Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 77, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

Shia
(Huesped)
Aquн pueden dejar todas las dudas, problemas que tengan!!
No se sientan vergonzosos, cuйntenme con confianza, puden contar conmigo ya que soy muy humana, paciente, honesta, autonoma y un poquito alocada y apasionada!!! Ya sй ya sй: soy la persona perfecta para aconsejarte! jeje

Bueno, por favor.. suplico que no me apuren! yo entro a internet todos los dнas. Pero a veces me castigan por.. por tonterнas! y no puedo entrar a mi computadora, tomen en cuenta que tambiйn tengo una vida fuera del internet, y que si los aconsejo es porque quiero y no porque tengfa el deber de hacerlo, asн que suplico que por lo menos agradezcan o respondan cuando yo les aconseje, pues es como una falta de respeto no hacerlo.

Soy muy buena dando consejos de amor, conquista, amistad y familia. Dejen sus consejos e intentarй ayudarlos!
 

Marina
(Huesped)
ay un chavo ke me gusta mucho xo kiero konkistarlo y nose komo?
 

Shia
(Huesped)
A pues tienes que mostrarte siempre honesta. No hables demasiado, que eso lo toman desagradables los hombres.. y se aburren.

Trata de coquetear, o sea vнstete siempre bien, arrйglate para йl.
Cada dнa al despertar piensa en que te vas a arreglar por йl. Te aseguro q
 

Lili
(Huesped)
konosco a 1 chico q ta enamorado d mi prima pro yo a el lo re amo y noc komo hacer para q se dije en mi y deje d estar enamorado d algien q ya sta enamorada de verdad de algien mas. a mi el me gusta mucho y no se xq no me da bola. vos q pensas q puedo hacer?
 

estefania gil
(Huesped)
estoy enamorada de mi amigo el problema es que esta enamorado de otra chica att estefania
 

Shia
(Huesped)
Habla con el chico que te gusta, dile que tu prima estб interesada en otro, y hasle la plбtica como: "lo siento mucho, pero te ofrezco mi amistad para que no te sientas triste" <- o algo asн.. y haste lo mбs amiga que puedas de el.. pero no te le pegues demasiado o se darб cuenta de que sientes cosas muy serias por йl.... sуlo sй cariсosa y encualquier momento, si el es tuchico ideal.. y te llega a conocer.. tal vez tengan algo.
 

Shia
(Huesped)
Demuйstrale de que tъ tambiйn puedes ser tan buena o mejor que la otra chica, dale tu lado mбs positivo!! demuйstrale que lo quieres pero que lo quieres diferente que a los demбs. Que le tienes un afecto especial. Йl se darб cuenta.. y cuando sea el momento, dale el beso de su vida!
 

Lili
(Huesped)
muchas gracias x el consejito! voy a tratar de segirlo.
 

Marina
(Huesped)

Shia
(Huesped)
Mira justamente eso a mн tambiйn me confunde!! :S pero bueno, analicemos mejor el asunto..

El te deja de mirar cuando tu volteas? esa es una forma de saber que le gustas o le atraes.

Por otro lado, si se lleva bien con su novia tal vez sea que estб confundido y le gustan las dos, o juega con su novia, o sуlo quiere darte celos.

Pero vamos a concentrarnos en tн y no en йl. Entonces, si a tн te gusta simplemente sigue su juego, haz lo mismo que йl hace simplemente y si te molesta rнete con йl y molestalo tъ tambiйn, sнguele el juego verбs que al final tendrбs muy en claro sus sentimientos, porque si actъas con йl igual que йl contigo, tal vez puedas notar que si йl hace algo contigo es lo mismo que tъ harнas con el si te gustara, y asн sabrбs lo que siente.. en otras palabras "conocerlo mбs" y si puedes sбcale celos con algъn chico.. pero para no herir sus sentimientos.. haz que el chico con el que le des celos sepa que no te gusta y que sуlo lo haces para sacarle celos al chico que te gusta.

Te deseo suerte, no olvides agradecer el consejo please!
 

Shia
(Huesped)
A ver... para no confundirte voy a contestar tus preguntas en orden:

Yo creo que sн siente algo por tн, definitivamente.

Para gustarle mбs que su novia? pues yo no creo que el sienta mucho por su novia, porque de ser asн, no andarнa detrбs de tн. Sin embargo, tъ lo ъnico que puedes hacer es esperar a que los hechos pasen, tal y como deban de ser las cosas, asн que sigue su juego. Y si en algъn momento sientes que йl se te declara pero sin decirlo directamente como "me gustarнa que mi novia fuera como tъ" o algo asн... puedes empezar a coquetearle mбs aъn.
 

