Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 79, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

EL JORDI DE NUEVO
(Huesped)
OYE GORDITA WAPA ESCUCHA AL AMIGO.ESE SI QUE LO SABE MUCHACHA ES LA VERDAD LA REALIDAD.AGUR TCHAO!
 

GORDITA INFELIZ
(Huesped)
Gracias por todo se les escycha
 

juan ramirez
(Huesped)
hola amor por que tan deprimida no pasa nada amor sabes que te estoy buscando desde mucho tiempo y ahora te encuntro no me importa tu fisico nada que ver que estes gordita solo me importa que tu seas feliz quisiera conocerte para saber de ti que haces que te gusta que es lo que pienzas soy de zacatecas pero radico en monterrey toco la bateria con grupo famoso espero que me contestes lo mas posible mi correo es: ja_ramirez8@hotmail.com.........
mandame una foto para conocerte en cuanto me la mandes te digo en que grupo estoy mucha surte chiquita y cuidate bien:::??????
 

juan
(Huesped)
hola de nuevo soy juan muchas gracias por contestar en verdad quisiera conocerte..... de donde eres si me puedes decir xfa dame tu correo porque voy a viajar a sudamerica apertir del lunes 20 de marzo y regreso a finales de junio y la verdad cuando salgo de gira no salgo del hotel menos puedo chatear estoy an linea hasta las 6:30pm si me pudieras contertar estaria muy contento y si no cuidate mucho en realidad sin conocerte te aprecio en este ambiente conosco muchas mujeres como no te imaginas pero ninguna como tu por ser tan sincera muchos besitos:::?????????????????????'
 

Lucia
(Huesped)
Bueno gordita infeliz creo queencontraste a tu amor! jeje saludos a juan y a la gordita linda
 

juan
(Huesped)
hola chiquita como estas estoy esperando una respusta espero pronto conocerte bueno si estas en mexico si no yo soy capaz de viajar a donde tu estas no importa la distacia para hacerte feliz
 

juan
(Huesped)
HOLA CHIKITA COMO ESTAS ME IMAGINO QUE BIEN OCUPADA NO ME CONTESTAS NI AKI NI EN HOTMAIL MAСANA SALGO DE ZACATECAS VIAJO A MONTERREY MEXICO Y DE HAY VUELO PARA ARGENTINA,BOLIVIA,ECUADOR,COLOMBIA NO TE ESTOY PRESUMIENDO TRATARE DE PONERME EN LINEA PARA AVEERRR SI ASI ME CONTESTAS ECHALE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO PRESIOSA MUCHOS BESITOS Y CUIDATE Y RECUEDA QUE TE ESTOY ESPERANDO?????????????????????
 

Arturo
(Huesped)
Hola mira,no hagas caso hay muchos hombres(y mujeres)que solo ven lo exterior,pero eso no debe preocuparte!,yo tambien siempre he sido gordito y ello no me quito de que varias muchachas se interesaran por mi persona(aun yo siendo bastante feo),no te preocupes,demuestra que tu interior puede superar a la mujer mas bella del universo!,no lo dudes!,una mujer con una cabeza bien amueblada es mucho mas atractica que una modelo con la cabeza vacia!....una modelo de cabeza vacia solo sirve para una relacion esporadica......pero una chica con la cabeza en su sitio es la con la que muchos compartiriamos el resto de nuestros dias,tan solo espera y a ti llegara ese hombre que te sepa apreciar por tu encantador interior.

Un Saludo
 

UN VERDEDARO AMIGO..
(Huesped)
QUERIDA AMIGA GORDITA. TE HABLARE SINCERO PORQUE AUNQUE DUELA DESPUES DIRAS ESTE LOCO ES BUENA PERSONA..
SI ERES GORDITA POR NATURALEZA O ALGO GENETICO NO SE PUEDE HACER NADA A NO SER QUE TE QUIERAS HACER CIRUGIA Y ESAS COSAS..PERO EN ESE CASO MEJOR QUERERTE TAL CUAL Y GANARTE A UN HOMBRE POR TU FORMA DE SER SIMPATIA TERNURA.. MUCHOS HOMBRES NO BUSCAN SOLO FISICO SINO UNA MUJER QUE LOS TRATE COMO REY..Y A LA HORA DEL SEXO.. SE UNA PUTA EN LA CAMA Y TENDRAS A TU HOMBRE 100% FELIZ PORQUE HAY MUJERES MUY LINDAS QUE SON 100% FRIAS..

AHORA SI PUEDES DISMINUIRTE TU GORDURA HAZLO CAMBIA DE HABITOS PORQUE TENDRAS UN LINDO CORAZON Y ADEMAS UN LINDO CUERPO SE DISCIPLINADA Y VERAS RESULTADOS CON ESFUERZO Y PACIENCIA..

UNA MUJER
 

7thseeker
(Huesped)
Primero es verdad q la pendejada masculina hoy en dia en su mayoria suelen dejar de lado a las "gorditas", pero estamos los q la tenemos mas clara en la vida, y despues de darnos las narices contra las paredes entendimos, q es lo q nos enamora de las chicas, y no es su fisico. Eso si una cosa es una cosa y otra la otra, estar muy exedido de peso no es bueno para la salud, sabido harto por todos, asi q porfa da un giro a tu vida, no tenes q cambiar demasiado, solamente disminui poco a poco la cantidad de comida q ingeris, ejemplo: si repetis las comidas, no lo hagas mas, solo un plato, y sali a correr o caminar simplemente, yo estaba con un sobrepeso de 30 kilos pesaba casi 100, sin embargo con solo eso los baje en un aсo, tampoco tenes q matarte para hacerlo, tranqui, y asi vas a levantar tu vida desde todo punto de vista, pero el cambio lo tenes que hacer vos, por vos y para vos, no para un novio o para el resto de la gente...a los hombres nos gustan las chicas con unos kilos de mas, le dan unas curvas q nos hacen perder los frenos...
En serio cuidate , querete, ojito, ojete...dale q si se puede....
 

