Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 79, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

Jesus
(Huesped)
hola Reina,aver,lo 1є,gustate como eres,yo soy feo de cojones y me gusto como soy por que soy la caсa y la gente se rie mucho con migo,lo que importa,es lo que hay dentro,es lo que dices tu,eso de estar delgada (que no me mola nada por cierto) y con serrin como cerebro...malo malo.no se que mas decirte,pero seguro que eres la chica mas guapa del planeta Tierra.1besito para la mas guapa desde Asturias (Espaсa)
 

7thseeker
(Huesped)
Adelgazar por salud, no para ser linda, las gorditas igual consiguen novio, pero cuiden la silueta, para ser unas personas q el dia de maсana no sufran enfermedades q la obesidad genera,
Y como plus cuando sean delgadas, ademas se veran al espejo, y se gustaran
Un sobrepeso de 5 kilos es aceptable desde el punto de vista medico
por ejemplo si miden 1,62 y pesan 60 estan bien y si pesan 68 o 70 tambien
mas ya no es saludable, un sobrepeso de 5 esta bien....
 

gordita infeliz
(Huesped)
Hola gracias por todo sus consejos se les escuchas y se les aprecias tratare de ponerlos en practica
 

Grodita Infeliz
(Huesped)
hola muxhas grazias por sus consejos se les eecucha y tratare de ponerlos en practica adios y besos
 

Ruben
(Huesped)
Hola
A mi no me importa nada el fisico. De hecho si quieres que nos conozcamos escrubeme a LRFRAN@HOTMAIL.COM
Un beso
 

mi nombre es nico
(Huesped)
hola luna q tal ,soy nico , lei lo de tu problema con los chicos, y es cierto q muchos chicos y muchas chicas solo piensan en tonterias, y estan con los estereotipos q marcan la tele y las revistas, yo por mi parte, me encantan las gorditas, si son lindas de cara mas, por lo general son chicas mas abiertas, y muy sensibles. Asi q no te preocupes, ya te vas a cansar de dar besos, y si eres de buenos aires o madrid, me mandas un email y yo te invito a salir y vas a ver los besos q te daba,bueno q te mando un beso enorme ,y espero saber mas de ti , mi msn es nicolasortiz2006@hotmail.com bye muac!
 

the boy
(Huesped)
yo tengo 20 aсos y tampoko he tenido muchas novias solo 2 y nisikiera se si llamarlos noviasgos xD
a mi me encantan las chicas como tu gorditas y lindas de cara, en general no me fijo muxo en en fisico mas bien en la cara

me gustaria conocerte
 

GERRARDO
(Huesped)
Hola, quiza es cierto q muchos de los hombres se fijan en el fisico y creo que eso esta mal, a mi lo que me encanta de una chica son sus ojos y su boca,creo que si tienes un lindo rostro deberias de aprovecharlo y poner un poco de tu parte,yo estoy en eso.
 

JULIAN
(Huesped)
PUES QUE VAMOS HACER SI ASI NACISTE
 

RELLENITA, PERO NO GORDA
(Huesped)
MIRA, YO TENGO 15 Y NO ME AN BSADO... їY QE? YO STOI REСENITA (NI MUXO NI POCO), Y ESPERO A ALGIEN QE ME QIERA
 

Juliet
(Huesped)
oye gordita solo te aconsejo q no sufras mas sal adelante con tu mismo esfuerzo se q duele pero la vida continua
Juliet
 

jaco
(Huesped)
hola solo yo te podre dar tu medicina como haciendote feliz y pasandole bien juntos bien apretaditos y sintiras lo que no inporta lo fisico solo el amor puede todo y yo estoy dispuesto a dartelo chau escribeme
 

hola me llamo ronal
(Huesped)
hola me gustaria conocerte amiga soy de lima la victoria
y no me importaria q sias gordita
 

:P
(Huesped)
me entristece lo ke leo.no deberias estar infeliz simplemente x tu fisiko,ke ai de malo en estar gordita?es mejor estar delagda?es cierto ke oi en dia muxos xikos le dan importancia al fisiko y mas si es delgado xo no olvides,la belleza esta en los ojos de los demas ,en como te vean,unos te veran bien y otros no.pero no debes estar triste xica!i si eres guapa pues mira..muxisimo mejor.encontraras a algien ke sepa valorarte xke segurisimo ke eres una bellisima persona!besos y animos wapa!
 

GORDITA INFELIZ
(Huesped)
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
 

victor
(Huesped)
tengo 40, en lo particular a mi me gustan las mujeres gorditas, creo que se se ven bien, estoy casado con una mujer llenita, pero si ella hubiera sido mas gordita no hubiera tenido problemas, la verdad es que me gustan mucho las mujeres siuper gorditas, se feliz es lo mas importanrte en la vida.
 

:-D EYJ
(Huesped)
no seas tonta!!!
yo soy delgadita y guapita... y no se si lista, pero estoy sakndome el baxillerato teknologiko!
y mi novio... es gordo, gordo de verdad... y no tiene estudios.... pero le kiero!!! le veo perfekto! me gusta komo es! kiza mas delgado no me gustaria... pues me e enamorado de йl, tal y komo es!!! le amo un monton!!! si amas de verdad... el amado siempre es perfekto para el amante.
 

DOMYZZZ
(Huesped)
Ke TiErnOz tOdOz SoMOz Un BuEn muNdO jA!pErO AMIgUI HAz dePoRtE pOr SAlUd y poR EsTeTiCA comE saNo AUNkE hAy cAdA hOMbRe tAnNn PeNdEj.... PerO EzO nO EZ CuLPa TUyA sOn HOMbRes JaJa!!! pErO NO TO2 zOn AsI LO K PaSa Es K nO lO SaBeS BUZcAr y Zi tIeNeZ UNa LiNda CaRiTA aPROvECHaLa NO HaY naDa MaZ seXy K unA sONrIzA je!!!!!
 

FRAN
(Huesped)
SOY GORDITA ME CREO RIK Y NO SALBO A NADIE CUANDO ALGUEN ME MIRA ESTOY FELIZ ME CREO RIK JAJAJA Y SOY ENORME GOOORRDA TENGO ESTRIAS Y CELULITIS PORDOQUIER
JAJAJA PERO ME DA LO MISMO TOTAL TU NO ME DAS MI COMIDA
 

loko
(Huesped)
me ustan las mujeres gordas. mi ex pesa 145kilos yo peso 70k
 

En total mensajes: 79, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com