Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 77, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4

Shia
(Huesped)
Perdon por la demora tan larga!!!! estaba en semana de exбmenes mensuales.. upss!! :( digamos que aъn sigo en exбmenes mensuales pero ahora menos!! haha bueno, bueno al grano!!

Dices que nunca le has hablado??! ya bueno, puedes hacer una fiesta e invitarlo, por quй no??! bueno si tus padres no te dejan organizar una fiesta un dнa que lo veas, simplemente acйrcate y pregъntale si sabe quй hora es, o haste la distraнda y tropiйsate con йl!!!! y despuйs no sй, trata de hacerte amiga de sus amigos, o de caerles bien, pronto podrбs hablar con todos, e incluso conseguir su msn y por ahн pueden conversar my conocerse mбs. Mil disculpas de nuevo por la gran tardanza y suerte!!!
 

Shia
(Huesped)
En tiendas de sorpresas, donde venden cosas para cumpleaсos!!
Pregunta a tus padres o amigos si conocen alguna tienda donde vendan cosas para cumpleaсos, ahн las venden, muchas veces para piсatas.
 

katy
(Huesped)
OI!! hola yo tengo un problemon mi ex boyfriend renato me chotio para toda mi vida no se q hacer mi vida es cruel whith me y lo peor q cuando estaba con migo me sacaba los cuernos con otra!! help me shia!!
 

Shia
(Huesped)
No vas a pasбrtela rogбndole, sуlo trata de ser su amiga, o caerle mejor, y espera a que las cosaas fluyan, tal vez siempre debieron ser amigos, o tal vez no, pero, mientras no lo sabes, por quй no esperas?
 

Shia
(Huesped)
haha!!!!!!!!!!! ese chico no vale la pena t recomiendo q actues como si nada pasara, y t la pases con tus amios o t consigas a alguien q t quiera d vrdad! bueno eso es todo lo q t puedo aconsejar, o sea, si te sigue gustando renato... sуlo intnta olvidarlo.. no valed la pena crйeme, no le vuelvas a hacer caso
 

ignacio
(Huesped)
ya se un hombre pidiendo consejos el mio es desde ase un aсo por mi casa hay una chika llamada prisila a ella le gustaba io y a mi me gustaba ella assi ella pensaba q yo no sabia pero un dia q le iva a pedir paser su enamnoraa eia no dejaba de hablar del bubba de el chiko q le wempeso a gustar asi q me daba celos y cada ves qpodia tar con ella el se mmetia hasta q un dia ella estaba mal y nunka mas quiso hablar conmigo por q yo le meti en un aprieto q asta ahorita no sale como ago para ayudarla?
 

priscilla
(Huesped)
deberias hablar con ella y decirle q tu no te mereces eso y ahi le dics si quiere volver a empesar cxon tu amistad y asi y le ayudas con ese aprieto y vas a ver ! el apellido de ella cual es? dsolo por sabr?
 

Shia
(Huesped)
xq la metiste en un aprieto??!! no pss!!!! nonono muy mal!! haha!! pero para eso estoy yo!!!!!!!!!!!!!!!! hahaha ya bueno

No sй, pucha!!! no podrнas ser mбs especнfico??! en q lнo la metiste??!
 

ignacio
(Huesped)
see tienes razon solo q yo le pedi un consejo a shia no a ti ty no te importa como se apellide gracias
 

Shia
(Huesped)
Ola Pris!! oe amia del almaaaaaaaaaaa!! ond ta tu problem??! no q lo scribist??!! ah??!! hahaha!! ya psshh io kero ayudart pss!! cguro algo d luis f no??!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahaha!! iammm.. psss priss!!!!!!!!!!!!!! dim ond ta tu problemmmmm!!
 

ignacio
(Huesped)
bueno algo q ella sufre mucho nunca me dijo q
 

LADvK B G B
(Huesped)
dame tu el tuyo
 

Shia
(Huesped)
oie.... de verdad no entiendo, especifica
 

melissa chicas
(Huesped)
mira a mi anmiga le gusta alguien que es su vecino y solo pasa pensando en el y hace poco se entero que ella estaba enamorada de el
y ella tiene pena y por eso se contestan i trata de ser indiferente con el pero
en el fondo lo ama ynosabe como hacer para enamorarlosin que se de cuenta que esta enamorada їq,puede hacer
 

Shia
(Huesped)
La ъnica manera de enamorarlo sin que йl sepa que ella estб enamorada de йl.... es simplemente que ella tiene que hacerse desear, entiendes?

Tiene que buscar la forma de ser el brazo derecho de ese chico, ganar una confianza y conocerlo mбs, lograr que le sea abierto... y finalmente mostrar su lado mбs dulce y sencible, para que el piense que ella es alguien de verdad, y no una del montуn.
 

i.m.m
(Huesped)
wenas,tengo 13 aсos y me gusta una chica de mi colegio.
la chica que me gusta 100pre me mira cuando nos saludamos siempre me toca y me sonrie la he visto seсalandome en dos ocasiones con amigas diferentes y de vez en cuando sus amigas me miran.
le gusto o no?gracias
 

Yelitza
(Huesped)
Hola me gusta un chico que es un a~o menor que yo y que es muy popular y me fascina hay veces que nuestras miradas se cruzan y nos quedamos mirandonos y eso pero no se de que hablarle y cuando esta cerca me pongo bien tiesa y me sonrojo mucho.Lo esta empezando a notar y no se que hacer para conocerlo mejor sin que se de cuenta
 

En total mensajes: 77, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com