Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 234, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

LORELY MURGUIA TORRES
(Huesped)
LO TENDRAS TI MENDIGA VIEJA FODONGA Y APARTE ENVIDIOSA POBRE DE TI
 

LORELY
(Huesped)
NO SEAA ENVIDIOSA LO QUE TETOCO TE TOCO Y NO CANTA DESAFINADO CANTA HERMOSO HEMBIDIOSOS
 

natazaсa
(Huesped)
hija de puta tines feos gustos osea ubicate mejor es avril levigne
 

ANONIMO
(Huesped)
MIRA DESNATURALIZADO, NO TENES IDEA DE LO QUE ES CANTAR, CANTA BIEN Q NO T GUSTE SU MUSICA NO QUIERE DECIR Q CANTE MAL Y PARA MI ES UNA DE LAS CHICAS MAS LINDAS DEL MUNDO.
 

la darki
(Huesped)
estaas muy mal estupida pero la hil esta por los suelos y aparte la odio porque mi boy es fan de esa deforme yo apoyo a las que la odian es una fresona
 

la darki
(Huesped)
estaas muy mal estupida pero la hil esta por los suelos y aparte la odio porque mi boy es fan de esa deforme yo apoyo a las que la odian es una fresona
 

maria jose
(Huesped)
Osea acepto q Hilary sea SUPER pero hey no estes tratando asi a la gente ten un poco de EDUCACION y no sea tan FANATICA
 

MARIA JOSE
(Huesped)
ok,y tu como sabes q ella tiene daja el autoestima,aah y si ella es gorda y todo lo q dices para eso ella tiene plata para hacerse lo q a ella se le de la gana y quitarse lo q a ella no le gusta, si ella se tiсe el pelo no es asunto tuyo...Ya que ella no es feliz como dices dejala tranquila ya q asi muchas personas la quiren por su voz no por su fisico q para mi esta bien...
 

maria jose
(Huesped)
ESTO ES PARA PONER OPINIONES NO PARA INSULTAR
 

VERDADERA FAN #1 DE HIL DUFF
(Huesped)
A MI ME PESA PQ IO SOY LA FAN #1 DE HIL... TU... JAJAJ... NI SABES COMO SE ESCRIBE HILARY DUFF... AMIGO(A) PRIMERO, ANTES DE DECIR Q ERES ''LA FAN #1 DE HIL'' APRENDE COMO SE ESCRIBE SU NOMBRE OK? H-I-L-A-R-Y- D-U-F-F X SI NO T QUEDO CLARO, H-I-L-A-R-Y D-U-F-F APRENDETELO Y YA PODRAS JUSTIFICAR AUNQUE SEA ..JAJA...ESO PARA DECIR QUE ERES LA FAN #8798789684686846897'023454171687 DE HILARY DUFF OK?
BESITOS!
VERDADERA FAN DE HILARY DUFF
 

MILU
(Huesped)
YO NO ESCRIBI PERO HILLARI DUFF ES UNA CAGADA Y NO CIRVE EN CAMBIO M.C.R ES LO+++++++++++++++++Y NADA SE LE COMPARA MENOS HILARI DUFF AGUANTE M.C.R LOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

EDWIN ALEXANDER ALBAN TOALA
(Huesped)
que va tu no sabes de esto sorri pero yo creo que no sabes neda de musica
 

EDWIN ALEXANDER ALBAN TOALA
(Huesped)
que va tu no sabes de esto sorri pero yo creo que no sabes neda de musica
 

Melissa
(Huesped)
yo tampoco la odio en sus conciertos se porta bien chidito y no se ve que sea muy fresota como dicen alguanas personas
 

MCR
(Huesped)
HILLARY NO ES KAKA AUNQUE ESOY DE ACUERDO DE QUE MCR CANTA CHIDITO PERO SON DIFERENTES GENEROS
 

MCR
(Huesped)
HILLARY DUFF NOES KK AUNQUE ESTOY DE ACUERDO DE QUE MCR CANTA Y TOCA CHIDITO PERO SON DIFERENTES GENEROS
 

Rum!
(Huesped)
Claro te comprendo ninia......
no s q stemos sordas s q sabemos de musik e INGLES y tambien sabemos q dicen las letras de esa tarada.... puras tonterias de amores platonikosss!!!! jajajajajajajajaja...... MAMONA!!! jajajajajajajajaja.....
bueno no puedo dcir mas has de ser una niсa de 10 aсosss q se metio a un foro de grandes!!! jajajajajajajajaja....
DIGO LO QUE SEMPRE DIRE:
DUFF ES UN PRODUCTO INFANTIL, COMO BELLINDA Y NO ME INTEREZA SI SKRIBI LOS NOMBRESS MAL.... DUFF S UNA INFLADA A PUNTA DE IMPLANTES, CON UN PITO EN LA GARGANTA, Y ACTUA COMO DROGADA, ME SABE A KULO LO QUE DIGAN LAS MAMONASSS NINIASS DE 10 ANIOSS FANS DE LA DUFF, Y ESA TARADA CON AIRE ASTA EL KULO Q MEJOR SE BUSKE OTRA KARRERA O TERMINARA ANIMANDO FIESTAS DE NINIAS DE 6 AСOSSSS!!! JAJAJAJAJAJAJAJJA.....
HAAAAA!! pa las q digan q a las q no le gusta la tarada inflada son envidiosas..... no mamen soy el doble de alta q esa y mis lemdas bubies son naturales.... jeje y como no se trata de belleza el canto lo uniko q puedo decir s q aunke fuera la mujer mas bella del planeta no comenzara a ser mejor artista...jejeje.... pobre mediokre, enana, mala artista inflada a punta de visturi y producto infantil.
 

Irle
(Huesped)
sORRy pa ti!
diskulpa
pero has de ser autista.... jajajajajaa.... maldita deficient mental.... jajajaja....
haaaaa! y si s plastik con tremendos implantes!!!
y tambien la manejan xq asi es la musik
sempre dictando como debe ser el cantant!!!
jejejejeje..... toma ubikatex!!!! y pastillas pб autistas tamben!!!
spera!!
me cai....
me cai al suelo
de la risa
con el monton
de taradas de
ste foro...
jajajajajajajaja..... hay me kage de risa!!!....jajaja.... no lo soporto.
 

Irle
(Huesped)
jajajajajjaajajajajaja.....!
si hillary s lo mejorrr!!!...
PERO EN MARTE!!!! jajajajajaja.....
anda a cepillarte los dientes
Niсa de 3 aniossss!!!
haaaa! no diskuto mas
pa queї?!
si lo uniko q hay aka
son defisientas mentales
y ninias de 3 aсossss...




ME LARGO DE STA MIERDA!!!!
FUCK OFF!!! ENANAS INFANTILES!!!!






ADORO A TODOSSS KIENES STE DE AKUERDO CONMIGO Y LOS Q NO ME VALE



mi jotelog::::

http://www.jotelog.cl/Irl/
 

edgar
(Huesped)
no la odiamos sino que es muy fresa
 

En total mensajes: 234, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com