Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 59, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

bilbaina
(Huesped)
hola.yo creo q lo mejor q puedes acer es etxarle indirectas solo con la mirada,y despuйs intentar rozar su mano con la tuya...y q se sienta querido con las pequeсas caricias
 

rossy
(Huesped)
ira aki te va un trukito un poko atrevido pero espero qe te funcione tengo un caso parecido al tuyo pienso qe lo qe debes hacer es:
1.Hablarle y tratar de acercarte el no seas timida e intenta establecer una conversacion bastante agradable (ej si le gusta el futbol,beisbol,voleibol etc.consulta lo basico sobre este tema y asi vera que tu estas interesada en el)

2.Ahora es probable qe el guste de ti si te hace algun tipo de gestos y eso tu sabes ...

3.Invitalo a tu casa intenta cuando estes casi solita y hablen natural y casualmente si el te qeda mirandoT es probable qe te de un besitooOo!asi qe solamente besalo y listo!suerteee bie


nota:trata por lo menos de conquistarlo en 1 semana y si haces todo lo qe te dije tal ves te vaya bien en tu relacion jjejejeje chao
 

Mary
(Huesped)
Hi!! pues vereis, tengo un "problemilla", yo en verano trabajo como guia de caballos, vienen turistas, se montan, y voy delante y les enseсo lo que hay y todo eso, pues bien, ( por cierto tengo 16 aсos ) este aсo ha benido recomendado un chaval de 20 aсos a trabajar tambiйn ahн, es majo, simpatico, que mбs se puede pedir? es caso es que se va dentro de un mes, por vive en una ciudad muy lejana a la mia, a mi йl me gusta, y el me envia miraditas nada discretas, pero estoy.."confundida" la edad no creo que sea un problema porque una amiga mнa tiene 14 y esta saliendo con uno de 20...no se, algun consejillo para conquistar? y no me digais lo de "dile lo que sientes" que nonono, porque va a venir todos los aсos en verano y no quiero que le entre la risa cada vez que me vea, alguien que me ayude??? Plis! xD
 

anonimo
(Huesped)
solo tienes que tener un buen cuerpo , una ropa seductora y hablale de sexo y estara rendido a tus pies
 

MILY
(Huesped)
MIRA AMIGA A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO EN EL COLEGIO Y SABES Q' CUANDO UN CHICO TE MIRA MUCHO Y TE SONRIE ES PORQUE LE LLAMAS LA ATENCION OBVIAMENTE!!!!!!. LO Q' TIENES Q' HACER ES SONREIRLE SIEMPRE CADA VEZ Q' TE SONRIA Y DI DE VEZ EN CUANDO ALGO GRACIOSO EN LA CLASE PARA LLAMAR AUN MAS SU ATENCION ESO YO HIZE Y FUNCIONO!!!!
TAMBIEN EL PROFESOR ME AYUDO ME PUSO HA TRABAJAR CON EL EN GRUPO ESO AYUDA ASI LO CONOCES + Y ES UN MODO DE ACERCARTE MAS A EL. ESE ES MI CONSEJO Y FUNCIONA PORQUE AHORA ESTOY SALIENDO CON EL!!!!!! SE SEXY SIEMPRE!!!!
 

YERALDIN
(Huesped)
TIENES Q PORTAR TE COMO SI NADA COMO SI LO QUISIERAS COMO AMIGO
 

LAURA
(Huesped)
HOLA SABES PUEDES INTENTAR DE DESIRLE Q LO MQUIERES DE MANERA SENSIYA NO SE LO DISES DE UNA BES PERO INTENTA POCO A POCO Y TANBIEN NO CAMBIES DE MODO DE SER CUAN DO EL BIENE TE DESEO SUERTE CHAO
 

Bechard
(Huesped)
Signos de Seducciуn

Para seducir a un hombre no sуlo se necesita ser bella, de hecho es lo que menos importa. Para lograrlo se necesita conocer el cуdigo secreto de seducciуn.

Hay muchos indicios que podemos darle a nuestro compaсero para que йl descubra que estamos totalmente encendidas por la pasiуn y que puede avanzar hasta fundirse en nuestro deseo.

Por ejemplo, a muchas -en especial aquellas que tienen una mirada intensa y seductora- les da resultado el entornar los ojos cuando llevan acentuadas las pestaсas por la mascara. si quieres aumentar el efecto y sabes que no le molestarб a tu chico puedes optar por las pestaсas postizas.

Otro de los trucos con los que definitivamente lo derritirбs serб el que te recojas el cabello en algъn peinado simple de deshacer y dejes suelto un mechуn. Ya este look es bastante sexy, pero si ademбs logras que йl te suelte el cabello, o tъ te deshces el peinado dejбndolo caer libremente sobre tus hombros, йl sabrб que la noche puede volverse muy interesante.

Tambiйn puedes hacer cуmplice a la ropa que te pones, y utilizar ese dнa que saldrбs con йl, un sugerente pero elegante escote ya sea en el pecho o en la espalda, ambos son igualmente incitadores. De la misma forma, una falda que tenga una abertura al medio lado que deje descubierta tu pierna cuando te sientas serб muy atrevida.

Los labios por supuesto que son invaluables en el lenguaje secreto de la conquista, y lo mejor es que hay gustos para todas, pies no es necesario que te los pintes escarlata para lucir apetecible. Unos labios bien naturales pueden ser tanto o mбs sensuales que los que estбn maquillados.

