Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 124, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

bad gril
(Huesped)
yo soy una super mega fan de panda y neta si crees eso de que panda le copia a my chemical romance neta no deberнas escuchar a panda por que todos los chavos de panda tienen un estilo unico para tocar mъsica yaparte si hay gente que dice de panda lo peor es por que no sabe de mъsica

y asi que ARRIBA PANDA ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

dark moon
(Huesped)
oye yo me desepcione de panda (yo si decia q la letra d las canciones d panda era vacana) y era porq le copiaban a otras bandas creeme a mi me gusta panda pero lo q hacen esta mal y no voy a permitir q le roben canciones bueno letras a otras bandas en especial si es a bandas como MCR y FALL OUT BOY son mis bandas preferidas y no lo permitire
 

mm
(Huesped)
mira esta bien q panda toque chido y todo pero eso de que le copio la letra my chemical romance es verdad no se puede negar la letra es identica. checa miedo a las alturas y comparalo con its not a fashion statement its a fucking deathwish son identicas. y a mi me gustan los 2
 

Raul
(Huesped)
La verdad esta mal que piensen asi de panda pero saben aunque traten de hundir a panda no pueden por que es la banda punk de monterrey y poco le falta para representar a mexico asi que no me queda mas que decir que panda es la mejor banda punk en espaсol que conozco a y soy de monterrey tierra de osos, blanco con negro claro esta
 

alonso
(Huesped)
ES MI BANDA FABORITA Y SABEN QUE PANDA ES UNICO Y SI COPIARA A MY CHEMICAL ROMANCE PUES CANTARIA EN INGLES NO? niegenme esto que stoy diciendo o apoco panda canta en ingles tambien? panda desde que canta en espaсol es unico, a nadie a copiado y mas que las otras bandas cantan en ingles y panda en espaсol. PANDA ES LO MEJOR DEL PUNK EN MEXICO Y QUE CHINGUE A SU MADRE EL QUE NO LE GUSTE.
 

mica
(Huesped)
no sabes q no! mira te explico: los chikititos estos de panda agarran las letras de mcr(asi como lo hicieron tmb con green day), las traducen y luego les cambien alguna q otra palabra para q no sea tan obvio. de todas maneras cabe destacar q la jugada les salio muuy mal y ya todo el mundo se dio cuenta del fraude de banda q son!
AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE!
y la originalidad!
 

MCR_THE BEST!!!
(Huesped)
oye estas realmente tonto o t haces???, en primer lugar antes de empezar a atacar a buenas bandas, primero enseсate a escribir bien q quedas mas tonto tu con esas faltas de ortografia tan notorias, mira , como se nota q eres de lento aprendizaje t voy a explicar niсito, busca la cancion de my chemical romance la de itґs not a fashion statement, itґs a deathwish, luego la traduces y despues la comparas con la de ese grupito de quinta llamado panda (q por cierto es la verguenza de mexico), llamada miedo a las alturas, y ahi encontraras la respuesta, no se trata de q uno canta en ingles y otro segun cante en espaсol, no seas tan menso, se trata de q panda se piratea canciones de otros grupos, y todavia tiene el descaro de negarlo, mira t voy a dar un consejito q le e dado a varias personas, en vez de tirar tu dinerito a la basura comprando un disco de un grupo q no sabe ser original, q copia canciones y acordes de otros grupos y aparte en vez de cantar parece q esta aullando, mejor vete a un gallinero creeme q te va a salir mas barato. Ahh y tienes mucha razon panda no es copion , es ratero, o dime a ti se t hace justo q otros grupos incluyendo a my chemical romance, se pasen dias en estudios tratando de grabar la mejor rola posible y escriban sobre experiencias y llege un grupo muy quitado de la pena y copie sus canciones y acordes como si nada y todavia lo niege??dejame decirte q a mi no..mejor antes de empezar a atacar a otras bandas informate primero tonto!!!, ahhhh.. chinga a tu madre tu, jajajajajaaja!!!!!!!, pobre criaturita tu no tienes la culpa de ser tan sordo y no saber nada de buena musica, pero algun dia t daras cuenta.
digan no a la pirateria, digan no a la mierda de panda!
 

estela
(Huesped)
me gusta mucho panda mas que a ti y yo creo que a lo mejor si les copiaron pero la neta las arreglaron bastante porpue mqr es una verdadera porkeria como banda musical y no puedo creer que todavia se atrevan a presumir de que les copiaron y que hasta ahora reclamen si supuestamente eso lo hicieron desde el segundo disco "la revancha del principe charro" y no tiene que presumir si son pura mier...

