Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 77, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

Shia
(Huesped)
Mmm... ese chico estб confundido o tiene miedo de equivocarse.

Mejor es, que lo tomes como un amigo nada mбs. No creo que el sea de los buenos chicos que de verdad te quiere. Ese tipo de chicos son los que quieren una cosita.. que no deberнas darle. Ese tipo de chicos son los que les gusta jugar.

Mejor trata de buscar un chico que te aprecie tal y como eres y que no te abandone, porque crйeme... imagнnate que vas a comer un pastel y ese pastel ya estб comido, entonces te das cuenta de que no es tuyo, que ya otros pasaron y lo comieron. Asн que imagina que tъ eres el pastel, cuando tu verdadero amor llegue no querrб ver un pastel mordido. Haz que sуlo seas para el verdadero amor que te espera. No olvides agradecer el consejo please!
 

pipe sergfd
(Huesped)
gracias por responderme, pero, si es verdad que si una chica te dice "no" en 3 ocasiones que la invitas a salir es que no quiere salir con uno es puro cuento?, uno como sabe cuando una mujer esta aburrida con uno?

pos:si no es mucha molestia cuantos aсos tienes y de que pais eres?

gracias
 

Tania
(Huesped)
HOla!! hay un chico de mi clase que se sienta delante mio.Hace poco un compaсero de clase se entero de que me gustaba y lo fue publicando por toda la clase. David,el chico que me gusta, lo escuho y no dijo nada. Yo negue todo lo que dijo mi compaсero y ahi se quedo la cosa. Ahora le quiero pero no se si lanzarme, quiero asegurarme pero no se como hacerlo. Porfavor contesta pronto muxas gracias
 

pedro
(Huesped)
buenas ,miren ace un aсo que lo deje con mi ex nobia y ella tiene otra pareja pero resulta que me yama keda con migo y tontea como antes pero yo no la llamo nuunka por miedo a ilusionarme que deveria acer ???ya que siempre me dice que me quiere muxo pero no puede estar con migo .pero cuando paso de ella noto como mas quiere acercarse ami y una vez me tiene vuelve a pasar no me vale la pena quererla verdad ??
ayuda guapa
 

Shia
(Huesped)
Bueno, si te mira con un gesto de "dйjame en paz!" cuando estбn solos es porque no le interesas.
 

Shia
(Huesped)
Haha! en esas estoy yo tambiйn! igual un amigo lo publicу, y el chico que me gusta no dijo nada. Pero, mira, tъ sуlo ignora lo que sucediу sigue como si nada absolutamente, nada ubiera sucedido.

No creo que debieras lanzarte, pero cuando estйn en clase sonrнele, si hace algo gracioso rнete con йl, trata de caerle bien, y despuйs ya puedes intentar conquistarlo. Pero no creo que debas declararte, el deberнa hacerlo, y si es muy tнmido, pues ya pensarбs tъ si vale o no la pena declararte, sуlo no te apresures, tуmate tu tiempo para darte cuenta de que estбs haciendo bien las cosas. No olvides agradecer el consejo please!
 

Shia
(Huesped)
Oie, no tengo nada contra tн, pero no me digas guapa, soy algo ruda

Ya bueno, esa chica obviamente estб algo como atraнda, pero lo que siente por su nuevo novio, es mucho mбs intenso que lo que siente por tн.

Mira, lo que sucede, es que ella te quiere sуlo como un gran amigo, pero aъn sigue con el reflejo de que eres su novio, estб acostumbrada a tratarte como a un novio y es por eso que estб asн. Pero no te hagas ilusiones, ella sуlo te quiere como amigo.
 

pipe sergfd
(Huesped)
a bueno y si digamos que uno la invita a salir , si ella dice "no se , no te prometo nada" , eso que significado tiene, que mensaje oculto tiene.tu sabes de indirectas para decirle a una mujer o te han dicho indirectas que te hacen sentir especial?, por favor si sabes dimelas porque estoy desesperado y loco por esta chica.

pos: gracias por el mensaje
 

Shia
(Huesped)
Eso no tiene ningъn mensaje oculto, puede tener muchos, mira el decir "no se, no te prometo nada" puede ser que:

- Se haga la defнcil
- No tenga asegurado su tiempo
- No sabe si ir o no contigo, si darte o no una oportunidad
- No le agradas pero le das lбstima y por eso te da esperanzas
- Quiere ocultar que le gustas mucho

Sуlo te aconsejo que no la persigas mucho, deja que ella te dй una respuesta,y si se olvida, es porque no le interesas.
 

