Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 87, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5

Susan
(Huesped)
Si tu amigo te sigue, no lo dudes, el seguro siente algopor ti pero tiene miedo al rechazo y si te dijo que te queria decir algo pero tenia roche dile que lo escriba que diga lo que digas tu no te molestaras, es mas que seguro que tu le gustas pero no confia en si mismo como para decirtelo
 

nathalia
(Huesped)
ami tambien me paso algo similar pero primero asegurate q le gustas y ltrata de preguntarle a uno de sus amigos y despues se daran las cosas no te desesperes.
 

janneth
(Huesped)
no te preocupes si el no te hace caso trata solamente de cuando te voltee a ver sonreirle o tu acercatele y preguntale algo te digo algo no te cierres trata de hablarle adios
 

Corazoncito
(Huesped)
Mira para empezar el fisico es lo de menos, si el enverdad te correspondera no importa loq ue se vea por fuera sino lo que se vea por dentro, deberias de ganartelo con amabilidad y veras que funcionara o si la meta de el es busacrse a un buen cuerpo el no vale la pena!!!! pero debes aprender a aceptarte a ti misma para que te acepten ati primero pero si a el le importa el fisico lastima por el poruqe ytu vales mucho!!!, lo que pasara pasara y si el no es para ti definitivamnet nunca pasara no olvides nuca dejar de tener otra opcion mas para quenos sufras!!!
 

carol
(Huesped)
pues mira ami me pasa casi igual solo que el si es mi amigo pero mira acercate ael con cualquier excusa y si van en el mismo salon checa si te qda viendo
 

Lisbeth
(Huesped)
siempre que vallas a salir ponte linda no trates de llamarle mucho la atencion porque va a saber que quieres llamar la atencion y no te hara caso agregame si tienes email soy una buena amiga.
 

karen
(Huesped)
pues es la verdad con k uno tenga su autoestima muy chido no pasa nada
 

karen
(Huesped)
la verdad esk yo kiero mucho a un a migo mio k se llama gabriel , pero el caso es k el se muere de ganas por estar con mi mejor amiga k se llama diana y a mi no me hace caso pork aparte soy muy gordita y la verdad es k ya no puedo vivir sin elїk hag?
 

Andrea
(Huesped)
Mira si le gustas le gustas!! sin importar tu fisico ya seas guera morena flakita o gordita, lo k importa s lo d adentro, klaro k ps no kae nd mal ponert alguna ropa atractiva o algo asi pero sin caer a lo bulgar osea tmpk nseсs muxo a k parezcas prosti vdd o ps si tu stilo no s eso d usar ropa sexy y asi ps ntoncs acrkt a el d otra forma, x decir averigua d algun deport k le guste o alguna materia en la k vaya bn el y asi y ps asi ya t acerks a el y le pueds decir ''fijat k a mi m gusta muxo ''x'' deport (dpndiendo el k le gust a el) y ps la vdd s k si he jugado se m hac muy divertido y asi pero ps s k m hac falta practikr un poko y m dijeron k tu jugabas muy bn y keria ver si m podias enseсar'' ya d ahi aprovechas para coketearle un poko y en alguna oportunidad aprovecha y kdatle viendo a los ojos o tmbn pueds decirle '' eh visto k vas muy bn n ''x'' materia y la vdd s k la mia no s mi fuert y la otra semana tngo un examen y si no lo paso repruebo d plano la materia y keria ver si m podias ayudar a studiar'' a mi eso m ha funcionado muy bn aunk no lo creas...resulta ;)
 

rachel
(Huesped)
pues tambien a mi me pasa lo mismo desde hace 6 aсos a me gusta un chavo y apenas me atrevi a hablarle y no se pero aluego me voltea a ver y me sonrie
 

dick
(Huesped)
bueno me enamore de ese chavo , pero yo ya llege a estar con el , pero no pude aprovecharlo cuando estaba a mi lado y ahora me arrepiento , y ahora quiekro q buelva especialmente para mi .
 

Micaela
(Huesped)
Yo tambien gusto de un chico que me conoce, y primero quize hacer su amiga. Me costo mucho decirselo,le dije y me respondio que si.ЎAhora somos novios! No tengas miedo y anda a decircelo.
 

Candelaria
(Huesped)
Maleducada. Por que no lo haces vos.
 

Candelaria
(Huesped)
Maleducada. Por que no lo haces vos.
 

margaret
(Huesped)
Dile a una amiga que le hable a el de ti si el mustra interes tienes esperansas si no coqueteale y hazle ver lo que el se esta perdiendo de ti.
 

margaret
(Huesped)
Primero dejas la timides atras y le hablas luego se su amiga y poco a poco el ser dara cuante de lo fabulosa q eres tu. pero un momento no apresures con el intentes llevar las cosas rapido ya a mi me paso no te lo recomiendo....
 

fanny
(Huesped)
hay mivida... tienes que empezar por quitarte la verguenza ok? si ya lo hiciste superЎЎЎ y comienza con algo facil como a la salida decirle que que hora tiene (asegurate de no llevar reloj) despues puedes pasar por donde esta con tus amigas y portarte hiper bien que vea que vales la pena, que se interese en ti ok? tengo 13 aсos pero nunca se me ha ido un chavo creeme.
bye besos
 

ethelyn
(Huesped)
hola chica como estas? ok el punto es que o sea helloЎЎ ovio si te sigue le gustas bb sabes algo que nunca falla es pedirle la hora si te la da inmediatamente y correcta, olvidalo, pero si tarda en decifrar el reloj esta muriendo por ti ok??
surte chao.
 

juli
(Huesped)
he hecho casi todo pero voy sabiendo que le gusto porque cuando me ve se pone medio loquito y si esta con sus amigos les habla y se sonrie pero hasta ahi no platica conmigo ni por mas que intento huye de mi ayer me sente a lado de el pero se fue.
quisiera saber como podria llegar aunque sea su amiga
si no se puede.
 

ana
(Huesped)
sinceramente a mi no se me hace buena idea eso dehacerte amiga de el pk despues nda mas kmo eso te ven y ya ni puedes hacer nda kreo k lo mejor k se puede hacer es hablarle poko
 

En total mensajes: 87, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com