Andres Peсuela
(Huesped)
Hola, soy Andres, es verdad que algunos chicos al decir se fijan mas en lo fisico que enotra cosa, o es lo primero que miran, pero la verdad existimos hombres que mas lo fisico tambiйn y lo mas importante es su personalidad, y su "inteligencia" por decir de alguna manera, no te preocupes mucho por tu estado fisico, que lo mas importante es lo que llevas dentro, y a mi parecer las muchachas gorditas son mas simpaticas, cariсosas y amables que alginas flacas. "PORQUE LA SUERTE DE LAS GORDAS ES LA ENVIDIA DE LAS FLACAS"
 

eduardo
(Huesped)
no creo que la gordura sea un impedimento para ser feliz escribeme seremos buenos amigos y grandes confidentes
 

ana
(Huesped)
mira chica solo piensa q tu vales millones y te lo digo por q yo despues de aсos, fijandome en el fisico de las personas me di cuenta q el fisico solo es inportante para sentirte bien cn tigo misma, por q la verdad es q yo e sido la primera q me he fijado en el fisico siempre y no miraba mas alla ,hasta q la vida me enseсo a valorar la vida mas alla de lo superficial,
me cuenta q el fisico simplemente alimenta la vista no tu corazon enserio,y e querido darte este consejo por q hace poco q me he dado cuenta de esto y sinceramente te digo q lo mejor es el interior y q realmente si te gusta alguien aunq su fisico no sea bueno lo ves bonito,y hazme caso q al final la persona mas guapa son las peores por q saben q pueden tener a quien quieran y se vuelven chulos y te lo digo por propia esperiencia,solo te digo q si yo fuera tu adelgazaria no por gustar a los demas ,simplente por gustarte a ti misma ,por q si tu no te valoras y te quieres ,nadie te puede querer,un beso y no te deprimas por q seguro q vas a encontrar a esa persona q tanto esperas
 

7thseeker
(Huesped)
No seas extremista mujer, para bajar de pиso no hace falta volverse anorexica, no le metas ideas en la cabeza, solo basta con aprender a comer sano, YO RECOMIENDO QUE VAYA AL MEDICO Y QUE EMPIECE UNA DIETA YA, no que coma de todo y vomite eso es una locura, NO LE PODES ACONSEJAR A ALGUIEN QUE ESTA CON SOBREPESO QUE NO ADELGACE, porq es su salud la q el dia de maсana va a estar mal, no solo su autoestima.
SI UNO SE SIENTE BIEN CON SU CUERPO GANARA EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA; SALUD; CONFIANZA; AUTOESTIMA
Una mente sana en un cuerpo sano, es el balance correcto!!! Y PUNTO.
 

Shia
(Huesped)
Opino igual que tъ
 

adriana
(Huesped)
todas las gorditas son hermosas porq no se parecen a esas anorexicas flacuchas.
 

ACONGOJADO
(Huesped)
Solo te digo que no impidas que ese tipo de pensamiento te haga daсo a la larga, camina por la vida con la frente en alto y piensa positivamente todas las gordinas para mi son lindas y tiernas y me gustan muchos porque tienen un carisma que no es facil de encontrar buena suerte cosa preciosa..........
 

7thseeker
(Huesped)
OK, si eso fue lo q quisiste decir, esta muy bien, todos pensamos igual, pero porfa trata de salir de esta vos tambien, es un cambio radical en la forma de pensar cada vez q tengas ganas de vomitar distraete, crea en tu cuerpo otra reaccion y no esa costumbre de vomitar todo, ay en realidad no se bien como ayudarlas pero por lo menos las entiendo y me da pena q esten pasando por eso, me gustaria poder darles un fuerte abrazo pero bue...lean al MAHARAJI siempre lo recomiendo...para poder empezar a entender como es la vida y empezar a quererse un poco mas...saludos a las chicas hermosas q son todas en este planeta...
 

gabi
(Huesped)
hola:
que no te afecte lo que te pasa ,eso tiene solucion tienes que ponerte un buso y listo ,a correr .yo tambien era gordita pero en 6meses baje de peso y enflaquesi . yo seque lo puedes aser no soy una chica de fe pero se que lo lograras y no te canses de buscar a alguien que te quiera como eres no por lo fisico chau
tu amiga consaejera gabi si te gustan mis consejos conectate a mi msn chicapopr32@hotmail.com
 

Gina
(Huesped)
Creeme siempre hay una esperanza, a mi tambien me paso algo parecido a lo tuyo me di cuenta que tenia que adelgasar y lo logre, es cierto que los hombres se fijan mucho en el cuerpo pero si no puedes adelgasar te queda que cambies tu manera de pensar de ti misma, te consideres bonita, y muy segura de ti misma eso lo reflejaras y muchos niсos se daran cuenta de lo bella que eres y el que te quiera de verdad estara contigo sin importarle tu gordura.
 

En total mensajes: 79, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com