Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 91, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5

asiuldark
(Huesped)
si en verdad eres darketa.. no tienes por k buscar amigos en el foro de tiwy, los darketos no buscamos amigos y menos en un foro... y el hecho de que te guste el negro o la sangre.. para nada eres darketa.. .
los verdaderos darktos son los que lo sienten del corazon el Negro es el color de nuestras vestiduras.
No por nosotros sino por vosotros,Por vuestros miedos y dudas.Macabra siempre nuestra presencia.
No por maldad en nuestros corazonesSino por marcar la diferencia.Oscuros los lugares que frecuentamos.
No por necesidad de escondernos,
Por nuestro miedo a las tinieblas superado.
Vosotros nos seсalбis con el dedo
Y nos juzgбis ridнculos.їDe que os reнs, necios?
Tenemos el valor de ser distintos.
Vuestro miedo a la oscuridad representamos que
proponemos que el miedo sea sacado de lo oculto y lo irrelevantemente convencional y elevado a la realidad obscura del destino humano... si kieres conocer gente que de verdad darketa. agregame y vos veras quien soy en realidad: luisa_dark1-avril@hotmail.com, y no los que aprentan serlo... son falsos como tu.
 

asiuldark
(Huesped)
callate que no sabes lo que en verdad soos,, bueno soy por k la verdad estos son darketos falsos....
 

juan brujo
(Huesped)
ke onda
yo soy un gothiko y mi estilo se enfoka mas a el mejor genero
el metal
y pues al igual ke la musika oskura y la clasika
el arte debo de sir ke tengo una pintura la cual la pinte kon mi sangre
mi korreo es HISDARKLACRIMOSA@hotmail.com
 

diablitadark
(Huesped)
hola kiero conocerte porque me late lo k piensas y soy dark m gustaria tratarte
 

YESS
(Huesped)
hola soy emo me encantan estas hondas si eres de la ciudad de puebla agregenme vaa quisiera conocer a chavos darks yo a loqmas odio son alos cholos pinches hijos de puta no me gusta su estilo bye me llamo yessik darko.level12@hotmail.com
 

yareika
(Huesped)
que significa dark?
 

angeldark
(Huesped)
como puedes ser tan ignorante y no saber lo k significa dark... solo algo sencillo, dark es oscuro... y si kieres saber lo k significa ser un persona dark... enterate en el la pagina mundogotico....
 

mi
(Huesped)
eso mero
 

mi nombre es nidia
(Huesped)
ami al igual que a ti me gusta lo negro creo que es la pura onda soy la mas desmadrosa de mu grupo y tu creo que tambien їno?
 

Mel
(Huesped)
Pues mira yo lei tu mensaje por casualсidad pues me meti a esta pagina por curiosidad, la verdad yo no soy darketa, ni quiero insultarte como lo pensaste pero si te digo que eres muy IGNORANTE pues no conoces nada de este rollo y aun asi te atrevez a criticar lo que no conoces. Supongo que no tinenes vidad propia. Lo siento por ti.
 

Silver
(Huesped)
Un dark buscando amigos??? jajajajajajajaja eso no es un dark, es solo un pendej@ que qiere llamar la atencion. Ha de ser unwey q pasa desapercibido y esta desesperado porque la gente lo vea y hablen de el (o ella). No eres dark solo por vestirte de negro. Ademas, a los dark no les gusta my chemical... Creen q esos huercos pendejitos son dark??? jaja no mamen. Pinches posers, sigan escuchando su mcr y su 30 seconds...Y entiendan que no son darks solo porque les gusta lo negro y la sangre.
 

Phantasm_Darkmaiden
(Huesped)
Me extraсa de ke un dark este buscando amigo en un foro... por lo tengo entendido:

- Un Dark no es solo vestir de negro, tambien es una cultura; dejas ke la vida gire a tu entorno, sin dejar de entrometerce a lo ke no te entienden...

- Un Dark no tiene ni Dios ni un Satanas, como se mencione antes tu mismo haces tus propias reglas, tu pensamiento, es tu bliblia...

- Un Dark lo uniko ke desea es la muerte, es mas, no creo ke te hagas el honor de hacerte una presa facil suicidandote...

- Si fueras Dark, lo primero ke te pasarias por la mente, o siempre seria tu frase indentificativa seria: La unika tortura seria no poder jamaz gozar de morir y descanzar...

Hay muchas razones ke identifican a un Dark de cualkier persona ke kedra ser dark a estancias de sus padres, pero lo ke yo creo ke te identifica de no ser Dark es:

- Un Dark no nesecita a la gente para estar bien consigo mismo, es mas, un Dark adora la soledad... Y por sobre todo, los Dark NOS ODIAMOS, ODIAMOS A LA GENTE Y ODIAMOS AL MUNDO ENTERO...

Espero ke te kede claro este ultimo consepto; y para ke sepas yo soy Dark, estoy metida en este foro porke simplemente me han metido aki... si kieres tener saber mas hacerca de un Dark y su cultura, puedes contactarme a mi msn: Phantasm_Dark@hotmail.com...

Adios...
espero contactarte...
y acuerdate...
I HATE TO EVERYBODY!!!
 

WILBERT
(Huesped)
Cita:
Mensaje por andry dayana way
hola como estan quisiera conocer amigos . ami me encanta mcr los amo amo la sangre, la muerte y el color negro en especial a gery conmigo vives la puara neta nunca gte vas a burrir soy dark y amo lo oscuro mi correo es girlblackmcr@ejemplo.com

 

Breshel
(Huesped)
ola!!!
ps io vivo n agusacalientes i x aka hai muchos derk,goticos,new punk, etc....
io me gunto kon amigos de muchos generos obcuros y ps me gustaria conocerte a ti ps mi correo es angldark_666@hotmail.com para que m scribas pronto....
 

Breshel
(Huesped)
uuuu!!!
primero ke veo ke no l gusta tanto mrc ps a mi m pasaban pro ia todos los poser se apoderaron de ellos los odio ke mueran ps mi correo es andldark_666@hotmail.com escribeme pronto..
 

MAJARET
(Huesped)
HOLA...
Ok me late que quieras conocer gente mi correo es
poshspice2002@hotmail.com y soy dark
soy del df
 

Majaret
(Huesped)
Mira yo creo que tu tienes que respetar la libertad de pensamiento de los demas, porque cada persona es diferente, asi que no tienes porque insultarnos, y sabes que tu das mas asco porque no sabes ni conoces lo que es el RESPETO
 

el dark mayor
(Huesped)
la vida no vale nada arriba la muerte
 

el dark mayor
(Huesped)
los darketos no tienen amigos pero si compaсeros de la misma creensia
 

Aredhel
(Huesped)
Me llamo mucha la atencion este tema...

Pues miren…
Muchos me dicen que yo soy gothic, que soy dark, o que a veces soy poser…

A un verdadero dark no le importa como lo clasifiquen, por que toda la verdad esta dentro de el y eso es lo que importa
Ahora por que la etiqueta de dark…? Es mejor estar a gusto con lo que eres sin importar lo que piensen los demas… aunque a veces es bueno oir criticas constructivas…

Un dark nunca jusga aunque el sea jusgado….
Todos aquн estan jusgando y se dicen ser dark… que no se estan convirtiendo en lo que mas odia?

Es mejor seguir para uno mismo, la gente siempre habla, no se cansa…

Y la verdad un dark no es anti-social… puede ser social…. Siempre y cuando con las personas que conviva tengan el nivel de pensamiento que el…

Y yo que soy… soy un simple ser humano

A quienes interes
athenadaidoji@hotmail.com
 

En total mensajes: 91, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com