Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 124, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

dany
(Huesped)
HACEN CREER A TODOS Q PANDA COPIA LAS CANCIONES DE ESOS "TARADITOS" DE MCR PERO EN REALIDAD NO ES ASН SINO Q LAS HACEN PARECIDAS
 

Javi
(Huesped)
Eres retrasada mental o ke pdo panda es una basura pinche grupito de pendejos me dan lastima
ya madura no... ya ke estes mas grandecita te va dar verguenza panda de mi te acuerdas si no
 

Jhonatan
(Huesped)
Hola amiga mira La razon por la que te respondo es.
1. ami me gusta panda pero se ah copiado las cancionde de MyChemicaL Romance .. es verdad
2. ellos los traduciron y Lo tocan asu estiLo esta Bien que ello tienen su estiLo pero deven de ser sincero con los oienTes y que digan que Lo copiaron OKaz.
3.no TOy peleando solo digo Lo correcTo . a
4. me gusta MyChemicaL Romance . y no se ingles ese es el problema :P
 

q importa
(Huesped)
yo era refan de pxnda pero aja ya uno se dio cuenta de q ellos son unos copiones de m....q no tienen los huevos para aceptar q se copiaron.....miedo a las alturas es toodo un plagio de my chemical romance ...el nuevo CD de MCR esta demaciado bakno como pa q vengan los copiones esos y plagien las canciones tan chidas del new cd d McR asi q aceptenlo pxndaa los descubrieron ..estan mamados se acabo su cuarto de horaa aja aceptoo q algunas canciones si son bakanas pero = si son plagios no valen la pena escuchen "welcome to the black parade" de lo mejor!!!
 

ES VERDAD SON UNOS COPIONESDE MIERDAA OJALA LOS DE MCR LOS DEMANDEN PA Q SE LES ACAB LA FAMA Q NO C MERECN COPIONESS...ACEPTENLOOOOO
 

CAROLA CORTES
(Huesped)
si te creo panda es lo maximo me encantan sus canciones y si no te gustas PANDA eres un..............
asi que arriba PANDA
 

ke te importa meca
(Huesped)
mira pedazo de mierda cojidapanda ez una puta copia de mcr y fall out boy me kagan todos y uds tmb
 

tania
(Huesped)
Yo tmb soy una fan de PAnda y par ami es un cusper grupo unico y me encanta oir su musica ... son unos jovnes super prendidos y muy muy chidos sean o no sean sus letras cantan y tocan super chingon ..yo te apoyo

I LoVe PANDA
 

la mas ....
(Huesped)
calla weonazo de mierda no sabes mas q joderr.. por q mierda no te quedas tranquilo y dejas en paz a panda y haces como si no existieran ah?? deja te de webadas y metete la lengua al culoo weonazoooo
 

Maria Jose Masabanda
(Huesped)
Yo creo que la gente que habla mal de panda no tiene criterio propio y es ignorante, ademas estos chicos de panda son geniales y tienen un gran talento para cantar sus canciones y si piensan que son unos copiones con my chemical romance allб ellos si quieren creer eso pero nosotros (los fans de panda) en realidad nos gusta su musica y nada de lo que digan las otras personas nos va a interesar asн que ellos(los criticones)perdieron su tiempo habalando mal de panda porque (segun yo)puede ser mucho mejor que my chemical romance(no estoy diciendo que mychemical romance no sea un buen grupo) y yo apoyo a la respuesta que dice que si no te gusta panda por que lo escuchas?ocupate de tus asuntos y no critiques a los demas

ARRIBA PANDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Maria Jose Masabanda
(Huesped)
en primer lugar tu eres la que da pena y te estas poniendo en ridiculo, por que estas actuado como una inmadura y tonta.y ellos(panda)logran mucha mas FAMA de lo que tu podrias lograr en toda tu vida. asн que ocupate de tus asuntos y deja en paz a panda y a los fans

DESOCUPADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA PANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

CAMILA
(Huesped)
TE APOYO SON UNAS ESTUPIDAS Y RETRASADAS
 

PXNDX
(Huesped)
Como le hacen a la mamada, por si no sabian, no solo de panda my chimical romance se han asemejado las rolas si no de otras bandas.

Yo solo opino lo mismo que Richard Stallman NO EXISTE COPIA SI SE LE CAMBIA UNA LINEA.....

