Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 186, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Steve
(Huesped)
las chicas se hacen las indiferentes al principio, invitala al cine y despues me cuentas.
 

abril
(Huesped)
Hola Julian,para mi sufrir no es estar un dia mal,para q yo sufra se necesita varios dias para q yo acepte q estoy sufriendo,y sobre tomarlo como un pasatiempo pues no se,tampoco se debe tomar demasiada importancia,bueno cada quien...
 

julian
(Huesped)
Abril si para ti sufrir es eso, entonces no puedes decir que yo he sufrido, por que yo solamente me senti mal por un dia, entiendes, solo fue un jodido dia de aquellos en el que piensas y te das cuenta que no deberias de hacer nada por que ya nada tiene sentido fue solo un momento en el que mi autismo me vencia, pero por que si yo no escogi sentirme asi, simplemente fue por que algo que lei me hizo sentir mal, pero de todas maneras eso no importa sabes
 

abril
(Huesped)
Julian si tu dices q solo sufriste por un solo dia tu sabras,son tus sentimientos nadie mas q tu sabe como son y de q estan hechos,pero si yo pienso q debo pensar unos dias y aceptar q estoy sufriendo pues bien esa es mi forma de sufrir mas bien de pensar,no todos los sentimientos son iguales...
 

julian
(Huesped)
eso si Abril por ejemplo tus semtimientos como son?
 

julian
(Huesped)
AHHHHHHHHHHHH!
VOY A LIBERARME
VOY A LIBERARME
VOY A LIBERARME

DESCRIBIENDO TODA LA MALDITA REALIDAD!

A ELLA YO NO LE IMPORTO!
A ELLA YO NO LE IMPORTO!
A ELLA YO NO LE IMPORTO!
POR QUE HABRIA DE IMPORTARME ELLA A MI!

Ve aqui, ven aqui, ven aqui
AHORA HE VISTO TU FOTAGRAFIA!
Ve aqui, ven aqui, ven aqui
POR QUE ME HACES ESTO!
Ve aqui, ven aqui, ven aqui
TAL VEZ YO NUNCA TE LO DIJE!
Ve aqui, ven aqui, ven aqui
PERO ERES LO MAS HERMOSO QUE HAY!
AHHHHHHHHHHHHHHHH!

Tu sabes que yo nunca
te dije lo hermosa que eras!
pero es que, a mi nunca me importo!
a mi, A MI! me importabas TU! EHHHH!

Ve aqui, ven aqui, ven aqui
AHORA HE VISTO TU JODIDA FOTAGRAFIA!
Ve aqui, ven aqui, ven aqui
POR QUE SIENTO TAN JODIDO!
Ve aqui, ven aqui, ven aqui
TAL VEZ NUNCA TE LO DIJE !
Ve aqui, ven aqui, ven aqui
PERO ERES LO MAS JODIDAMENTE HERMOSO QUE PUEDA A VER!

Y despues de todo
ya nada es igual
a la ultima vez

VOY A LIBERARME
VOY A LIBERARME
VOY A LIBERARME

ESCRIBIENDO TODA LA MALDITA VERDAD!

YO A ELLA NO LE IMPORTO!
YO A ELLA NO LE IMPORTO!
YO A ELLA NO LE IMPORTO!
POR QUE HABRIA DE IMPORTARME ELLA A MI!

Ve aqui, ven aqui, ven aqui
Y ME GUSTARIA VERTE DIRECTAMENTE LOS OJOS!
Ve aqui, ven aqui, ven aqui
Y TAL VEZ TOCARTE UN POCO!
Ve aqui, ven aqui, ven aqui
LLEVARTE ALREDEDOR DE LA ESQUINA!
Ve aqui, ven aqui, ven aqui
ALGUNA VEZ DIJISTE QUE YO TE GUSTABA!
Ve aqui, ven aqui, ven aqui
PERO POR QUE HABRIA DE GUSTARTE AHORA!!!
 

julian
(Huesped)
Ha, Ha
yo soy el anticristo
soy un anarquista
no se lo que quiero pero
se como conseguirlo.
quiero ser anarquia!

hay muchas formas de conseguir lo que quieres
utilizo el resto, utilizo al enemigo. Utilizo la anarquia porque
quiero ser anarquнa
es la unica forma de ser
 

abril
(Huesped)
Hola Julian,encerio q mis respetos por lo q escribes,encerio solo alguien tan profundo como tu puede resumir su vida en un escrito.Y hablando de otra cosa pues mis sentimientos pues,q te puedo decir hay veces q no tengo tiempo para recordar como son mis sentimientos,apenas se puede creer q alguien de tan corta edad no tenga tiempo para analizar,bueno pues mis sentimientos son buenos,son nobles,todo lo bueno q pueda encontrarse en el mundo,no,no tampoco tan asi tambien tengo un lado oscuro.Y no crees q ser anarquista por lo q yo se es un poco malo y egoista de tu parte?
 

