Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 124, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

freaky
(Huesped)
mmm la neta ni para k apoyar grupos como estos solo hacemos k ellos facilmente se hagan ricos copiando las canciones d los grupos q realmente saben escribir canciones!!! y si los grupos no ponen ningun tipo d demanda o d eso ps...es simple por que no se fijan en grupos de mierda!!! si fueran mas ORIGINALES no hubieran perdido a una gran cantidad d fans d ellos pero iwal a mi nunca m gustaron odio la gente PIRATA! como estos q se kieren hacer ricos solo rascandose el culo!! fuck panda! ademas xk PXNDX?? le copiarian tmbn a MXPX???? diooos k putosss
 

GRECIA
(Huesped)
Bueno siendo muy honestos las letras de sus canciones son muy parecidas, "panda" en lo personal no me gusta para nada y M.C.R. son muy buenos en lo que hacen y un grupo asi no se lo merece.. deverian ponerle menos cabeza y mas sentimiento a su cituaciтn . y a los fanaticos de la buena musica solo les digo sean autenticos, y no se guien por copias baratas
 

angelica
(Huesped)
estoy totalmente de acuerdo contigo
 

FERODVIO
(Huesped)
'???????????????????????????????????????????????????????????? ODVIO NO!! MCR ES LA MEJOR BANDA Q EXISTE ADEMAS LOS CHAVOS DE MCR ESTAN SUPER GUAPOS!!!!!!!!!!!!!!!!! NO Q OTROS COMO LOS DE PANDA Q ESTAN SUPER GACHOS Y LO UNICO Q LE OFRESEN A LA GENTE ES SU VOZ Y ESO CON TRABAJOS X Q NISIQUIERA SABEN CANTAR...Y SON UNA BOLA DE COPIONES. ................MCR LA MEJOR BANDA Q EXISTE................
 

FER
(Huesped)
'???????????????????????????????????????????????????????????? ODVIO NO!! MCR ES LA MEJOR BANDA Q EXISTE ADEMAS LOS CHAVOS DE MCR ESTAN SUPER GUAPOS!!!!!!!!!!!!!!!!! NO Q OTROS COMO LOS DE PANDA Q ESTAN SUPER GACHOS Y LO UNICO Q LE OFRESEN A LA GENTE ES SU VOZ Y ESO CON TRABAJOS X Q NISIQUIERA SABEN CANTAR...Y SON UNA BOLA DE COPIONES. ................MCR LA MEJOR BANDA Q EXISTE................
 

jaja
(Huesped)
y ken mierda es MCR
aver?
emos ql mueranse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

lallallala
(Huesped)
= hai algunas canciones de panda
rescatables
pero no toas!
ajajjajajjaa

emm nahh po
eso
= na ke ver
lo ke dicenx ahii po
ke panda roba letras y la wea
na ke ver!
y aver ke wn me puede afiirmar ke es cierto eso aver?
ke wn???
son ignorantes wn
legal dan rabia lokom
dan rabiia
= ke los emoss
jajajajajjajaja
ia filoh ni ahi

aver
y kien me kontradise
aver?
 

Dalia
(Huesped)
me encanta panda y tambien my chemical romance y espero no sigan hablando mal de panda son unos chavos super buena onda y sobre todo muy inteligentes y tienen unas letras que te llegan de verdad te felicito y espero te guste el ROCK sigue escuchando a panda
 

eddson
(Huesped)
hola a todos.Soy de Venezuela especificamente de la ciudad de valencia. Aqui panda es lo mejor y son originales.....son una exelente banda.,yo quiero seguir sus pasos,ya que tengo una banda y me gustaria ser como ELLOS.los dejo ..................PANDA es lo mejor
 

eddson
(Huesped)
bueno las comparare y vere si son iguales.De todos modos PANDA es lo mejor okey.........."THE BEST"
 

brian
(Huesped)
estry de acuerdo contigo de que escuchen reggaeton pero con lo de MAGO de OZ no.
Sobre lo de PXNDX 10000000000000000000000% ORIGINAL
 

Marнa
(Huesped)
chicos...chicos...Panda no es copiуn...solamente toma prestadas unas letritas pero se olvida de pedirlas...y de devolverlas :P
 

amara
(Huesped)
Panda es una banda super chida, otras bandas no le llagan ni alos talones, todo lo que disen lo disen por enbidia


!!!!!!PANDA LO MEJOR DE LA MUSICA
 

samantha
(Huesped)
yo creo tambien que panda es lo mejor en musica punk en espaсol neta
!!!!!!!!!!!!! yo te apoyo
 

DANIela
(Huesped)
yo te apoyo 1000 panda es lo mejor .Q VIVA PANDA!!!!!!!
 

Leda
(Huesped)
Que pelotudez lo que dijiste; їte parece bien festejarle el crimen a Pxndx?
Que las letras estйn traducidas no les dб ningъn mйrito, siguen siendo frases pensadas por MCR, no salieron de la cabeza de los de Panda.
Ademбs, їquiйn te dice que la tradujeron ellos? Podrнan haber contratado a alguien.

Ademбs, no tiene nada que ver el idioma, porque sino es la misma canciуn dos veces =/ nomбs que una traducida. Estб malнsimo lo que hicieron en Panda con las letras de MCR, no podйs negar una cosa asн. Y si decнs que no te importa, entonces estбs reconociendo el plagio; ESTБS RECONOCIENDO QUE TUS НDOLOS MUSICALES NO TIENEN CREATIVIDAD PROPIA, QUE SON PARБSITOS Y NECESITAN EL TALENTO DE OTROS ARTISTAS PARA CREAR EL SUYO.
 

julioc
(Huesped)
A mi parecer PANDA es una de las mejores bandas rock punk en espaсol que hay en estos momentos, desde hace no mucho la escucho aca en Perъ, pues bandas como esta no son muy comerciales y no llegan facilmente, pero se esta haciendo camino poco a poco;pero muy aparte de lo que digan de la banda, su estilo es unico , he incluso la voz del pata es inigualable.
PANDA ES MUY BUENA!!!
 

dany
(Huesped)
estas mal de la cabeza, verdad????????????????????
es ovio q PANDA es la mejor banda de todas ok?????
 

dany
(Huesped)
osea se q guapos no mucho los de PANDA pero x lo menos cantan buena mъsica no como los NACOS de MCR
 

dany
(Huesped)
PANDA no es buena es bueniiiiiiiiiiisima y la mejor del mundo
 

En total mensajes: 124, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com