lesly
(Huesped)
hola pues voy a probar si tu me puedes aconsejar aparte quee sto es como poder hablar con mi almohada sabes no se si lo que siento es amor pero ahy algo que me atrae de un amigo el es mi amigo de colegio y ps ya yo tengo 21 aсos y ps es una amistad de aсos solo que en estos ultimos dias ya y el nos besamos y ps fue algo q ambos deseabamos a si fue como el me lo dijo y de ese dia yo no lo puedo sacar de mi cabeza lo tengo presento a cada instante ps no se si el se baya a fijar en mi ps te dire no tengo un exelente cuerpo sabes no se si es bueno pero hasta quise confesarle lo que sentia por internet pero se que luego no voy a poder verlo a la cara me entiendes nos e dime que hago con esto que me esta matando por dentro
estan lindo asi en una reunion de amigos conversando le preguntarona acerca del amor y anuqye me dolio me gusto q fuera sincero y ps dijo que el queria a una chica osea su ex pero no podian estar por q eran muy distintos no sabes si tu lo ubieras oido te ubieras enamorado de el es tan lindo y tierno no sabes bueno espero tu respuedta y haber q me puedes decir acerca de esto bye cuidate
 

Shia
(Huesped)
Mira si tu tienes facilidad para confesarte, dile en su cara y no en internet, que te gusta.

Si eres tнmida, pues toma mucha fuerza, toda la que tengas y dile que te gusta, pero si no son amigos ni se hablan, entonces quizб debas empezar a platicarle como amiga y despuйs haz que conosca lo mбs maravilloso que hay en tн. Pero, como te decнa, si ya te conoce y son amigos, sуlo deberбs tomar fuerza y confesarte, si ya se han besado... cual es el problema?
 

pedro
(Huesped)
ok, mira como estan las cosas mi ex ya no esta con su nobio y emos kedado estos 3 dias y nos hemos enrollado y tal ,yo ayer el ultimo dia quela vi le dije ke no keria ke me utilizara y ke era mejor ke no nos vieramos para no comfundirnos mas crees que exo lo correcto , aora ke ago espero ake de el paso ella o me ago ala idea que ya se acabo contesta guapa
 

lana
(Huesped)
como???їїїї
 

karen
(Huesped)
yo estoy saliendo co mi noovio desde ase 3 meses pero su hermano de alguna forma me late yo me daba cuenta de que su ermano sentia algo x mi y asta aller lo comprobe q me dijo que estaba enamorado de mi que abia elijido a la persona equibocada ect.. y que dejara a mi novio pero yo no se q aser ademas yo quiero mucho a mi novio y se me ase mala onda ddejar a mi novio x andar con su hermano no se si terminar con mi novio y alejarme de los 2 para ebitar problemas a y mi novio y yo estabamos planeando acompanarnos este fin de semana que ago
 

Jackson
(Huesped)
dime una cosa como puedes resolver el que las alas de un corazon roto pueda volar y si lo quisiera lo haria pero en el fondo mas destellante de un mar lleno de ilusiones perdidas debido a que el amor no te de ninguna oportunidad de brindarle apoyo
 

pipe sergfd
(Huesped)
muchas gracias por aclararme esa duda, mira lo que pasa es que ultimamente cuando yo estoy cerca de ella una amiga de ella me ve y le dice a ella que yo estoy cerca, ella se hace la que no me ve y sigue derecho, que puede se esto, y no se porque , porque cuando yo me la encuentro, y hablamos ella me sonrie y hablamos lo mas de bueno , y ella me habla tierno y me saluda siempre de pico, que puede ser esto ,porque me evita?
 

Shia
(Huesped)
Tengo que decirlo otra vez? por favor, no me llamen "guapa"

Ok, bueno mira, tъ fuiste quien causу eso, asн que serнa grosero esperar a que ella dй el paso, tendrбs que hacerlo tъ.

No estubo bien lo que hiciste, es muy feo hacer eso! dale una oportunidad y ahн verбs si de verdad te utiliza.
 

Shia
(Huesped)
Muy fбcil: PENSANDO!
 

Shia
(Huesped)
Pues, eso mбs que nadie tъ lo sabes! Es muy simple: o dejas actuar a la razуn o a el corazуn? yo la mayorнa de veces sigo al corazуn, por eso la gente piensa que soy una loca, y tienen razуn. Asн que tъ vй a quiйn quieres mбs, y sigue a tu corazуn, claro que si eres una de esas que no sabe decir las cosas a la cara, nopodrбs y tendrбs que ser infeliz por siempre.. todo estб en tн!
 

Shia
(Huesped)
Bueno, sigue normal y no te detengas o separes del camino de tu vida, cada cosa llegarб cuando tenga que llegar, no te apresures.
 

En total mensajes: 77, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com