Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 87, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5

paty
(Huesped)
obio es obio y padrisimo
 

yo opino que eso de ser amigos no es tan bueno porque alo mejor si le gustas y si tu le empiezas a hablar solo como amigos tal vez el se acostumbre y ya no te vea como algo mas
 

norma
(Huesped)
mira amiga la verdad esa situacion es un poco dificil porque yo tambien estoy pasando por eso yo tambien soy gordita yo tambien me enamore de mi amigo y si es un poco dificil solo te deceo mucha SUERTE y coqueteale pero no con exageracion que se vea natural el coqueteo acercatele
 

NORMA
(Huesped)
mira algunas dicen que el fisisco no lo es todo pero lamentablemente para algunos niсos no lo toman asi pero no te preocupes solo llegale al chavo pero no te veas muy aventada se natural pregunta o agrega un tema sin importancia aqui lo que importante es que pases mucho tiempo con el Ўno?v asi que ponte las pilas TU PUEDES AMIGA
 

NORMA
(Huesped)
mira algunas dicen que el fisisco no lo es todo pero lamentablemente para algunos niсos no lo toman asi pero no te preocupes solo llegale al chavo pero no te veas muy aventada se natural pregunta o agrega un tema sin importancia aqui lo que importante es que pases mucho tiempo con el Ўno?v asi que ponte las pilas TU PUEDES AMIGA
 

lo que pasa es que durante este aсo me di cunta de que a mi me gusta un chico pero no se lo pude decir tampoco es que yo hablo mucho con el tampoco hablo mucho con la gente a demas me cuesta mucho abrirme a mis amigas para que me ayuden porque yo no confio en nadie y no se porque
 

normiux
(Huesped)
no mames pendeja habla y escribe en espaсol
 

En total mensajes: 87, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com