y panda esta mas arriba de lo que es para ti
 

sin nombre
(Huesped)
pues tu estas muy mal porque mcr es para mi lo que tu cres que es panda pero lсa neta a ellos les combiene que los odien personas como tu ademas la palabra "que" no se escribe asi "q"
 

Dey
(Huesped)
Dsculpa pero no soporto q hablen mal de Panda, y menos sin razon xk ellos NO son unos copiones... Son a igual q Him, unas de las mejores bandas q existen... Yo tambien soy fanatica de My Chemical Romance, pero no apoyare a eso de ofender a Panda, xk a ellos nadie los supera, deberian existir bandas con tanto talento como ellos no como OTRAS q son de lo mas comerciales, no con esto me refiero a MCR repito q tambien los kiero mucho... CON PANDA HASTA EL FIN, VIVA PANDA...
 

KLHF
(Huesped)
MIRA CORAZON MY CHEMICAL ROMANCE TAMBIEN LE COPIA A GREEN DAY Y LO PEOR ES K LOS DOS CANTAN EN INGLES ASI K NO JODAS OK!!
 

carlos
(Huesped)
pss. solo kiero decirte k tienes razon we nosotros tenemos un estilo uniko para tocar SOMOS PANDA y akllos weґs k dicen lo peor de panda es x k en realidad les gusta pero lo ocultan x k no aceptan k somos unikos los mejores PANDA !!!!!!!!!!!!111



y como dices arriba PANDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

waldo
(Huesped)
hey, jaja con eso d q copiar musik esta d moda, podrias poner cuales se ha pirateado my chemical romance d green day ??

a por cierto, fall out boy tampoco se queda atrбs, chequen esta


My heart is he worst kind of weapon (2003)

I spent most of last night dragging this lake
for the corpses of all my past mistakes


Private Eye de Alkaline trio (2001)

I dragged this lake, looking for corpses, dusted for prints i no c q mas


! i un riff d Champagne for my real friends... es muy muy pero muy parecido al intro de DOA d los foo fighters!!


PD: Panda es la peor mierda d todas :P
 

waldo
(Huesped)
aver aver, como q sin razon ??? jajjaja no basta con la letra de miedo a las alturas ??? no puedes ignorar algo asi! y la famosa lista d 21 canciones a las q panda les ha robado un pedazo d las letras o d la musik ?? q pedo jajaj neta q m sorprende q todavia haya gnte q dfienda a panda dspuйs d toda la evidencia, pro bno, afin d qentas panda es para nakitos q no sabn ingles o q no sabn d musik, vaian a comprar unos qantos discos d punk a su tianguis favorito para q c eduquen x favor :P
 

waldo
(Huesped)
lo mjor dl punk en mexico ?? jjajjja c nota tu ignorancia x todos lados, pro bno, oie x cierto, q jamas los has visto n vivo ?? SON UN ASCO

mm bno , podriamos dcir q son lo mjor d la musik plastik n mexico, pro nda mas, xq la verdad es q tu banda "faborita" cmo tu dics, es una mierda :P
 

-MelissA-GD
(Huesped)
ahh >.< !.. no soportoo sus insultos estupidos a bandas qe no merecen ser desgraciadaz!! ME ENFERMA!!
si dicen qe estamos mal en apoyar a McR y a otras bandas que han sido atentadas a sus estupideces y a la pendejada inmunda qe hizo PANDA rateando canciones..entonces como estan ustedes.. bien?? pues les corrijo del error mas tonto que cometen.. no es tonto... ES IMBECIL!!
porqe estas bandas qe deben escuchar [no esa basura/porqueria/MIERDA de panda] tuvieron mucho o poco tiempo sufriendo y pensando para crear sus obras maestras [sus canciones].. pero noo!... llego esa banda poco original a robarles todo ese esfuerzo que gastaron.. nomaz tradujeron las letras y VOILA! ahi estan las canciones que ustedes escuchan y replican qe son originales..
y si todavia no comprenden que Panda es una vomitada.. entonces qe tienen en la cabeza qe no les cabe lo qe esos ratas hicieron?.. han de tener mierda.. oh si y tambien tienen mierda en sus oidos...
recuerden..PANDA ES UN ASCO.. SON UNAS RATAS QUE SOLO QUERIAN SALIR DE SUS MADRIGUERAS PARA SER ALGO EN LA VIDA pero ni a eso llegaron.. llegaron a ser criticados por su webonada de no hacer canciones.. se me hace qe estos batos no tuvieron vida y no tenian tema para escribir sus canciones.. mejor se hubieran quedado en sus casas viviendo la porqueria de vida que tienen..
pero siendo buena onda.. busquen en Google ''panda copion'' o cosas asi.. y van a encontrar algunas paginas donde vengan las canciones qe se ratearon.. busquen la letra de las canciones que seсalan y encontraran parecido.. pero en algunas canciones se robaron acordes.. bajen esas canciones.. escuchenlas y hay van a ver si estamos mal o no... y si no saben ingles [qe se nota qe no] traduzcan las canciones.. ojala tengan sesos y recapaciten qe panda es un grupo de mierda!
 