julian
(Huesped)
No te creas todo eh, y sobre el escrito de arriba por curiosidad entre a su espacio y ahi encontre una fotografia suya y sobre todo por que no la veo fijamente hace aсos, las ultimas vecez fueron de una distancia no muy cerca y ayer puder ver su fotografia y tengo que reconocer que es muy muy hermosa eh, aunque suene ridiculo, nunca se lo dije sabes, al ver su fotografia me senti impotente al no poder acercarme a ella como yo quisiera, auque ella no me quiera cerca, senti tan mal por que ahora yo aunque quisiera no puedo acercarme a ella sabes, tus sentimientos son de los buenos diria yo sabes, sabes al leer tu respuesta la he recordado no se hay una palabra ahi, pero no importa y sobre el ser anarquista es solo un sentimiento que se despierta en mi despues de sentirme no se fuera de lugar, sentir frialdad por todo y sobre todo por sentir impotencia al no poder hacer nada por ahora, es solo eso, sabes un sentimiento mas conocido gracias a ella, gracias a ella he experimentado toda clase de sentimientos y eso es solo uno mas creeme y tal vez eso es lo que me gusta de ella sabes fuera de toda su belleza, que me hace sentir vivo y libre sabes
 

abril
(Huesped)
Hola Julian,no se siento como q cuando escribes sobre ella hay algo en ti,una ilusion,un sentimiento de amor por asi describirlo,no quiero decir q sientas por ella amor del totalmente verdadero,por q aunque no te va a gustar lo q te voy a decir,algo q los adolescentes detestamos,estas muy chico para sentir el verdadero amor talvez ella es tu primer amor,algo q es muy bonito creeme.
Y sobre q ella te hace sentir vivo y libre aunque no lo aceptes si estas enamorado y yo se lo q se siente yo estoy enamorada del nieto de mi vecina y pues hace dias q no lo veia y hace un momento sali de la casa y ahi estaba con su voz tan linda y senti lo mismo q tu Julian y aunque ella te haga lo q te haga disfruta lo q sientes por q si no estoy equivocada el primer amor solo es una vez,por eso es primer amor.
Espero q no te haya parecido cursi de mi parte pero solo te digo la verdad,cuidate...
 

julian
(Huesped)
Hola Abril como estas eh, yo no creo sentir ilusion sabes, tampoco siento amor total, yo siento q ella es la no me puede ver sin rencor, pero a vecez pienso que el que esta guardando rencor soy yo, no lo se, desde ayer creo que el solo pensar en ella es una debilidad mia y la verdad no lo se, yo creo que a lo largo de la vida puedes sentir atraccion fisica por muchas personas y te lo digo por que he sentido y siento atraccion fisica por muchas personas en este momento, pero tambien creo que puedes sentir algo que va mas alla del fisico por una persona sabes y eso hace a esa persona especial y para que esa persona sea especial logicamente no es por su rostro por mas hermosa que pueda ser, si no por que la conociste y sentiste que esa persona te hacia sentir unico y especial, aunque ahora solo te haga sentir vivo y libre...
 

abril
(Huesped)
Hola Julian me gusta tu forma de pensar pero no niegues q algun dia lejano si sentiste algo muy bonito por ella aunque ahora digas q sientes rencor por ella y sobre el rencor no es bueno Julian es algo malo,solo ahora ignorala ya no pienses nada en ella,pero no le guardes temor por q te causa mal a ti...
 

julian
(Huesped)
Abril tienes razon, esto de pensar en ella se acabo sabes y no es que al pensar me sienta mal, si no que no se ni que siento sabes y sobre el rencor es una sensacion mas, dejare de pensar en ella! es mas a ella no la veo desde mayo, asi es que poco se ira borrando su rostro en mi mente y tal vez pueda parecer riduculos todo lo que escribo, pero esta es mi naturaleza y sabes me alegro por que esta vez tiene que terminar esos sentimientos encontrados, los cuales me han acompaсado por mucho tiempo, asi es que supongo que esto asi terminara no?jaja en fin....
 

julian
(Huesped)
ella tenia el rostro mas hermoso de todos
ella tenia el mejor cuerpo de todos
ella era tan dulce y cariсosa
ella se convirtio en un ideal
ella estan fashion
ella estan fashion

ella tenia la mejor mirada
de esas que te intimidan
y ella tenia la mejor voz
de esas que aceleran
el ritmo de tu corazon

ella estan fashion
ella estan fashion

donde esta,yo no lo se?
que es lo que siente ?
pero tal vez algun dia nos volveremos a ver
en algun lugar del tiempo...

