Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 79, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

Hola soy una chica de 19 aсos que nunca he tenido una novio y nunca ha besado antes, creo por que soy gordita si peor no cual quiera gordita soy super linda de cara pero eso no basta que pasa, me parece que los chicos de hoy se fijan en el fнsico pero mi pregunta es prefieren a algunas delgadas con nada en la cabeza a tener a una chica inteligente pero que sea gordita cual es la disciminaciуn tenemos derecho a ser feliz no importa eso de ser gorditas esto es bastante doloroso pero asi es la realidad
ASI QUE REFLEXIONEN Y OPINEN GRACIAS
 

Lo q dices es verdad,Si tienes un buen rostro,vamos no la desperdicies, y has deporte,Ponle ganas y fuerza de voluntad y has ejercicios, en las maсanas sal a correr,Ademas es por tu salud y too veras que al ser delgada seras mas linda de lo que ya eres...
 

lalizia
(Huesped)
muy lindo el consejo pero sabes cuantas chavas hacen y hacen ejercicios y no rebajan???? osea esta del coсo ademas muchisimos muchachos dicen q el fisico no importa pero chekeate antes de salir con una chica amable simpatica amigable inteligente q sea bn nicee contigo por ser gordita pal cara se van con la masc abrona q conozcan q los pisotee q sea bruta u ala evz puta por que tambn eso no cojen a las de cuerppppppo bonito q sean simpaticas ni na las q van con las reglas no las aceptan se buscan una muchacha con "cuerpo" q se crea mejor q nadie y q los pisoteen
pero ustedes son tan bellos q despues se dan cuenta buscan el amor verdadero donde el fisico no imporrta y la chava cabrona se da cuenta de sus errores y cambia su forma de ser y se convierte en una persona demasiao nice osea todo es un cosa de tiempo
Solo hay que esperar para que llegue el amor y ya Cuidense
 

maria**
(Huesped)
hola! oye claro q no eres infeliz x q tu disfrutas con tu familia, ries, t comunicas,tienes amigas....mira como escribieron los de arriba tienes q aser ejercicio y tomar una dieta como comer frutas,verduras, seriales sin azucar, y esas cosas....y claro tambien tienes q poner d tu parte y no renunciar a tu futura dienta,y tener en mente q si podras adelgasar y tienes qtener pasiencia, :) claro q puedes! y tarde o temprano yo se q tendras novio....LO TENDRAS! bueno chaooooo!!!! y cuando adelgases procurra no comer en eceso chocolates,haburgesas,perros calientes,papitas,palomitas de maiz,y todas las demas....y si no comes esas cosas en eceso t mantendras flaquita y linda :) ....bueno ahora si chaooooooooo!!!!!!! y cuidate****
 

Si se puede
(Huesped)
Estar gordo es la excusa mas barata que puede existir, te lo digo x dos razones, la primera visita este web http://www.johnstonefitness.com/

y la segunda es que yo andaba en 207 libras hace 2 meses, y ahorita endo en 182, como baje, comiendo sanamente a las horas que corresponden, y bajando las calorias lo mas que se pueda, que lo logrй, no se segun mi altura de 1.78 deberia pesar 180, pero yo deseo llegar a 175, TOOOOODA mi ropa no me queda, debн a algunas arreglarlas y otras comprarlas, asi que SI SE PUEDE INTENTALO
 

karia
(Huesped)
sabes, en la vida lo mas inportante no es el fisico, es cierto la mayoria de los chavos se fijan en el cuerpo, pero estan mal el cuerpo y la belleza ezxterior se acaba pero lo de adentro no, algunos desgraciadmente no les inporta tener una novia burra sin nada en el cerebro pero a otros que si. ya beras que pronto dentras a un novio que te valore por lo de adentro
 

GORDITA INFELIZ
(Huesped)
Gracias por responder a estos mensajes me han dado mucho animo voy a tratar de cambiar se que serа dificil peor no imposoble pero es una situaciтn que no solo la paso yo sino mucha gente que pasa por este problema se siente que nadie los quiere pero bueno ya yo voy a tratar y veremos quw pasa
 