ondiviela soriano espinosa
(Huesped)
sabes que estas estupida y eso que eres su super fan y porq la neta si le estan copiando las canciones a my chemical nadamas oye el tac 11 miedo a las alturas y el tac 11 de my chemical romance it ґs not a fashion statement , itґs a deathwish, y tienes 10 concidencias . como /recuperare la vida que me robaste/ /yo vengare mi fantasma con todo el corazon/ eo comprueban que son unos copiones...
 

ivancito
(Huesped)
soy uby el canijo

soi dueсo de hartas compaсias, cmo x ejemplo la tortilleria los brodys, o el tecaton "el costeсo" obviamente soi dueсo tanvien de avarotes el pipila i la estetica el pipiripau

el motivo de mi yamado esque quiero hinformarles a todos de que la tia del polluelo, mi prometida, esta a punto de contraer nupcias conmigo, y d la manera mas cordial, quisiera yo inbitarlos a todos usteds al mondongo que sera en mi pueblo natal, tecamachalco
ojala y le caigan, porque q va a estar de pocas pulgas, va a haber harto mezcalazo y hartas fritangas

hay los vidrios

ah sisierto, pa llegar a mi canton, voy a poner globos en los postes y hartas cartulinas con istruciones para yegar mas pronto i que no se dilaten,
vaber pallaso y actos de majia
nos la bamos a pasar vien suave!!! =)

ora si yamvoi, porque tengo q ir calentar mis enchiladas y un tamalito pa llenar el buche

nomas no m decilucionen compayitos!! baybay
 

ivancito
(Huesped)
soy uby el canijo

soi dueсo de hartas compaсias, cmo x ejemplo la tortilleria los brodys, o el tecaton "el costeсo" obviamente soi dueсo tanvien de avarotes el pipila i la estetica el pipiripau

el motivo de mi yamado esque quiero hinformarles a todos de que la tia del polluelo, mi prometida, esta a punto de contraer nupcias conmigo, y d la manera mas cordial, quisiera yo inbitarlos a todos usteds al mondongo que sera en mi pueblo natal, tecamachalco
ojala y le caigan, porque q va a estar de pocas pulgas, va a haber harto mezcalazo y hartas fritangas

hay los vidrios

ah sisierto, pa llegar a mi canton, voy a poner globos en los postes y hartas cartulinas con istruciones para yegar mas pronto i que no se dilaten,
vaber pallaso y actos de majia
nos la bamos a pasar vien suave!!! =)

ora si yamvoi, porque tengo q ir calentar mis enchiladas y un tamalito pa llenar el buche

nomas no m decilucionen compayitos!! baybay
 

alan
(Huesped)
Dispense usted, caballero:

De la manera mas atenta, quisiera pedirle, que no se lleve a mi tia, pues yo le tengo bastante afecto.

Espero que vuestra persona comprenda, pues me siento muy ofendido ante este horrendo vil, y lujurioso atrevimiento suyo, al llevarse a mi querida y apreciada tнa polнtica.

Si usted no acata mi peticiуn, tendre que retarle a una partida de Backgammon, teniendo lugar el dнa doceavo del quinto mes del presente aсo, pasando el mediodia.
Me encontrarб usted en mi mansiуn, abriremos alguno de mis vinos mas antiguos, y discutiremos acerca del problema que nos atrofia a ambos.

Buenas tardes las tenga usted, Ivбn, caballero de las mil batallas, que Dios nuestro seсor lo acompaсe.

Cordialmente, El conde del Arenal, Sir Polluelo
 

En total mensajes: 124, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com