Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 234, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

DANIEL
(Huesped)
AMI TAMBIEN
 

DANIEL
(Huesped)
GILARI ES LINDA
 

DANIEL
(Huesped)
ME GUSTA BAILAR
 

HAPPY
(Huesped)
estas pero si bien pendejo
 

ANGEL DE JESUS
(Huesped)
TE APOYO HILARY ES LA MEJOR Y ES DEMASIADO BONITA O ACASO HA DE ESTAR CELOSA
 

carla
(Huesped)
buenolo unico qu les queria decir es que tienes razon mi correo


carlahpm25@hotmail.com
 

carla
(Huesped)
aparte de lo de hilary doof ando buscando amistades desde 10 hasta 14 aсos y novios tambien.

mi correo carlahpm25@hotmail.com
 

YO
(Huesped)
Cita:
Mensaje por mario angel
tienes razon me gustan sus cancion es lo unico malo es la artista yo fui a un conciertode eella y usa play back.
pero a mi me gusta su fмsico pero como canta no.


jajaja tipikas palabras "me gusta su fisiko no como canta" jajajajaja "me gustan sus letras" y no la cantante, "fui a su consierto y era playback"... haaa pobre niсa esta bastamt grave con esto de la musik, hasta sus fans la critikan... o mas bien dicen la vdd XD
 

KARINA
(Huesped)
HILARI QUERIA VER QUE SI ME PONES UN VIDEO TUYO
 

criste
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Brayan leonardo castillo vaca
hola hilary quemas soy un fanatico tuyo te recuerdo en programas
como lizi maguayer y tus videos son vacanisimos tambien te vi en
peliculas actuas muy bien y cantas muy bien la cancion de el programa
de lizi era asi o es asi puedes creer lo que asemos al creser hay que
luchar para ser mejor que los demas aveses ganamos aveses fallamos
pero siempre buelvelo a intentar asta poderlo lograr chaoooo ♥♥•••



*lizzi eres la numero1 tequiero soy tu fans numero1000 pero soy tu fans primero q nada es el vale pero del mil de mis artistas favoritos te encuentras en mi corazon
 

HILARY DUFF
(Huesped)
Cita:
Mensaje por mariana
sabes que mocosa yo creo que estas ardida dejame decirte que si te ponen ah cantar con hil osea la neta pierdes la neta mide tus palabritas por fabor loocer

 

murder
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por murder
Hilary Duff es una puta ,disfrazada de niсa buena e inofensiva,:es una envidiosa ,es fea ,tiene un puero ups que diga cuerpo muy mal formado y me cae mal , no es envidia porque lindsay lohan es bonita y hilary no..


hilary puta?


si ,solo que nos quieren vender su imбgen de "niсa buena"
 

la misfit
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por murder
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por murder
Hilary Duff es una puta ,disfrazada de niсa buena e inofensiva,:es una envidiosa ,es fea ,tiene un puero ups que diga cuerpo muy mal formado y me cae mal , no es envidia porque lindsay lohan es bonita y hilary no..


hilary puta?


si ,solo que nos quieren vender su imбgen de "niсa buena"


no lo que pasa es que realmente es una niсa buena


por dios!! ,claro que no!!,solo nos quieren vender una imagen de virgen y niсa buena ,hace poco oi que queria llegar virgen al matrionio Hilary Duff y me cague de la risa ,es una puta disfrazada,un ejemplo ,es lo mismo con lo de avril lavigne nos querian vender una imagen falsa como de rocker ,o britney como de сiсa buena e inocente, pero porfin se descaro y saco la puta que tenia dentro (por fortuna),eso es a lo que me refiero ves? simple y sencillo: mercadotecnia ,entiendes? asi es ...
 

la misfit
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por murder
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por murder
Hilary Duff es una puta ,disfrazada de niсa buena e inofensiva,:es una envidiosa ,es fea ,tiene un puero ups que diga cuerpo muy mal formado y me cae mal , no es envidia porque lindsay lohan es bonita y hilary no..


hilary puta?