Karla
(Huesped)

Hola Gordita:

Mira no creo que por ser gordita debas ser infeliz, hay muchas cosas por las cuales debes estar feliz.
Querida en esta vida lo importante no es estar gorda o flaca si no lo sentimientos, desgraciadamente no todos pensamos igual, cada cabeza es un mundo, tu se como tu te sientas mejor y contenta, tal vez cambies y para que para que se fijen en ti y no te sientas agusto despues.
no mira haslo que te haga sentor mejor, ok si no tienes novio es por que no es tiempo, estas joven ya llegara Dios te tiene preparado un destino tan bonito, pero no es tiempo, hay que estudiar para tener que ofrecer en futuro, no te desperes por que el tiempo se hace mas largo, estas joven aun.
no hagas dieta, no pongas en riesgo tu salud haciendo sietas y despues puedas arrepentirte ok
cuentas con una amiga mi correp K_cel_fletes@hotmail.com

 

JANETH GONZALEZ PEСA
(Huesped)
LOS HOMBRES DE HOY SON UNOS TONTOS PORQUE NO SE FIJAN EN LOQUE QUIEREN REALMENTE PORQUE AUN NO HAN MADURADO Y NO LO LOGRARAN
 

ma. de jesus la madrina
(Huesped)
LOS HOMBRES DE HOY SON UNOS TONTOS PORQUE NO SE FIJAN EN LOQUE QUIEREN REALMENTE PORQUE AUN NO HAN MADURADO Y NO LO LOGRARAN
 

Pot
(Huesped)
Ke le den por *beed* a los subnormales que nada mas se fijan en lo de fuera. No merecen ni ke los mires. Tu echale ganas y veras como conoces a algun chico ke te aprecie y te kiera por lo ke eres por dentro ke eso siempre sera igual de maravilloso.

Mucha suerte.
 

perdona pero yo d ti no me preocuparia, te juro que tengo bastantes amigos que les encantan las gorditas, dicen que tienen mas bondad que cualquier otra mujer y que les chiflan, solemos los chicos ser timidos y no lo declaramos todo, creo que es cuestion de paciencia y de frecuentar alli donde haya concurrencia de amistades, te juro que muchos de los que te cruzas si no fuese por la timidez que nos aferra por la educacion que nos dan, se dirigirian a ti para que les dieras una oportunidad, no seas tonta y dejate de preocuparte, ocupate de ser distendida y dedicate a ver la vida y vivirla tal cual y sin ninguntipo de connotacion que no sea otra que la naturalidad, ya te digo si hay algo bueno en nuestra especie que es la humana es que tenemos diversidad de caracteres por loque nos complementamos y entre todos podemos cubrir cada una de las cuestiones que nos incumben a todos, desde la telefonia hasta los guias de turismo rural. animate y se alegre que le dara alegria a quien seguro le resultas atractiva. cuidate, cordial saludo de un amigo que sabe que es asi como te digo lo que te cuestionas. animate.
 

Uno
(Huesped)
No deberias estar asi, pues a mi me gustan mas que sean algo gorditas y wena gente que, que sean delgadas. Yo en una chica me fijo en la cara, y si la cara es bonita me atrae. Me atrae a primera vista, pero yo lo que mas quiero esque sea una buena chica.
No deseperes, seguro que hay mas chicos que piensan lo mismo que yo ;-) Un saludo y besoss
 

amigo
(Huesped)
solo aquellos que nos hemos entregado en los brazos de una gordita sabemos cual es la diferencia entre una incipida flaca y una mujer que a quien la vida y el destino ha llenado de sensuales y voluptuosas formas.
Ten paciencia, esfuerzate por estar siempre linda, arreglada, y explota tu verdadera belleza, se coqueta, tierna y alegre.
No sueсes ser distinta, por que ya eres perfecta, preparate por que antes de que te des cuenta, caeras en las redes del amor, y tan solo entonces te daras cuenta que solo ustedes las gorditas tienen la tibieza, la exhuberancia, la voluptuosidad, la alegria y la simpatia suficiente para hacer intensamente feliz a un hombre.