ella demuestra su fortaleza
y ella me quita todas mis ilusiones
ella es la mejor persona que he conocido
pero ella me quita mis sueсos
ella estan fashion
ella estan fashion

ella era tan dulce
ella era tan dulce
pero ya no lo es
ella ya no lo es
 

julian
(Huesped)
cuando ella me escribio
ya no es lo mismo
evitas las palabras
y tratas de confundirme

cuando ella me escribio
yo solo le preguntaba
por que respondes ahora
si antes no lo hiciste
por que conversamos ahora
si antes no lo haciamos

cuando ella me escribio
yo me fije en aquellas
frases sucias colgadas
en la pantalla
quien te causo ese dolor
que ahora hiere muy hondo

cuando ella me escribio
yo solo la cuestionaba
ella esconde los cuchillos
y dice que todo anda bien
ella solo trata de confundirme
 

julian
(Huesped)
Cuanta gente especial cambia
cuantas vidas se viven en formas extraсas

donde estabas cuando estabamos elevandonos...

rapidamente lo entendiste tu
lentamente lo entendi yo

donde estabas cuando estabamos elevandonos...


Algun dia me encontraras durmiendo en las nubes
y en el cielo veras colores que nunca se hallan visto
algun dia me encontraras durmiendo en las nubes
y en el cielo veras colores, en el cielo veras colores
que nunca se hallan visto

apartir ahora encontrare algo paz
un soсador sueсa que ella nunca moria
pero al despertar ya todo habia muerto

rapidamente lo entendiste tu
lentamente lo entendi yo

donde estabas cuando estabamos elevandonos...


Algun dia me encontraras durmiendo en las nubes
y en el cielo veras colores que nunca se hallan visto
algun dia me encontraras durmiendo en las nubes
y en el cielo veras colore, en el cielo veras colores

por que pienso que solo quieres creer en lo que tu quieres
tu eres libre, lo que hagas, lo que tu digas, lo que tu escribas
tu puedes dispararle a la nubes si es lo que quieres

pero por que, por que, por que, por que...

Cuanta gente especial cambia
cuantas vidas se viven en formas extraсas

donde estabas cuando estabamos elevandonos...

rapidamente lo entendiste tu
lentamente lo entendi yo

donde estabas cuando estabamos elevandonos...


Algun dia me encontraras durmiendo en las nubes
y en el cielo veras colores que nunca se hallan visto
algun dia me encontraras durmiendo en las nubes
y en el cielo veras colore, en el cielo veras colores


por que pienso que esta vez todo el sueсo ha termido
por que pienso que volvere a verte nunca mas
y las letras del disco que mas escucho dicen que esta
ves el exclavo se ha liberado
pero por que, por que, por que...

Cuanta gente especial cambia
cuantas vidas se viven en formas extraсas

donde estabas cuando estabamos elevandonos...

donde estabas, donde estabas, donde estabas,
donde estabas, donde estabas, donde estabas,
donde estabas, donde estabas, donde estabas....
 

abril
(Huesped)
Hola Julian,pues mi imagino q todo lo q empieza tiene q terminar,asi q yo creo q esto de alguna u otra manera va a terminar claro q si ella fue importante para ti en algun tiempo obvio q vas a tardar un poco pero no te desesperes.Y cambiando de tema q dia de marzo naciste?
 

julian
(Huesped)
si ojala que termine sabes, ya estoy un poco loco con todo esto, ayer decidi dejar de pensar en ella y esa misma noche la vuelvo a soсar...y otra vez esta en mis pensammientos, en fin, aver yo naci el 13 de marzo, tu pregunta todo lo que quieras saber, yo respondo cualquier cosa jaja
 

abril
(Huesped)
Hola Julian,siempre te va a pasar eso,dejas de pensar en alguien y suenas con ella o te habla o pasa lo q sea,pero tienes q ser fuerte y no dejarte vencer te lo digo por experiencia propia.Y cambiando de tema me imagino q tienes unos ojos bonitos verdad?yo lo digo por q eres piscis y eres mitad escorpion,y esos dos signos tienen unos ojos muy bonitos,son del elemento de agua.
 

julian
(Huesped)
Si siempre pasa jaja, ya me acostumbre a este estilo de vida sabes jaja y por lo de los ojos jaja que te dire, al menos tengo 2 jajaja, pero sabes mas lindos ojos tiene ella jajaja, quien eres hablar de nuestro fisico creo?
 

En total mensajes: 186, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com