SEGURO FUNCIONA SUERTE...
 

Mayra 18 aсos bien vividos...
(Huesped)
Es bien facil chica, yo uso aprate demi mirada, que me vea las piernas,como camino y que oiga mi voz, dicen que tengo muy boni tala voz, yo uso pura mini.. a veces has ta de piernas me habro, para que se caliente y se haga una amisalud, no tiene nada de malo, soy virgen, CCCHHHAAAOOOOO:
 

camila
(Huesped)
una pregunta me gusta in chico y apenas tengo 10 aсos a mi me gusta bastante pero parece que a el no le caigo mucho
quiero que me aconsejes como conquistarlo
 

estefania
(Huesped)
Ўhola! yo que tu enpezaria por el juego de miraditas y seguiria por pedirle los apuntes o la goma o material en el cole seguiria por echar unas risitas con las amigas y que el te vea pero que no piense que no te gusta o que no te gusta su formade vestir o su peinado y seguiria por invitarle a un helado y hay surgira tu primer beso y despues seguiria una relacion despues puede surgir que en las fiestas de tu pueblo estes con el te de un beso y despues de eso sigais en la cama pero solo es un polvo
 

anonima x
(Huesped)
HHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOO
le doy gracias a las personas que dan consejos , ahora quiero que me ayuden a mi.
En mi cole hay un chico que se llama nelson y de todos los chicos que me gustan siento que es el mi verdadero amor el sabe que me gusta porque se lo mande a decir con mi mejor amiga. yo estoy en septimo y el en segundo de media , yo creo que le gusto por las miradas fijas que tenemos pero eso no es DEL todo combincente
como gustarle realmente como asegurarle que el me sigue gustando sin decirselo o mandando a decir . DE VERDAD NECESITO QUE ME AYUDEN
aaaaaaa casi se me olvida si alguna vez estoy con el como iniciarle con versaciones

LES AGRADEZCO LAS AYUDAS
POST: DENME RESPUESTAS DETALLADAS
 

ana gabriela
(Huesped)
pero yo tengo 14 y el 13 y el me gusta pero ya no lo voy a ver hasta el proximo aсo que hago para cuando nos veamos le guste yo y a mi mas me guste
 

gleidy
(Huesped)
holaaaaaaa! a mi pasa kasi lo mismo pero estudia en otro salon.la verdad nse que hare pero tomare decisiones. te aconsejo que le coloques trampas de modo q se deje caer o le confiese a alguien nose alguna amiga tuya q le gustas trata de entablar una larga conversacion y asegurate de q no teng novia
 

susy
(Huesped)
me parecen muy buenos sus consejos, pero quisiera saber si me pueden ayudar lo que me pasa es es lo siguiente: entre atrabajar y me gusto un chico de por ahi fue algo curioso pues me empeso a agustar un dia lluvioso apartir de ahi el tambien me miraba, pero el nunca me hablo ni yo a йl dure trabajando casi un aсo el me miraba pasaba a diario por hai me miraba yo le decia algunas indirectas y el me copntestaba pero lo que no se si lo hacia por seguirme el juego o que pense que si le gustaba yo le mandaba tarjetas y CD pero nunca medijo nada, me entro lo valiente y lo invite a una disco le dije que llevara a sus amigos si fue pero tampoco me hablo la mesa donde yo estaba quedaba cerca del baсo y paso al baсo como 9 veces en 1 hr, me estaba viendo йl estaba solo, pero tampoco me hablo, lo veo y el tambien lo hace me sonrie, talvez puede ser que sea timido pero ya no se que hacer si le gusto o no o quisas pudo ser una falsa ilucion que ago diganme porfa.
 

FABIOLA
(Huesped)
hola chicos y chicas nesesito de su ayuda para que pueda seducir a un hombre que tips me recomiendan!
 

fabiola
(Huesped)
y si es casado
 

kely22
(Huesped)
ajaja!
ps loke yocreo es ke si pasa algo ahi,porke sino note mir4aria
y ademas esas sonrisas...eh? ps dicen mucho amiga.si deveras te interesa el chico entonces mi consejo es el siguiente:
NOLODEJES IR!
intenta acercarte a el poco apoco pero chica con esto notedigo kesea de aki aunos meses si no ketedes el tiempo de tratarlo,conocerlo y bueno veremos kepsas mas adelante. anda amiga intentalo!almenos sabras sile gustas ono
muestrate comoeresenseсale tulado divertido haste suamiga.cosa keasi el agarra confianza aste indispensable para elprestale toda tuatencion
claro esta sin exagerar, y luegoasun poco de indiferencia hacia el
asi lotendras confundido y sepreguntara elporke detucambio de actitud.

creeme eso funciona!

bueno chica espero ketede resultado y sino ewntonces es el kien selopierde porke tu has nacido para ganar!ok asi keponte guapa ycon toda seguridad enti suerte!
 

anell
(Huesped)
m..
io pienso k deverias de....ser simpathika y estar de acuerdo con el eso siempre me funciona y astha ahora e conkisthado a thodos los k deceo.
tambien sii sales con el como " amiga" tratha de preugntarle algunas koxas pero no le hagas un interregathoria se senthira acosado
y si aun no the abla acercathe thu a si como por curiocidad dile hola creoo k the e vistho antheso dile solo hola ... como the llamas
y is kieres k se acerke el tratha de k se fije enthi estha cerca de el ..
 

En total mensajes: 59, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com