Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 186, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Julian
(Huesped)
Como saber si le gusto a la chica de mis sueсos,ultimamente nos estamos encontrando mucho por las calles,ella no me habla, yo tanpoco, pero si nos conocemos desde hace ya un buen tiempo y cada vez que nos cruzamos por las calles, ella me mira ,ase poco ella estaba en la puerta de su casa y yo afuera en unposte y no se ,no se metia a su casa y me miraba desde lo lejos, ayudenme pues no sean mala onda.
 

acrontico
(Huesped)
mira men, no se que edad tengas pero si tienes un poco de cerebro captala y arriesgate , asi es la vida ganatela arriesgandote, si no nunca vas a llegar a nada
 

Julian
(Huesped)
hola tengo 17 aсos y necesito su ayuda por favor , nos conocemos desde hace mucho y eramos muy muy buenos amigos,luego nos peleamos y ahora nos volvimos a encontrar y ella me mira por favor ayudenme creen que le guste
 

acrontico
(Huesped)
se dice que cuando se odia a una persona , es por que antes ya se amo
a si que no pierdas mas tiempo y avientate y dile lo que sientes
no te escapes de la realidad y ya no sueсes con su amor y vive la realidad y si no lo haces ten en cuenta que alguien te la puede ganar
arriesgate que nada pierdes
 

rubйn herberht
(Huesped)
bueno laъnica manera de saber si ella te gusta es ariesgбndote, finalmente expresar un sentimiento tan lindo como el amor no es unpecado,ni mucho menos un delito, ademбs a lasmujeres les gustan los chicos que expresen lo que sienten sin temor.

ariйsgate amigazo, verбs que no te arrepentirбs.
 

julian
(Huesped)
y como hago para decirselo osea en estos momentos ella no me habla ,con decirles que para verla a vecez tengo que estar afuea de su casa toda la tarde no se como me la acercaria
 

Pau
(Huesped)
ya superalo no seas idiota ya t dieron consejos no ? entonces q esperas neta no es por mala onda pero ni pareces hombre no dramatises las cosas y ya CALLATE eres o t haces porq SI LE GUSTAS ya se mбs seguro solo HABLALE , HABLALE NO T VA A COMER ....NADA PIERDES Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA . TE VAS A ARREPENTIR SI NO LE HABLAS NO SABES LO Q SE SIENT ES UN ALGO HORRIBLE Y Q NO SE LO DESEO A NADIE OJALA PUDIERA REGRESAR EL MALDITO TIEMPO PERO ESO YA NO SE PUEDE LO UNICO Q HAY Q HACER ES COMO RESOLVER EL PROBLEMA Y SI YA NO LE GUSTAS PUEDEN QUEDAR COMO AMIGOS Y SI NO QUIERE PUES Q LASTIMA POR ELLA HAY MБS CHAVOS (AS) PERO ЎЎЎЎЎЎЎHABLALEЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

Pau
(Huesped)
ESCRIBELE UNA CARTA , DATE UN ZAP EN LA CABEZA , 5 MINUTOS DESPUES REACCIONAS Y LA AVIENTAS A SU KSA (LA CARTA)OK?
PERO HASLO Y DEJA D TAR ASН COMO IDIOTA SIN HACER NADA
 

julian
(Huesped)
MIra no creo ser un idiota sabes,,,,pero lo k pasa es que no se que hacer ,en primera no se como hacer para encontrarme con ella porque si voy y espero a que salga de su casa va a pensar que estoy muerto por ella y no quiero que lo sepa sabes, pero igual gracias ok
 

abril
(Huesped)
mira maestro yo pienso que si le has de gustar aunque te haya volteado la cara, eso quiere decir que te tiene verguenza, por el otro lado llegale pero como a ella le gustaria que le llegaran animate no te quedes con las ganas si.
 

abril
(Huesped)
pues mira yo pienso que primero le tienes que hablar sentarte a platicar con ella y poco a poco irtela ganando aveces no siempre llevale algun regalito pero que lo hayas echo tu o.k.y cuando quieras te doy otro consejo...
 

abril
(Huesped)
ojala que te valla bien con esa chica y acuerdate ganatela con un poquito de ternura que eso es lo que nos gusta a las mujeres...
 

julian
(Huesped)
hola soy Julian y te cuento que el jueves pasado le escribi a su correo unas letras, donde le decia que la seguiria por todas partes para encontrarla y preguntarle si me da una oportunidad porque yo la voy a recordar todos los dias y que le escribia por que no quiero que pase el tiempo y yo sentirme mal por no haberlo hecho antes y por que la nesecitaba y ella no responde y estoy entrando en panico y si tal vez yo no le importe y si talvez se pregunto que diablos quiero este tipo , que diablos busca y tal vez simplemente lo elimino y ahora yo que hare si ella estan jodidamente especial y ojala yo fuera especial para ella.
 

