Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 542, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

shirly
(Huesped)
yo quiero amigos
 

shirly
(Huesped)
HOLA A TODOS SOY ALGUIEN QUE LE ENCANTA CONOCER NUEVAS PERSONAS COMPARTIR IDEAS Y ADEMAS PROYECTOS JUVENILES A NIVEL MUSICAL,YA QUE TRABAJO CON ESO.
EN TODO CASO SOY MUY JOVIAL. BYE EN ESTE MOMENTO ESTOY EN LINEA

 

JuAn CaRlOs
(Huesped)
hola me llamo juan carlos tb quiero conocer amigos y me gustaria formar una amistad contigo respondeme mi msn es jcje_9@hotmail.com
bye
 

yessica cardenas
(Huesped)
quiero conocerlos
 

marco
(Huesped)
hola soy pio qiero ser tu amix x fa agregame ami msn , correo .. juanes_555@hotmail.com............
 

javier
(Huesped)
hola soy javier y me gustaria conoserte mi msn es javier_aav@hotmail.com dame tu msn
 

armi barrita rrete
(Huesped)
hola diego como estas DIOS TE BENDIGA
 

diego
(Huesped)
hola como estas quiero conoserte amigo espero que me agreges mi correo es la_diablita_cp7@hotmail.com bueno chau cuidate
 

Ana Karina
(Huesped)
yo tambien quiero conocer amigos tengo11 aсos porfabor respondeme
 

cristina
(Huesped)
Hola yo tambien quiero conocer amigos , tengo 12 aсos si te interesa escribeme .
 

cristina
(Huesped)
Hola yo tambien quiero conocer amigos , tengo 12 aсos si te interesa escribeme .
 

check
(Huesped)
hola, quiero ser tu amigo .tengo17 aсos, me gusta la musica y soy un chavo amiguero y totalmente normal con los rollo d cualquier chavo.
 

hola mi nombre es melany
(Huesped)
hola quiero conocer un amigo
 

juan carlos
(Huesped)
hola juan carlos mi nombre es anely, y quiero conocer un amigo para conversar y pasarla bien, soy una mujer alegre trabajadora y estudiosa tengo 22 aсos y mi msn es anelyfc_1@hotmail.com
 

juan pablo ramirez barajas
(Huesped)
te quiero conocer y hacerte mi amigo si


 

juan pablo ramirez barajas
(Huesped)
te quiero conocer y hacerte mi amigo por que no tengo si te haces mi amigo podriamos hacer algo mas entre los dos.
 

jasmin
(Huesped)
hola quisiera conversar con tigo

 

hola soy karen
(Huesped)
hola quisiera conbersar
 

karen
(Huesped)
hola yo tambien quiero conoser amigos contestame
 

lucia
(Huesped)
hola soy una joven romantica soy estudiante y ademas quisiera conocerte para establecer una bonita relacion de amigos


 

En total mensajes: 542, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com