Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 91, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5

andry dayana way
(Huesped)
hola como estan quisiera conocer amigos . ami me encanta mcr los amo amo la sangre, la muerte y el color negro en especial a gery conmigo vives la puara neta nunca gte vas a burrir soy dark y amo lo oscuro mi correo es girlblackmcr@ejemplo.com
 

lesdak
(Huesped)
hola gilrdark me gustaria conocerte creo que algunos conceptos tuyos son iguales a los mios me gustaria mucho platicar...
 

lesdak
(Huesped)

hola soy vla y tengo 14 aсos,yo tambien quisiera conocer amigos de tu estilo. Me gusta el color negro quiero ser dark porque me identifico con la personalidad de mis padres, pues he de confesarte que vivo rodeado de puros darks, de hecho este correo es de mi mamб.
 

diana
(Huesped)
shop soy muy dark me encanta saber k hay gent k piensan como en tu tema t felicito xk todas me peleaban y me decian k mcr son punk y nada k ver ellos no son estupidos ja,ja,ja,ja.mi correo diana_gd_mcr@hotmail.com
 

KARLA
(Huesped)
holas n c si m podrian ayudar a sabr mas sobre ustds m enknta esto d los dark (kontstnm) por fa
 

victor
(Huesped)
hola me llamo victor tambien soy dark pero no me gusta tanto mcr mi correo es v.metal@hotmail.com
 

chimol
(Huesped)
hola me llamo cynthia yo tmb soy dark y tampoco m gusta mucho mcr mi correo es pinkmalva@hotmail.com
 

k pex
(Huesped)
chingiesu vida!!!

iop soy punk aunke le tiro poki-pokito a dark
la vdd eske eh conocido mucha gente de gotikos,skatos,rockeros,darketos,punketos y muchoss
y la verdad me gusta compartir las ideas k tiene todos estos vatos!!
jejje..!!si no les molesta kisiera conocerlos haber k p2 con ustedes okiss
bueno copiare su correo y spero le valla bnn a mi tmb m gust mcr..k bbnn!!..jejejej
wueno chaooo..!!!
 

sdf
(Huesped)
m dan weba posers asquerosos, todos los goticos son una verdadera mamada, asi como los vampiros, son todos unos pateticos pendejos que tienen falta de atencion, i c van a su dizque mundo de oscuridad, pero la vdd esq todos usteds no creen una mierda d lo q supuestamnte son.. m dan asco todas esas mamadas, lo mas seguro esq si responden este mnsaje lo hagan con insultos estupidos y sin sentido, o amenzando con chuparme la sangre o una mmada asi, m dan asco, nacos mierderos
 

cony darkne
(Huesped)
hola soy conny tengo 17 aсos bueno bay
 

angelik
(Huesped)
estan lokos, ser darketo no es solo por el color negro! ojala se quemen en el infierno, asi tal ves esten as serca de serlo!
 

vannesa
(Huesped)
hola mi nombre es vannesa y tengo 20 aсos yo desde siempre e querido ser dark pero mis papas dicen que estoy loca no se por que pero bueno, algunos de mi amigos y conocidos dicen que lo soy porque siempre me visto de negro, me pinto de negro, me encantan las rosas negras, etc. yo se que no lo soy porque mi mejor amigo de toda la vida es dark y dice que yo no llego ni a los talones de un dark, pero quisiera conocer a algun otro dark (chavo o chava) para saber si seguir a si o no porque la gente solo se fija en las apariencias no en lo que en realidad somos y eso me choca porque hay cada persona que namas porque me visto y pinto de negro me hace a un lado pero yo no tengo la culpa de que mis colores favoritos sean esos los colores que mas me latan...
bueno bye mi correo para conocer a alguien es "karypotter_18@hotmail.com" ---atte: vannesa---
 

salvador
(Huesped)
hola yo tambien quiero conocer a darketos px todo mundo me odia
 

KARLA
(Huesped)
HOLASS BUENO ME LLAMO KARLA Y MI COORREO ES:
mcr_fob_30@hotmail.com AGREGAME ME GUSTARIA PLATIKAR CONTIGO A MI TMB ME ENCANTA MCR Y TMB SOY DARKETA BYE TE CUIDAS Y ME AGREGAS!!
 

darkma
(Huesped)
hola tambien me gustaria conocer darks ami para mi ser dark es pasion a la muerte y tambien tristreza y me apasiona lo negro conestame o contestenmeeeeeeeeeee
 

jose
(Huesped)
hola contactame
 

jose
(Huesped)
jodete pinche puta ser darketo es una religion si no la entindes no te metas
 

scoria
(Huesped)
quieres conocer algo que te odie,pues bueno yo te voy a odiar
 

murder
(Huesped)
Cita:
Mensaje por andry dayana way
hola como estan quisiera conocer amigos . ami me encanta mcr los amo amo la sangre, la muerte y el color negro en especial a gery conmigo vives la puara neta nunca gte vas a burrir soy dark y amo lo oscuro mi correo es girlblackmcr@ejemplo.com



comprate unos crayones y dibujate unos amigos..
 

En total mensajes: 91, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com