Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 87, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5

diana
(Huesped)
la mejor forma es verte bien ademas hay q averiguar si tu le gustas despues haste la dificil y te resultara q sufra por ti
 

cx
(Huesped)
jamas le digas q quieres follartelo esa estaba loka va a pensar que eres una puta asi que mejor es quedar delnte de el como una persona que vale no como un juguete q solo follamos o tenemos sexo y despues me bot porq ya logro lo que queria
 

atenas
(Huesped)
primero trata de llevarte bien con en y ser amigos luego ponte un poco sexi y empiesa a coquetiarle luego tienes qu e buscar ropa mega sexi y quisas te pida en un lugar secreto si quieres ser su novia
 

atil.i
(Huesped)
mira lo k tienes que hacer es ser un poco loca y juntarte con el luego ya callo en tu red
 

lila
(Huesped)
haste la dificil porque si sueltas todo a la primera luego abusande ti y de tus sentimientos solo miralo y sonriele pero no lo empalagues ni seas muy atrevida

ok
 

cristina
(Huesped)
Trata de no ilicionarte mucho con el ok chik si no te vas a causar mas dolor del que ya traes x dentro solo espera algunos dias para ver si el se acerca a platicar con tigo o te hace expreciones como de te quiero o solo como aiga... No te presipites mucho a muchas maneras de conquistar a un chavo ok...
Si te resulta eso mandame un correo ok...

Bye!!!
 

DIANA
(Huesped)
Mira yo creo que lo que tu tienes que hacer es ser muy natural pero en lo que mas se fijan los hombres primero es en tu fisico pero tambien en la personalidad por que alomejor hay muchas cosas que a el no le gustan de ti pero al final se dara cuenta de como eres y te empezara a querer un poco despues surje un beso muy corto y ya despues no te puedo desir nada por que el resto lo haces tu.Pero recuerda se muy natural y no hace falta que te den consejos por que si el tio con eso sigue pasando de ti es por que no vale la pena ir por el!!!! bueno wapa espero que sea de tu ayuda
 

ERIKA
(Huesped)
mira chava lo que tienes que hacer ... es encontrarteloen alguna fiesta ... le lleguas a platicar y empiezas a bailar con el que no te de pena luego le pones sus manos en tus pompas y va a caer redondito
 

croisthian jaqueline zumaya
(Huesped)
bueno yo tambien estoy en un caso similar pero te boy a desir una cosa si tu ex no te valoro cuando te nian una relasion porque ya no te quiere aveses es duro dar nos cuenta de que eso ya paso y que el ya no va a regresar nadamas tedigo que te valores y si tu quieres darte una nueva oportunidad ati ,conquistalo bueno uno como su ex tiene muchas ventajas porque ya lo conoses as cosas que le gusten a el y echale ganas y si no funsiona sigue adelante
 

dara
(Huesped)
el tio/a k t escribio eso es jiliopollas no tine pork ser asi puedes preguntarle cualkier ksa y luego le preguntas su mail y a raiz de eso ya ira surgiendo todo tu no t preocupes si no funciona tu inventaras tus propias tacticas
 

una chica en busca del amort
(Huesped)
mira no solo la manera de ser hace que le gustes con solo tener buenos pensamientos y mucho cariсo hacia el ,hara que tu le agrades como amiga y hasta algo mas ok.
cuidate amiga
 

ALEX
(Huesped)
PUES LO K TE PUEDO DECIR ES K PREGUNTALE AMIGA ILOVE YOU FROM SCHOOL YES IM MORELIA THES HELLO BAY OKY
 

lola
(Huesped)
lo que debes hacer hacercarte a una amigo suyo y obiamente en uno que sea tu amigo y en el cual tu confies y preguntarle que tipo de chicas le gusta a el
 

Daniel
(Huesped)
Ese chavo se nota que no es para ti yo pudiera llevarte a la luna si me lo pides corazon
 

estefy de sanfer
(Huesped)
vamos a ver acercarte a el es muy dificil aunq t conosca y seais amigos y aunq su mejor amigo sea alguen de confianza con tigo tienes q saber su msn y ablar con el cuando esta cerca reirte y mirarle y si se t pone al lado POR NADA DEL MUNDO T PONGAS NERVIOSA si no la cagaste amig@. si t vuelve loca intenta saber q ace donde vive y esas cosas lo q ago yo es mirarle muxo y reirme sobre todo cuando se keda enbobado con migo y lo q me paso ami sq d suerte q yo tanbn le gusto a el pro no nos atrevemos a decirnos nada se mas valiente q yo Y DISELO
 

marinda
(Huesped)
їque es follas?
 

camila
(Huesped)
mira los chicos quieren lo que no tienen por ejem:si su amigo iene a una chica el chico la querra
 

gabriela
(Huesped)
bueno ponte bien coqueta y linda por que asi lo ise yo yaaaaaaaaa
 

marisol
(Huesped)
jaja a ti te funciono pro a ella tu no lo sabes ja ja
 

cata
(Huesped)
riete tu fea .............................
 

En total mensajes: 87, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com