Shia
(Huesped)
De nada, claro que puedes! te consejo cuando quieras! y muchas gracias tambiйn por el cumplido. Cuidate!
 

Cesar
(Huesped)
Hay una chik en el cole q me interesa mucho y ella al parecer tmbn le gusto pro ella no me ha dicho nada y yo soy muy tнmido noc q les gusta a ustedes las mujeres! weno espero q me puedas ayudar
 

Shia
(Huesped)
Primero que nada, comprйndela, haz que se sienta bien contigo.

Si la gente en algъn momento le hace pasar malos ratos, tъ trata de hacerla sentir mejor, cuando tenga problemas acйrcate. Organiza una fiesta e invita a todos tus amigos y entre ellos a ella. Y sonrнele, trata de que nunca tengas mal aliento, haz que a ella le provoque darle un mordisquito tus labios, haz que ella se muera de curiosidad de saber cуmo besas.
 

Cady
(Huesped)
Me he enamorado de un chiko muy rudo q siempre se ve fuerte y hace poco le dio una golpiza a tres chicos porque lo estaban molestando.

Parece q es muy valiente y yo le veo algo lindo en el fondo.
 

Shia
(Huesped)
De verdad? entonces estamos en la misma situaciуn n_n

A mн tambiйn me gusta un chico rudo, que hace poco tambiйn le diу una golpiza pero a un sуlo chico por burlarse de su apellido.

Bueno, yo te aconsejo que sуlo sigas siendo tъ misma. Demuйstrale lo que sientes indirectamente, me entiendes? o sea, haz que йl se dй cuenta de que te gusta pero sin decнrcelo.
 

Cesar
(Huesped)
ta weno el consejo! voy a seguirlo
 

pipe sergfd
(Huesped)
mira mi problema es que a mi me gusta una chica , yo ya hablo con ella y me su telefono y todo, el problema es que ella tiene 16 aсos , yo tengo 15, ella esta en su ultimo aсo de secundaria y un universitario esta interesado en ella (yo tambien) , yo estoy en cuarto de secundaria y mi pregunta es , a ella le importara que yo este en un nivel menor de educacion que ella?, se podra fijar en mi? que tengo que nhacer para conquistarla, tambien te queria pedir el favor de que me aconsejaras frases bonitas para decirle cuando este hablando con ella ya que no tengo muy buen verbo para hablar con las chicas, ayudame por favor , te lo agradecere con toda el alma.

pos:POR SUPUESTO QUE TE RESPONDERE EL MENSAJE SI ME AYUDAS
 

Shia
(Huesped)
Bueno, eso depende de cada chica. A algunas les interesan los menores y a otras no. Pero, tъ puedes hacer posible que te tome cariсo, y por ahн.. mбs que como amigo.

Mira, en primer lugar trata de no decirle lisuras a ella, pero si quieres puedes decнrcelas a otros u otras, la cosa es que hagas que ella sienta que eres diferente con ella que con las demбs. Cuando le hables dile cosas tiernas siempre pero sin pasarte de la raya! o sea, dile "te quiero mucho" o "que linda!". Cada vez que veas que estб triste o necesite algo, ayъdala.

Cuando te hable presta atenciуn, haz que sienta que no te aburre, que eres especial para ella. Cuando veas que alguien la estб molestando, defiйndela. Pero sin exagerar. Suerte!
 

LILA
(Huesped)
Hola ayъdenme por favor estoy muy desesperada y angustiada. yo tenia un novio fue mi primer novio duramos 5 meses yo lo quiero mucho y el me decнa k me amaba despuйs cortamos por una tonterнa al mandarle un mensaje a una chava se equivoco y me lo mando a mн por eso cortamos! el 15 de abril del 2006 se va a cumplir un aсo k terminamos yo no volvн a tener novio pero el me manda mensajes a mi cel a veces me dice que ,me quiere y a veces no, no se que pensar hace 2 semanas su amigo me invito a una disco para k yo le presentara una prima mнa y mi prima no pudo ir, entonces mi ex el me invito a bailar bailamos toda la noche y me hacia cariсos despuйs al llevarme a mi casa me abrazo y me dio un beso lo vi. a los dos dнas y se hizo tonto ya ni se acuerda k me beso! y la verdad no se que pensar dнganme por favor los espero mi corre es alheli_gaci@hotmail.com me querrб o no? estoy desesperada
 

En total mensajes: 77, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com