brenda
(Huesped)
osea............
tu ego no tiene limites...
escribiste claramente "muy buenos AMIGO
no te has puesto apensar que solo quire hablarte para seguirlo siendo
no confunda a las mujeres
obviamente te mira porque te conoce
pero parese que al que le gusta es a ti
bueno si es asi
asercate noc con cualquier escusa ... los hombres son exepertos en eso O nO???
y hay me cuentas como saves detras de esa antigua amistad nasca un nuevo amor Ha???

brendita
 

brenda
(Huesped)
sabias que las mujeres son esencialmente tontasЎЎЎ
buenu tenamos la mani de que entre menos los pesquen mas los queremos ....
noc quien te dio ese consejo pero muy mal echo o alomejor de resultado pero no inmediato ahora los plnes a seguir son: no le des importancia hace como si no existiera ella sola te va a pedir explicasiones
pero jamas te demuestres demaciado interesado
osi aveses pero despues en un acto cambiente ignorala...
asi al confundes y esa intriga sera muy atrallente para ella
noy mejor echizo que la curiosidad y el misterio????
 

julian
(Huesped)
hola brenda muchas gracias por tomarte tu tiempo en verdad lo aprecio mucho, pero mira cuando eramos "amigos" ella esperaba que yo me declara porque era mas que claro a donde queria llegar ella entiendes y una vez yo le pregunte oye quien te gusta, ella me dijo me gusta un chico que siempre me ha gustado, pero ultimamente me esta gustando un niсo que me esta llamando mucho y estamos saliendo y estoy ahora conversando con el, entonces ella me pregunto y a ti quien te gusta y en eso su mama la llamo le dijo que ya era tarde y yo le dije creo que te tenies que ir y ella me dijo no voy quedar para escuchar tu respuesta y yo le dije: me gustas tu y luego y luego ella se rio y se puso colorada entiendes en esos momentos yo era feliz y ella tambien lo era y creo que su respuesta fue muy sincera.
 

Medal of honor
(Huesped)
bueno man como estas tan preocupado, te voy a decir algo, en el colegio hace 1 aсo me paso lo mismo, pa colmo me sentaba junto con ella,desde que la vi me empeso a gustar, nos hicimos buenos amigos, pero parecia que yo tambien le gustaba no se pero supongo que si.....,
llego el dia en que hiba a declar todo lo que sentia hacia ella, pero fue demasiado tarde, un pata me la gano, en verdad creo que yo tuve la culpa, pero ahique seguirle adelante nomas, asi que man declarate a la chica de quien hablas o ya sabras cualeles son las consecuencias suerte man
 

julian
(Huesped)
gracias brother, pero como te digo eso paso hace aсos y se lo aclara a brenda por ella pensaba que yo estaba alucinando con ella, ahora las situaciones han cambiado ya no esta nfacil como lo era antes pero igual gracias eh
 

julian
(Huesped)
hola soy julian gracias a todos por sus consejos pero saben ya entendi que esta situacion al que mas daсo le esta haciando es a ami , yo estoy sufriendo como un imbecil, cuando tal vez a ella ni siquiera le importe y voy a dejar que pase el tiempo, digamos un buen tiempo en el cual no voy a pasar por sus calles y solo espero que llegue ese ALGUN DIA sabes, y saben a mi no me gusta esperar, pero a ella si la espero por que la quiere, aunque soy conciente que vivir asi no es vivir esperando y esperando, pero igual esperare mi MAСANA DE GLORIA.gracias a todo le deseo lo mejor a todos!
 

Platon
(Huesped)
Mira te digo 2 cosas:

1 Es la chica de tus sueсos, porque al no hablarle, al idealizarla tanto te pensas que ella es una princesa de un cuento de hadas...es una persona comun y corriente como vos, y si tambien te mira supongo que debe pensar algo igual que vos, sentir como vos, o no.
2 La unica forma de saber que piensa o siente es hablarle, pensate una forma de entablar una conversacion, no le vayas a preguntar la hora, porque si te dice "no tengo reloj" se termino la conversacion, preguntale a algun grupo de amigas tuyo que les gustaria que le dijeran o como les gustaria que se les acercara alguien que les gusta o no, pensa con la cabeza ahora!!!, vos hace todo lo que puedas, si las cosas se dan es porque tenian que ser y sino....vas a tener 100 oportunidades mas en el futuro, disfruta la vida no te la compliques.
 

En total mensajes: 186, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com