Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 542, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

jhonny
(Huesped)
hola escriveme quisiera conocerte
 

maria
(Huesped)
hola como estas soy maria y tambien me gustaeria conocerte soy estudiante de filosofia estudio en la javeriana de bogota me encanta cuidar la naturaleza espero que me escribas ami correo
 

maria
(Huesped)
hola como estas soy maria y tambien me gustaeria conocerte soy estudiante de filosofia estudio en la javeriana de bogota me encanta cuidar la naturaleza espero que me escribas ami correo
 

Olga
(Huesped)

Olga
(Huesped)
hola escribeme a este correo olgap1979@hotmail.com
 

Victor
(Huesped)
Hola soy empresario, investigador, soсador, y artista en decoracion de esculturas y quisiera saber que significa eso de regalona?
 

aime
(Huesped)
hola quiero conocer amigas y amigos les dijo mi email aimefenton_2000@hotmail.com pero q tengan menos de 15 de edad bye besos
 

frank
(Huesped)
yo tambien te quiero conocer por favor escribe
 

jaime
(Huesped)
hloa me gustaria conoserte
 

jaime
(Huesped)
como ers con los centimientos
 

sharyto
(Huesped)
hola me llamo sharyto soy una joven muy cincera bueno no se q pais eres pero me gustaria saberlo yo soy de peru ,,tengo 19aсos
 

pastor
(Huesped)
soy el pastor y me gustaria que me escribiera amy correo soy una persona amable que siempre escucha lo que dice sus amigo.
 

robelto
(Huesped)
soi hombre hecho y de recho lo digo sero hombres o pajaros solo mujeres linda y demas de 12 selo digo no hombres mi msn es:cotorru_200@hotmail.com
 

jorge luis san martin delgado
(Huesped)
bueno me llamo jorge y tengo 17 aсos y em gustaria conocern una chica de 17 y de 18 aсos y tambien de 16 o de 15 aсos bueno le sdejo mi correo para que em agregueиn si bye cuidate un beso
 

selenita
(Huesped)
hola yo me llamo selena y bueno me gustaria conocerte tengo 15 aсos y soy super padre okis bye cuidate un beso
 

Jose
(Huesped)
Hola, necesito amigos Y amigas :). Mi msn es: Comandante_COP_ESP@hotmail.com
 

estevan
(Huesped)
hola 16aсitos te quiero conoser
 

Rodrigo Sepulveda
(Huesped)
soy chilenoy quiero turo virar de aqui resp al msn
 

Rodrigo Sepulveda
(Huesped)
talves pasas desapercivida en el grupo pero yo no mas me doy cuenta de que eres la lider dentro de todo el grupo Rodrgo.... chile reap al msn rasfox@hotmail.com TU SERVIDOR
 

heiner
(Huesped)
bueno compadre soy de valledupar, ahora mismo estoy en pitalito huila, haciendo el internado de medico. estoy es bien duro estar lejos de la familia. quisiera conocer a cali me han contando que eso por alla es bien chimba como dicen por aca. listo viejo nos piyamos.
 

En total mensajes: 542, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com