy sergio... me gustaria conocerte... eemm tngo 16 aсos soy de salamanca chile IV region... y quiero tner amigos.. soy simpatiko... amigable cariсoso....

mi mail es: dark_shadow182_7@hotmail.com
 

alejandro
(Huesped)
ola a todos mi nombre es alejandro mi korreo es maalsaam_1991@hotmail.com quisiera conocer chavas de 14-15 aсos
 

alejanro
(Huesped)
hola vane solo quiero k me agregea para ser amigos
 

samir
(Huesped)
hola sharon esper que aseptes ser mia amiga me llamo samir vivo el santa cruz bolivia y quiero conoser gente
 

samir
(Huesped)
hola como estas espero que bien me llamo samir vivo el santa cruz bolivia espero que me agreges a tus contactos para abalr un poco con tigo
 

july
(Huesped)
hola david soy juli me gustaria entablar conversacion contigo
 

yanina
(Huesped)
puxa tu pides que te agregen bueno yo te agrege y mi correo es pachi405@hotmail.com espero tu respuesta sip xauu
 

catalina rincon
(Huesped)
hola cesar me llamo catalina me encantaria conocerte soy una mujer muy dedicada a las cosa que quiero en la vida, me encanta todo lo relacionado con las manualidades y me encanta la salsa, hablar con mis amigos y toda la diversion que venga, tengo 20 aсos trabajo en un cafe internet y estudio peagogia infantil 3 semestre.с chao nos hablamos luego.
 

diana
(Huesped)
hola quiero conocer amigos super pilas y quiero q me agregen mi msn es capricornio_love@........ y tambien es diany_clr_2415@......... espero q me agregen
 

diana
(Huesped)
hola oye quiero contactarme contigo amix te parece si me das tu msn amix
 

diana
(Huesped)
hola quiero conocerte amix
 

jeniffer
(Huesped)
hola diego cariсo yo si quiero conocerte y quiero saber como eres yo tengo 15 aсos y soy estudiante .... adios besos
 

jorge
(Huesped)
hola monik me llamo jorge y me gustaria conocerte, ami me puedes contar tus secretos, escribeme, bye
 

renato
(Huesped)
hola me encantaria que seamos amigos mi mailes rheno @hotmail.comy soy deperu chau unbeso
 

AZUCENA GUILLERMINA MARTINEZ
(Huesped)
HOLA SOY AZUCENA Y QUIERO TU CORREO PARA CHATIASR YO TENGO 12 AСOS MI CORREO ES ZUZY:0894@HOTMAIL.COM ADIOS
 

liney
(Huesped)
hola soy liney yo soy de prepa toy bien bonita y soy hermana de renata la de la academia soy de guadalajara jal yo tambien quiero conocertemira nos vemos en un cafe mandame un mensaje a mi mssn va besos a y soy bien sexi
 

arturo
(Huesped)
mirasoy atractivo tengo 38 aсos mira soy gay y quiero ser tu novio ya eres mi novia oficial bay y besos estupida
 

carolina
(Huesped)
hola tu eres diego
 

ADRIAN
(Huesped)
HOLA COMO ESTAS
 

En total mensajes: 542, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com