Me gusta panda, My chemecal romance, mxpx, green day...etc.. Y la neta me vale si se copian o no.... SOLO ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA

y su puta ingnorancia los ase desconocer a Richard Stallman, este cabron es mero padresito del SO LINUX
 

OCTAVIO
(Huesped)
Desde un punto de vista como fan panda es una banda que a mi parecer es buena pero , que seria de las grandes bandas si no las compararan con otras que tienen el mismo exito.
Como una persona "normal" creo que el mundo esta lleno de plagios y enormes coinsidencias y no solo PANDA puede que haya hecho eso hay muchos ejemplos :
moderato, rbd,flans,jeans,blink182,eminem. Pero ese no es el punto todo mundo toma algo de los demas para tener un estilo propio .
ESTO ES PARA LOS FANS DE MY CHEMICAL ROMANCE ESO DEL DELINEADOR Y LOS LABIOS ROJOS ES ALGO MUY DELA DECADA DELOS 80tas Y CADA QUE LOS VEO ME ACUERDO DE THE CURE Y QUE ESO NO ES CONSIDERADO PLAGIO .
Como mexicanos yo creo que deberiamos sentirnos mal por cuando unos mexicanos tienen exito a lo primero que se van hicieron plagio., y con eso nunca dejaran de vernos como rayones verdes.
 

silvio
(Huesped)
pana estoy totalmente de acuerdo contigo porque de ser asн ya los de my chemical los hubiesen demandados.... y no tengo nada en contra de my chemical pero no soporto que nadie se meta con panda asi que los que hablen mal de panda son uno fatoches gallos sapos que no saben nada de musica
 

VK
(Huesped)
PXNDX
PXNDX
PXNDX
PXNDX
PXNDX
PXNDX
ESACTO SI FUERAN TAN COPIONES CANTARIAN EN INGLES
DE ACUERDO HAY CANCIONES PARECIDAD EN TODO EL MEDIO DE LA MUSIK PIENSEN
MI CORAZON PARA 100% PANDA
DEJEN EN PAZ A MCR ELLOS NI SIQUIERA EN CUENTA DE QUE TIENEN FANS MEXICANOS
NO COMO PANDA QUE AGRADECE
 

*
(Huesped)
ERES OTRA DE ESAS NIСAS TRAUMADAS CON PANDA QUE NO VEN LA REALIDAD, ES OBVIO QUE PANDA COPIA LAS LETRAS DE MCR Y GREEN DAY, Y DE OTROS, QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE, (NO VOY A ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO APRENDIENDOME LOS NOMBRES Y TODO PARA COMPROBAR ALGO QUE YA SE!!!!) ME DA PENA QUE ELLOS SEAN DE MEXICO, QUE VAN A DECIR LOS DEMAS, QUE MEXICO ROBA LETRAS A OTROS GRUPOS ESTADOUNIDENCES, POR QUE NO TIENEN LA SUFICIENTE IMAGINACION, QUE LASTIMA, PERO QUE LE VAMOS A HACER.

ARRIBA MY CHEMICAL ROMANCE
Y MUY POR DEBAJO PANDA
 

MCR*****
(Huesped)
1 YO CREO QUE SI SUPIERAN INGLES HASTA EN INGLES LAS CANTABAN

2 PERO, NO SE PARECEN, SON IGUALES!!!!, A ESEPCION DE ALGUNAS PALABRAS(2 O 3), POR QUE A LOS POBRES YO CREO NI LES ENSEСARON QUE SON LOS SINONIMOS

3 UYUYUY POBRE DE TI, ME DAS LASTIMA, PS HABER SI TE LO ACEPTAN, CON ESO DE QUE SON TAN SANGRONES.......

4 POR FAVOR ELLOS SI PIENSAN, OBVIAMENTE SABEN QUE AKI TIENEN FANS Y AGRADECEN їO ACASO HAS IDO A ALGUN COCIERTO DE ELLOS?........NO VERDAD, SE TE CAE LA CARA DE VERGUENZA DE QUE TU PINCHE GRUPO FAVORITO LES COPIA LAS CANCIONES

5 AGRADECE? ESA NO ME LA SABIA, HAY MUCHAS ANECDOTAS QUE DICEN TODO LO CONTRARIO, QUE NO SE DESPIDEN Y QUE TIENEN UNA CARITA DE ENOJADOS (Y MAS PEPE)




PERO ALLA TU SI QUIERES OIR COPIAS

ARRIBA LA ORIGINALIDAD!!!!!!!!! XD

ABAJO PANDA..........................................

Y QUE LASTIMA QUE NO TE DES CUENTA DE LA REALIDAD
 

ilse
(Huesped)
MCR no tiene tiempo de fijarse en basura como panda, ellos si tienen algo que hacer, como pensar en la musica y la letra que van a hacer para sus canciones, para que despues los grupos como panda les copien la musica y tengan exito........................ y fans estupidos que no kieren ver la realidad
 

danyela
(Huesped)
panda si se copia de my chemical romance pero ni con eso es decente.
viva my chemical romance.
panda=copia pirata
 

En total mensajes: 124, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com