Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 77, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

Shia
(Huesped)
Quizб sea porque no quiere que la gente se entere de que le gustas. Pero, tengo una mejor idea.. por quй no cojes fuerza desde lo mбs profundo de tu alma y le dices "por quй me evitas?". Te tendrб que responder.
 

pipe sergfd
(Huesped)
me parece buena idea y hasta depronto lo hago, mira yo quiero invitarla a salir, la semana del diaa de la mujer la invite a salir y me dijo que ya habia quedado de salir con una de sus amigas, al fin de semana siguiente la invite y me dijo que unos familiares ivan a venir y que no me prometia nada , yo no la llame y sali por otro lado, el fin de semana pasado le dije que yo la llamaba , el viernes yo me fui para una fiesta sin avisarle a nadie , llegue y me castigaron el resto del fin de semana, entonces no la pude invitar a salir, la llame el lunes y me dijo que el domingo se habia quedado todo el dia en la casa y me dio lastima porque si no me hubiera hecho castigar la hubiera invitado a salir, tu que opinas la invito a salir este fin de semana o muy intenso.

pos: de donde eres? pues si no es mucha molestia
 

Shia
(Huesped)
Queda para llamarla un determinado dнa, y cuando la llames pregъntale que dнa estб libre y ahн quedan.
 

pedro
(Huesped)
ok .tienes razon ahora parece que este moskeada ,por lo que le dije ,que puedo acer ????
 

negromor
(Huesped)
hola, necesito un consejo.
yo no me considero ni wapo ni feo, soy de Mexico, las chicas, bueno pues no estoy del todo mal con ellas, es solo que ya ninguna me interesa a excepcion de una chica de internet, lo malo es que ella es de espaсa.
es una historia larga, mejor pasame tu e-mail para que te la cuente mejor
 

Shia
(Huesped)
Habla con ella.
 

Shia
(Huesped)
No me gusta pasar mi msn a extraсos, por miedo a que me hackeen.
 

pipe sergfd
(Huesped)
gracias por tu ayuda, entonces digamos que la puedo llamar maсana y le pregunto que si esta libre y sino le pregunto que si el proximo fin de semana?, te queria pedir el favor de decirme que les gusta escuchar a ustedes las chicas, porfavor dame varios ejemplos ya que no tengo el "verbo"para endulsarle el oido a una chica.
 

Shia
(Huesped)
Quй nos gusta escuchar? pues que nos digan que somos tiernas, que somos lindas (no digas guapa ni bonita!! solo linda) cuando ya tengan mбs confianza dile que es muy guapa y dile que la quieres mucho y que el universo no serнa suficiente para tu cariсo hacia ella lo ocupe.

No hables demasiado porque a las mujeres nos aburren los hombrs que hablan de un mismo tema y no paran de hablar, pero no seas tampoco muy callado porque creerб que no te agrada conversar con ella, habla normal, no te veas demasiado ilusionado, haste desear.
 

jesus vera carpio
(Huesped)
ete es el amor de mi vida quiero con quistarlo
 

jesus vera carpio
(Huesped)
este es el amor de mi vida quiero con quistarlo asi flaco pero me gusta mucho
 

Shia
(Huesped)
Puedes explicarte mejor? que no entiendo nada!
 

peter
(Huesped)
dime la manera de reconkistar a una ex ke te gustaria ke te iicieran por ejemplo?
 

Shia
(Huesped)
Pero cuentamelo todo, si no no me es posible saber cуmo!!

Dime, por quй pelearon?
Alguna vez la has engaсado o ella a creido eso?
Cуmo la enamoraste la primera vez?

Cuando respondas te podrй ayudar.
 

Shia
(Huesped)
Sabes quй? hay mucha gente que inventa cosas, no te dejes llevar mucho por los chismes, la gente tambiйn habla mal de mн, dicen cosas que no son ciertas, y no sуlo de mн si no tambiйn de muchas otras personas, y muchas veces no son ciertas.

Tъ sуlo considera la opiniуn de los demбs. Si esa chica te atrae pero no sabes nada de ella, pues empieza por intentar conocerla, pero sin ilusionarte demasiado, cuando sepas mбs de ella puedes pensar reciйn en enamorarla, recuerda que no debes apresurarte mucho.
 

maria del carme
(Huesped)
holas minombre es maria delcalmen iespero que alguien
meescriba soi dominicana sialguien quiere es cribime porfabol
soi muicheberere megusta el reget
 

Shia
(Huesped)
Oye, ya que entraste en mi mensaje puedo aconsejarte algo? consнguete gente de verdad, los que encuentras en el internet muchas veces son falsos.
 

daniela
(Huesped)
hay un chico que me gusta pero no me atrevo a decirle nada porque el tiene novia pero fue asi como amor a primera vista y estoy loca por el ayer lo vi, estaba el con sus amigos y no pude decirle nada, quй puedo hacer para que al menos sepa como me llamo y saber yo su nombre pleace ayudame a conquistarlo gracias
Dany
 

daniela
(Huesped)
oye tu sabes donde puedo conseguir polvo picapica es que le quiero hacer una broma a un chavo de mi salon que me cae en la punta del pie y quisiera que se trague todo lo que me ha hecho y que sufra йl y su grupito de tontos inadaptados gracias
Dany
 

genesis
(Huesped)
hola bueno lo que pasa es que ase tres meses termine con mi novio yo era muy cabrona con el lo asia como queria lo traia en lamano era un chabo muy diferente a todos y yo dure un mes rogandole para regresar y el no quiso me asia como queria no medi cuenta lo que tenia asta q se me fue pero quiero ver como puedo regresar con el
 

En total mensajes: 77, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com