Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 79, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4

sebastian
(Huesped)
hola como estas,mira si de algo te sirve lo que te voy a decir,para mi lo importante es quererce uno mismo y no decesperes que el amor ya te va a llegar,dios te esta preparando un amor verdadero como el que seguro te mereces vos y te ahorras de sufrir como muchas chicas que tuvieron un monton de novios e historias y con todos les fue mal y si te sirve de algo yo tengo 20 aсos soy delgado ,practico deporte,no tengo vicios,estudio y sin embargo estoy solo,pero como te dige antes seguramente dios ya tiene una buena mujer para mi,y no te pongas triste que haymuchos hombres que les atraen las gorditas y yo me cuento entre uno de ellos,te dejo muchos besos y sonrei que la vida es bella y vos tambien......a te dejo mi msn por si queres chatear en alguna oportunidad o mandarme algun mensaje a mi coreo...juanse_moto@hotmail.com.
 

sebastian
(Huesped)
hola como estas,mira si de algo te sirve lo que te voy a decir,para mi lo importante es quererce uno mismo y no decesperes que el amor ya te va a llegar,dios te esta preparando un amor verdadero como el que seguro te mereces vos y te ahorras de sufrir como muchas chicas que tuvieron un monton de novios e historias y con todos les fue mal y si te sirve de algo yo tengo 20 aсos soy delgado ,practico deporte,no tengo vicios,estudio y sin embargo estoy solo,pero como te dige antes seguramente dios ya tiene una buena mujer para mi,y no te pongas triste que haymuchos hombres que les atraen las gorditas y yo me cuento entre uno de ellos,te dejo muchos besos y sonrei que la vida es bella y vos tambien......a te dejo mi msn por si queres chatear en alguna oportunidad o mandarme algun mensaje a mi correo:juanse_moto@hotmail.com.
 

amonimo
(Huesped)
quisiera conocerte escribeme porfa es mi correo ja_ramirez8@yahoo.com.mx
 

GORDITA INFELIZ
(Huesped)
Hola gracias por todo se les escucha
 

GORDITA INFELIZ
(Huesped)
Hola gracias por todo se les escucha
 

GORDITA INFELIZ
(Huesped)
Hola gracias por todo se les escucha
 

pablo
(Huesped)
hola sabes a mi me gustan las gorditas, son muy cariсosas, tu debes serlo
,podriamos salir a donde quieras para conocernos, un beso
 

nery rivera maiz
(Huesped)
yo soy del peru pero de la parte de la selva,que si me gustan las gorditas para poder vivi en este sitio.
 

david
(Huesped)
Hola cariсo no te preocupes, a mi me ponen mucho las gorditas, y seguro seguro que eres un bomboncito, adelante preciosa y no te molestes con lo que te digan. Un besazo guapa muaaaaaaa
 

david
(Huesped)
Hola cariсo no te preocupes, a mi me ponen mucho las gorditas, y seguro seguro que eres un bomboncito, adelante preciosa y no te molestes con lo que te digan. Un besazo guapa muaaaaaaa davidespeso@hotmail.com
 

wili
(Huesped)
hola linda escribeme no te arrepntiras soy un chico discreto
 

Rodrigo
(Huesped)
pues si tienes razon, aveces nosotros somos medio superficiales, pero tambien nos importa su forma de ser, tiene que haber como una combinacion, tu ya tienes algo, eres inteligente y linda, ahora visita a un nutriologo y que te ayude a bajar de peso, pero eso si, NUNCA DEJES DE COMER!! eso es malo, apenas y bajarias 5 kilos y pues te vas a poner bastante mal... en cambio, come sanamente, haz ejercicio, y no pierdas tu fuerza de voluntad, saca al carajo eso de que soy gorda, pon en tu mente que eres una super modelo bn wapetona, eso tambien ayuda... recuerda, es por tu felizidad y por tu salud
 