si ,solo que nos quieren vender su imбgen de "niсa buena"


no lo que pasa es que realmente es una niсa buena


por dios!! ,claro que no!!,solo nos quieren vender una imagen de virgen y niсa buena ,hace poco oi que queria llegar virgen al matrionio Hilary Duff y me cague de la risa ,es una puta disfrazada,o apoco a ti no te resulta excitante la imagen esa que le dan? ejemplo ,es lo mismo con lo de avril lavigne nos querian vender una imagen falsa como de la niсa mala , y soy rebelde...,o britney como de сiсa buena e inocente, pero porfin se descaro y saco la puta que llevaba dentro (por fortuna),eso es a lo que me refiero, ves? simple y sencillo: mercadotecnia ,entiendes? asi es, acostumbrate...
 

i hate lindsay and hilary
(Huesped)
no puesz no es qe se le odiie pero esta tontiiziimaaaaaaa!! es spr comerziial ii la neta kmo qe entre ella y lindsay lohan zon spr competitivasz y pz kmo qe eso no.... daa.. jaja ii sta fea ii con cara de kakaaa
 

WALTER
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ANGEL DE JESUS
TE APOYO HILARY ES LA MEJOR Y ES DEMASIADO BONITA O ACASO HA DE ESTAR CELOSA


MIRA SOY HOMBRE Y PIENSO QUE HILARY DUFF APESTA SU MUSICA Y ELLA ES FEA LINDSAY ES MAS BONITA
 

la misfit
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por la misfit
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por murder
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por murder
Hilary Duff es una puta ,disfrazada de niсa buena e inofensiva,:es una envidiosa ,es fea ,tiene un puero ups que diga cuerpo muy mal formado y me cae mal , no es envidia porque lindsay lohan es bonita y hilary no..


hilary puta?


si ,solo que nos quieren vender su imбgen de "niсa buena"


no lo que pasa es que realmente es una niсa buena


por dios!! ,claro que no!!,solo nos quieren vender una imagen de virgen y niсa buena ,hace poco oi que queria llegar virgen al matrionio Hilary Duff y me cague de la risa ,es una puta disfrazada,o apoco a ti no te resulta excitante la imagen esa que le dan? ejemplo ,es lo mismo con lo de avril lavigne nos querian vender una imagen falsa como de la niсa mala , y soy rebelde...,o britney como de сiсa buena e inocente, pero porfin se descaro y saco la puta que llevaba dentro (por fortuna),eso es a lo que me refiero, ves? simple y sencillo: mercadotecnia ,entiendes? asi es, acostumbrate...


bueno pues no creo que sea asi porque un artista es admirado por lo que hace no por como se viste si no entonces se diria que los metaleros nos venden su imagen de bestias y los punks su imagen de rebeldes los aristas venden su talento no su imagen cro que ni se porque dicen que su imagen es de niсa buena sera porque se viste como quiere o le gusta todos se visten como les de la gana pues supongamos esto digamos que no es niсa buena pero se podria decir que es puta porque si se compara con las putas al estilo de britney o paris no creo que hilary le llegue ni a los pies entiendes por eso no creo que hilary sea una puta y hilary exitante no no creo ni siquiera ahora que lanzo una imagen quisque sexy me sigue pareciendo una niсa sea mala o buena


o pues ,ya me dio flojera hablar de hilary duff ,creo que le di demaciada importancia a algo que ni siquiera me gusta
 

letty
(Huesped)
no te conozco pero apuesto que tiene mejor gusto bien dicen, la envidia hace hablar
 

Norma paola Rodea Aldama
(Huesped)
dime q traes con belinda yo se q hilary es buena pero no tienes q criticar a las demas tonta
 

la misfit
(Huesped)
Cita:
Mensaje por letty
no te conozco pero apuesto que tiene mejor gusto bien dicen, la envidia hace hablar



wot?,bueno,por si tu comentario era para mi,yo no tengo nada que envidiarle a hilary duff ,o bueno si ,sus millones...
 

En total mensajes: 234, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com