Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 234, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

luis
(Huesped)
cuando quieras chiquita
 

fatima
(Huesped)
a mi me encanta hilary duff!! es mi IDOLA y esperpo q este pronto x aki en peru para conocerla xq d verdad q es una chica muy linda y sencilla!
 

Roty
(Huesped)
jajaj tienes mucha razon con su carita d niсita santa...
 

*****
(Huesped)
tu eres el tarado como t gusta seguro es su fisico na mas xq como canta pesimoo no es mi estilo ...xDD no me gusta el pop.
 

roty
(Huesped)
no es ser encidiosa es la purita verdaad como les puede gustar se pelea por un hombree dioss kien hase eso jeje xDDD
 

yo
(Huesped)
no me importa quien seas
 

yo 3sera part
(Huesped)
BLA BLA BLA...QQ!! JEJE
 

Jenny
(Huesped)
estoy contigo ami si megusta "Hilay Duff"
y no canta feo lo que pasa es que le tienen
enbidia

bye
 

maria
(Huesped)
mentira hilary es la mejor
 

rAiMuNdO
(Huesped)
k tanto conhilari doof hilari doof bale caca hilari doof+hilari doof=caca y callampa bale callampa cantas como el olllo
 

HONEY t digo algo a mi para nada m gusta la duff primero me cortaria la cabeza y c la tiraria a los leones y siento q eso pasa kda vez q scucho 1 d sus kancions, sorry honey pro no m da nvidia nada d ella si solo s una niсa plastk kon implants y tarada...
Y TIENES RAZON N ALGO ELLA NO KANTA FEO..... ES Q NI KANTA SOLO DA GRITOS D DESESPERACION.
 

alejandra m.
(Huesped)
hola hill kiero desirte k eres buena cantando y actuando,estas muy bonita y no se por k t dicen esas cosas tan feas,ojala y un dia bengas para Culiacan,Mexico a hacer un concierto.
 

+*Irle*+
(Huesped)
La Duff s un producto para infantes.... y no son kosas feas las q dicen aka son la verdad n su aspecto + sincero.... y otra cosa la mina esa no habla espaсol asi q si tien la oportunidad d leer ese msj no t ntenderia mina"inteligent"..... EN FIN la mina esa actua como drogada y kanta como si tuviera un hueso d pollo n la garganta їїo un pito??.... igual yo no la odio me parec q decir q odias a una persona q no konoces es como q stuvieras enferma o mal d la kbza,, me da lo mismo porq igual, yo no veo ni skuchos sus cds prefiero donar a la karidad q mal gastar plata... PA MI LA INFLADA Y CON + AIRE N EL CEREBRO Q UN GLOBO D ELIO ME PAREC TERRIBLE N CUALKIER FASETA ARTISTIK, DROGADA CUANDO ACTUA Y CON UN PITO N LA GARGANTA CUANDO KANTA... POBRES LAS CHIKS Q LES NKANTA.
 

mira querida si queres conocera hilari anda a verla no esperes que te vallan a buscar
 

pues eres muy tonta ni me aparezco por hay bay
 

tenes toda la razon yo opino lo mismo
 

pues la que escribio que las canciones de hilary duff son estupidas esta sorda,osea las canciones de hilary son las mejores,y es la mejor de todas las cantantes y nola insultes por que aqui esta una fan que siempre la defendera.ARRIBA HILARY DUFF ES LA MEJOR!!!
 

que onda con ustedes o le tienen envidia a hilary por que es bonita y vien portada,o que.La verdad ella asi es bastante chida y no la insulten stupids
 

JEISOL
(Huesped)
hola como te llamas
 

lorely murguia torres
(Huesped)
TIENES TODA LA RAZON HILARY DOOF ES LO MEJOR QUE EXISTE
EN TODO EL ROYO DE LA MUSICA NO ES COMO OTRAS COPIONAS
COMO LOES BELINDA SE MERESE LO PEOR ES ASQUEROSA EN POCAS PALABRAS .
ME DECLARO FAN #1 DE HILARY DOOF
AUQUE LE PESE A QUIEN LE PESE
 

En total mensajes: 234, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com