Aranza
(Huesped)
Hola amigo, he estado leyendo acerca de las posibilidades que tienen una mujer gordita en encontrar pareja y creo que son muy pocas, Soy una mujer gordita, pero considero que bien arreglada, he tenido pretendientes (y los sigo teniendo)...peroero tambiйn he conocido personas que me han hecho sentir muy mal, hace poco, conocн a una persona por internet e intentamos salir, a los dнas lo sentн extraсo y me dijo que se sentнa incуmodo conmigo porque era gordita, que en esencia era la persona que el habнa conocido y eso le atraнa, pero....no soportaba que fuera asн, tengo un bonito rostro, me arreglo bien cada dнa pero es cierto que soy goridita, algo que me ha golpeado mucho la autoestima fue como me tratу esa persona, de paso es un hombre casi 20 aсos mayor que yo, y no es delgado, su fнsico no es nada atractivo (es goridito tambiйn), pero como puede ser posible que me haya hecho sentir tan mal, creo que nadie tiene el derecho de destruirle la autoestima a los demбs....Creo que cada mujer es hermosa, tal vez algunas menos arregladas que otras, pero en sн, todas tenemos nuestro encanto.Bueno, el puento es que me siento muy mal, aunque no lleguй a sentir nada especial por esta persona, me ha llenado de tristeza su forma de pensar, para йl, lo primoridial es el cuerpo, de veras que no comprendo como se puede vivir con ese tipo de gente...Gracias amigo, linda tus palabras.
 

A mi me encantan las gorditas.
Y tъ no seas infeliz!!!
Te sugiero que en vez de sentirte fea, te fijes en los hombres que te miran, que seguro no son pocos, pero las gorditas tienden a no ver cuando alguien se siente atraнdo por ellas.
Un ejemplo:

Yo voy a un bar o una disco y siempre busco a las mбs gorditas, no me gustan a medias, me gustan muy muy obesas.
Entonces encuentro una, la sigo, la miro y la miro y la miro insistentemente y cuando finalmente me mira, lo hace dos segundos y me retira la mirada con mucha inseguridad.
Y nunca me vuelve a mirar!!!!
Y no soy feo, te lo juro.
Pero las gorditas no se sienten merecedoras de una mirada sensual.
No se dejan.
No se dan chance de disfrutar y ligar como cualquier mujer.

La verdad, yo he comprobado que las gorditas que no tienen novio, es porque ellas se sienten feas.

Tu, no te sientas fea.
Busca igual que yo cuando salgas, y seguro, seguro encontrarбs a alguien que busque una gordita hermosa como tu.

Suerte!!

Fer

www.myspace.com/ssbbwlatinlover
 

No te sientas mal.
Ese tipo 20 aсos mayor, gordo y viejo, no tiene ninguna autoridad para hacerte sentir fea.
Tъ no se la otorgues sintiendote mal!!!!

Yo pienso que debes ser hermosa.
A mн me encantan las gorditas, gordas y obesas, y no me da pena ni me siento incуmodo.
Estoy seguro que puedes encontrar a alguien asн.

Sуlo bъscalo y sobre todo, sobre todo: DEJA QUE ЙL TE ENCUENTRE.

Te mando un beso.

FER

www.myspace.com/ssbbwlatinlover
 

GORDITA INFELIZ
(Huesped)
Hola muchass gracias por sus comentarios si me desean conocer me pueden contactar a mi msn que es Rixieg18@hotmail.com gracias y cuidensen
 

luis
(Huesped)
Hola te kiero conocer de donde eres y que haces bye me interesas mucho adios ah y a mi me gustan las gorditass
 

escorpion
(Huesped)
ala chikita como estas mami me gustan las gorditas
 

zenki
(Huesped)
COMO DISE EL PROVERVIO CHINO

LA GORDURA ES HERMOSURA

"PERO NO ABUSES PUEDE ASERTE MAL AL CORAZON"
 

En total mensajes: 79, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com