 

saydel
(Huesped)
mira la discriminacion no es solo con las gordas es a todo nivel,por ejemplo yo tengo un cuerpo estupendo ,lindo,pero siento q mi cara no lo es, siempre he tenido pretendientes....pero yo no los acepto porque yo no me quiero a mi misma y mientras no lo haga no me va a servir de nada tener pareja ,ya las he tenido y en el fondo me sigo sintiendo sola ...aunque este acompaсada creo que es mas doloroso como uno se ve a si misma,pero asi es la vida animo que se que encontraras a alguien eres muy lolita y hay hombres que las prefieren gorditas
 

Terry
(Huesped)
Mira,yo tb estoy acomplejada por mi fisico.No estoy gordita pero tengo cosas peores(soy muy bajita,mucho),y me siento infeliz en ocasiones no ya porque yo tenga complejo,sino porque es la gente la que te lo crea muchas veces,aunq se diga q es cosa de uno mismo.En el amor no he sido nada afortunada.Pero yo creo,que si eres guapa ya consigues algo,no digo delgada,sino guapa,son cosas que no tienen por quй ser opuestas hay muchas mujeres gorditas q son guapisimas y delgadas q son un asco.Lo dicho,si eres guapa tranquila y solo espera y aunq fueras fea 0bservando a la gente y tratando de comprenedr por quй hay chicas feas q tienen tanto exitgo he pensado q solo sea un problema de actitud,si eres descarada y sales a comerte el mundo aunq seas la mґсas fea del mundo creo q tendrбs exito.Por lo menos eso es lo ъnico q se ocurre cuando veo lo frescas q son algunas chicas y el exito q tienen aъn cuando otras mбs monas ligan menos.
 

ramiro
(Huesped)
0k , escucha cielo, no es que no nos gusten las gorditas , las gorditas atraen , lo que pasa es , que nosotros los hombres , cuando vemos una mujer gordita , lo que vemos es una mujer que no se cuida , por que , ya sabes el problema que ocasiona eso , no solo en el aspecto de que no te quieren para novia , si no por lo de la salud, se te puede complicar , y a la hora de quedar embarazada , puedes tener riesgos de quedar marcada , y las sicatrises son feas , y eso es en lo que el hombre piensa, p.d , mi consejo es , no dejes que la gente te despresie , por como eres , demuetrales a todos , que tu puedes ser la mujer del mejor cuerpo, y sobre todo, mejor aun, la mujer con mejor cuerpo, inteligente , de grandes cualidades , eso es lo que un hombre busca , pero no todas son asi , cuidate y mucho y que logres lo que te propongas...
 

leonardo
(Huesped)
Creeme que en la vida no importa el cuerpo. Soy un hombre de 32 aсos, soltero y profesional. Toda mi vida he tenido problemas para relacionarme porque solo me gustan las mujeres gorditas.

Lo importante es ser feliz con lo que Dios nos regalу.
 

GORDITA INFELIZ
(Huesped)
GRACIAS POR SUS MENSAJES ME HAN AYUDADO MUCHO
 

El Jordi
(Huesped)
YEPA!ES QUE NO ME LO CREO!?COMO PUEDE SER?...ESCUCHA GORDITA INFELIZ ALEGRA TE ESA CARA LINDA QUE TIENES Y PASA TE POR EUSKADI.PORQUE DE DONDE SOY YO NO SOMOS TONTOS NI DIFICILES NOS GUSTAMOS LAS GORDITAS,LAS MUJERES DE VERDAD HERMOSAS Y CON CURVAS.ERES GUAPA SE NOTA AL LEER TU MENSAJE.VENGA GUAPA ESPERO QUE SEAS FELIZ PORQUE SEGURO QUE LO PUEDES SER VALE?!AGUR!GORA EUSKAL HERRIA!
 

En total mensajes: 79, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com