Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 186, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

julian
(Huesped)
Si brother tu mismo lo has escrito ella tambien me miraba ,luego paso que yo fui a esperarle para hablarle y yo esperaba que me mirara para acercarme y convesar pero lo que hizo fue voltear la cabeza y me hizo sentir mal, pero sabes hasta ahora me pregunto por que hizo eso??? si alguien me puede ayuadar con pregunta por favor escribanlo
 

abril
(Huesped)
hola julian soy yo abril otravez,si mal no recuerdo tu le habias mandado unas letras relacionado con lo q sentias q paso con eso,y por lo q acabas de escribir es obvio q te tiene verguenza.
 

alex
(Huesped)
no se tio
 

gisella
(Huesped)
parece que sy le gustas te digo por q' yo hacia lo mismo q' hace la chica esta te doy 1 consejito saludala algun dia por q' despues se van a perder essas lindas miraditas
 

julian
(Huesped)
hola abril como estas, pues que te digo que no paso nada jajaja y ademas segun Ariana (si no sabes quien es una gran persona que da muy cosejos) cuando le mande eso,lo unico que consegui es que ella se alejara por lo que le escribi y si creo que ella tiene mucha razon en eso por que a vecez puede ser muy jodido con las letras jajaja pero eso esta bien por que en momentos de tristeza mi mente se pone tan creativa jajaja , pero por que dices que me tiene verguenza?? igual gracias por tomarte tu tiempo y escribir en verdad gracias
 

abril
(Huesped)
porq es obvio cuando una mujer voltea la cara es porq:o le gustas o le cais mal pero creeme q en tu caso yo pienso q si te tiene verguenza,yo he conocido y he sido testigo de ese tipos de casos,no te desanimes si dices quererla tanto lucha por ella y si no se dio esa relacion pues ya abra otra chica q si te quiera o.k.
 

julian
(Huesped)
gracias pero igual yo no me hago ilusiones es mas ahora se que tiene otro correo por que hace un rato estaba en la misma cabina que yo y estaba al costado y conectada y en mis contactos no lo estaba osea tiene otro correo, pero igual ya no me emocione como antes,ella estaba con un tipo que por cierto tenia la pinta de un pobre imbecil, pero gracias y cuidate ok
 

abril
(Huesped)
julian de donde eres y cuantos anos tienes,respondeme porfa...
 

julian
(Huesped)
Hola abril soy peruano y tengo 17 aсos ok
 

Abril
(Huesped)
Julian y para q olvides a esa ingrata no quieres q te conciga a una amiga q tengo aqui a mi lado,le interesaste...
 

julian
(Huesped)
Gracias por el interes, yo te lo agradezco y tu lo sabes, ahora ella nos es ninguna ingrata es solo que como ya se lo dije a Ariana lo nuestro es una gran pero gran mierda de confusion que tal vez yo no entiendo y ella tampoco pero de lo si estoy seguro es que ella en un tiempo lejano me dijo que me queria de eso si estoy seguro.
 

abril
(Huesped)
bueno es bonita,buena onda pero si no quieres no tu sabes q te deseo suerte con la q no es ingrata,segun tu,y me podrias dar tu fecha de nacimiento,si quieres te espero...
 

ANA
(Huesped)
OSEA HELLO ASI O MAS TONTO
 

julian
(Huesped)
mi fecha de nacimiento no entiendo pero para que o que ya te dije que tengo 17 aсos y los cumpli en marzo y si soy un jodido piscis
 

abril
(Huesped)
que humor,perdon no era para q te exaltaras,pero los piscis son muy risuenos y muy buena onda...O.K.!!!
 

abril
(Huesped)
No como crees,no me asuste solo q parecia q lo habias escrito como q con enojo,pero asi soy yo,y no ha pasado nada nuevo con la q te gusta.
 

julian
(Huesped)
Perdiendo Mi Religiуn)

oh, la vida es grande
es mбs grande que tu
y tu no eres yo
el espacio que recorrere
la distancia de tus ojos
oh,no he dicho demadiado
lo comprometi

ese soy yo en la esquina,
ese soy yo en el punto de mira
perdiendo mi religion
intentando seguir con todo esto
y no se si podre lograrlo
oh no, he dicho demasiado
Y sabes no he dicho lo suficiente

crei verte mirarme
crei verte ignorarme
pienso que crei verte intentandolo

cada murmullo
de cada hora en vela
escogiendo mis confesiones
intentando no perderte de vista
como un tonto, perdido y ciego
oh, no he dicho demasiado
lo comprometi


considera esto
considera esto
el consejo del siglo
solo considera esto
solo considera esto
El Descuido Que Hizo Que
Mis Rodillas Fallaran
їQue Si Todas Estas Fantasias
Comienzan A Tambalear?
ahora he dicho demasido

y yo crei verte mirarme
y yo crei verte ignorarme
y pienso que crei verte intentandolo

pero solo fue un sueсo
solo fue sueсo

y sabes ese soy yo en la esquina
y ese que esta en el punto de mira
perdiendo mi relegion
intentando seguir con esto
y no se si podre lograrlo
y creo aver dicho demasiado
y creo no aver dicho lo suficiente

crei verte mirarme
crei verte ignorandome
pienso que crei verte intentandolo


intento llorar de felicidad por eso
pero solo fue un sueсo
solo fue un sueсo
solo fue un sueсo
un sueсo.

y eso es lo paso Abril y te agradezco por tus comentarios.
 

abril
(Huesped)
Tu poema esta muy lindo,pero Julian seme sincero ya te rendiste o todavia no...
 

julian
(Huesped)
Abril tu que crees ?
 

abril
(Huesped)
yo creo q si tu dices quererla y q hace un tiempo te dijo q te queria pues adelante PERO si te huye,te mira feo entonces dejala ir q hay muchas mas...Julian tu no tienes pretendientas.
 

En total mensajes: 186, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com