Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 59, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

anonima
(Huesped)
hola chicos y chicas nesesito de su ayuda para que pueda seducir a un hombre que tips me recomiendan!
 

***
(Huesped)
hola:
para mi el mejor truco para seducir a un chico es mirarle de forma q el vea q sientes algo y si le interesas seguro q se acerca a decirte algo.si es muy timido puede llevarte mas tiempo y tendrias q acercarte a el poco a poco inspirandole confianza para q se vaya abriendo.bss.
 

Maese
(Huesped)
Bueno lo primero es que sepas que existes, miradas sonrisas ( la sonrisa puede ser vuestra mejor arma...), viste bonita ( maquillate, sin pasarse, viste ajustado pero sin enseсar nada deja que te imagine) , provoca alguna conversacion casual, intenta ser simpatica, pero procura no ser muy pesadas, la facilidad para hablar que teneis las mujeres puede ser un arma de doble filo, asi te vas hacercando a йl, esta es una de las partes mas dificiles por que es la que mas valor requiere,
conforme vallais cogiendo confianza, empieza a enviarle seсales mas claras, ve siendo mas cariсosa, mas coqueta, intenta quedar con el para tomar algo, o salir al cine..., y si no se decide, por que sea timido o no se atreva, tendras que ser tu la que se lance, pero estate segura de que le gustas

SUERTE
 

amiga
(Huesped)
mi mejor consejo es cuando estes frente de esa persona mirarlo fija mente por instante de minutos que el se de cuenta pero disimuladamente...... darle una sonrisa coqueta y cruzar un par de palabras hacer eso mas o menos por dos semanas y verasbuenos resultados
 

DDF
(Huesped)
SE SIMPATICA AMABLE Y SOQUEA ESO TE RESULTARA
 

RTH
(Huesped)
SEDUCELO SIENDO LO MAS CINESERA UE PUEDAS SUERTE
 

mari
(Huesped)
-para seducirlo debes de mirarlo fijamente a los ojos muy sensualmente, sobre todo cuando hablas, antes de salir deves perfumarte muy bien con tu fragancia favorita, debes de tener un toque de misterio para que te agarre intres, mientras estes con el juega con tu cabello muy sutil mente y asi sabra que le gustas (es un cуdigo). vistete sencilla pero sexy para que se fije en ti totalmente.
 

MAYERLY PRIETO
(Huesped)
HOLA: 1 TRANQUILIDAD NO DEMOSTRARLE QUE TEINTEREZA DEMACIADO Y SER MUY COMPRENSIVA ASI NO LO SEAS INTENTALO
 

MERLY
(Huesped)
MIRA MI CONCEJO ES EL SIGUIENTE .VISTETE MUY SEDUCTORA INSINUALE QUE LE INTEREZAS Y QUE LO DESEAS CON TAN SOLO MIRARLO Y SI PUEDES HACER ALGO MAS .HAZLO Y VERAS QUE TENDRAS A CUALQUIERA A TUS PIES .
 

anonimo
(Huesped)
aprende a expresarte mejor
 

LORA
(Huesped)
PUES LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES MIRARLO, ACUERDATE DE QUE "CON LA MIRADA ME LO DICES TODO", Y LUEGO HACERTE LA INTERESANTE COMO QUE SI COMO QUE NO, ASI DESPERTARAS SU INTERES, Y BUSCARA SABER QUE ONDA, ESO SI TU FORMA DEBE SER SEGURA DE TI MISMA, VESTIRTE ELEGANTE PERO SEXY, CREEME QUE FUNCIONA OK. Y PUES LUEGO AVER QUIEN LOS PARAAAAAAA JAJAJAJJAJAJA.

ATTE
ANI
Y
RAMSES
 

yulimar
(Huesped)
yo quiero seducir a un chico que me gusta mucho pero es que yo soy muy liberal y creo que a el no le gusta que puedo hacer
 

yulimar
(Huesped)
YO PIENSO QUE SIENDO NATURAL Y HONESTA ESA ES LA MAYOR TECNICA QUE SEAS TU POR QUE DESPUES PUEDE SER PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDA
 

yulimar
(Huesped)
YO PIENSO QUE SIENDO NATURAL Y HONESTA ESA ES LA MAYOR TECNICA QUE SEAS TU POR QUE DESPUES PUEDE SER PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDA
 

marielivc
(Huesped)
hola solo quiero que me respondas si tu ya has tenido algo con ese chico y ya el no te tome encuenta como hago para que me quira

 

macarena
(Huesped)
bueno creoque mirar fijamente y sensualmente es la clave pero ade+ puede pasar otro caso como el mio q el mino te mire y te mire y no pase nada їque se hace ? consejo xaoooooo
 

fefy
(Huesped)
pude ser q ese mino,este tan nervioso u timido q sienta tmor de lo q tu le puedas decir con respecto a sus sentimientos,yo creo q lo mjor es q t acerques cmo amiga,q lo entiendas,q formen una linda amistad y muestrate cmo tu eres,y veras q si le gustas cn el tiempo el va a ir tomando confianza y puede q esten juntos...pero recuerda dale tiempo al tiempo
 

jazbel
(Huesped)
1 lo primero k tienes k hacer para seducirlo tienes que tener bien fija tu meta.
2 k no te importe si es casado, soltero o divorciado, el hombre k te atrae no hay k soltarlo aunque tenga algunas de esas cualidades.
3 trata de veerlo con la pura mirada sabes del tipo de hombre k es.
4 despues insinuatele, pero no tan rapido, hazle platica y poco a poco va a funcionar.

nota: una tactica k yo utilizo y nunca falla, es el de agarchate y levantarte sensualmente miralo a los ojos y hazle una sonrisa discreta y coqueta eso les facina.
 

anonimo
(Huesped)
hola . a mi me gusta muxo un xico de mi clase . pero yo no creo k le gust. pero es k nos miramos muxo y a vaces m suelta alguna cosa...... ceeis k sient algo ?, k puedo hacer ?no m lo puedo kitar d la cabza
 

xiki
(Huesped)
hola. me gusta muxo 1 xico d mi clase, pero yo no creo kk le gust. pero es k a veces nos miramos muxo y sonreimos , tb a veces m suelta alguna cosa.......pero no lo se. creeis k sient algo ?, k puedo hacer ? no m lo puedo kitar d la cabza
 

En total mensajes: 59, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com