Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

ANONIMA
(Huesped)
HOLA AMIGA SABES HOY ME PASO KE IBA A EL TALLER DE COMPUTACIONY EN ESO EL SALE DE LA NADA EL NIСO QUE ME GUSTA E IBA DATRAAS DE MI ENTONCES SE ADELANTO Y YO ME QUEDE BIEN EN LAS NUBES ENTONCES ME TOPE CON EL Y ME DIJO PERDON DISCULPAME YO LE DIJE QUE NO ME DI CUENTA Y ME DIJO BUENO ADIOS .YO NO SABIA NI QUE HACER Y AHORA QUE AGO ATT:ANONIMA
 

mariana
(Huesped)
eso es ya por lo menos algo de conversacion, ya dio el primer paso, igual y de verdad solo se disculpo, o tal ves fue un pretexto, no te hagas muchas iluciones y ojala continuen este tipo de encuentros, que mas te puedo decir... pues nada que va llevas el primer paso y de ahi para adelante, ok, no te desanimes

Ahora cada ves q lo veas pues sonriele y si te corresponde el saludo pues dile adios y asi poco a poco hasta q platiquen cada ves mas

Suerte
 

Eliot
(Huesped)
Hola, ke tal, kisiera y fueras tan amable de poder ayudarme, estoy algo confuso,lo ke pasa, es que al incio del semestre de la prepa ke fue en agosto conoci a una chava la cual me gusto bastante,entonces a medida que fueron pasando los dias me fui enamorando de ella, dia con dia la eh aprendido a kerer mas ke a nada en este mundo, lo ke sucede, es k esta chica es muy popular y la verdad es ke si tiene muchos admiradores, pero creo que yo voy mas adelantado ke los demas pues ya le eh dicho ke la kiero mucho y hasta le di un poema hace 2 dias, el problema es este, hace dos dias le di un poema ke yo escribi, lo leyo en mi precencia y me agradecio el ke haya hecho ese poema,pues en ese momento me sentia muy feliz hasta ayer en el recreo ella iba con una amiga, y se iban acercando hacia mi posicion, el caso es ke yo hice como que no la vi para que no pensara que la estaba esperando y no empalagarla, entonces ella al verme, le dijo a su amiga ahi esta y dieron media vuelta y desaparecio todo el recreo y pues me dolio mucho esa accion, de tal manera ke hoy le pregunte ke si pasaba algo, ke si estaba molesta conmigo me respondio ke no, aunque su respuesta sonaba sincera aun tengo mis dudas, kisiera decirle cuanto la amo y decirle ke si kiere ser mi novia pero eske hay mucha competencia, otros tipos mas guapos que yo, y si me dice ke no kiere ser mi novia se ke me voy a caer y no kiero sufrir pork olvidarla a eia se me hace imposible їke puedo hacer?
 

mariana
(Huesped)
Mira Elliot, tranquilo, aqui pueden ser dos cosas, 1 si le gustes a la chica y q espere q la busques, pues como dices tiene muchos pretendientes y se acostumbro a q le sigan el juego. 2 que definitivamente te haya sacado la vuelta porq no sienta nada por ti y no sabe como decirtelo, yo creo q debes darte cuenta de cual de las dos opciones es de acuerdo a sus acciones hacia ti apartir del dia q le diste el poema, si la ves q cambia y te habla menos o se aleja, pues definitivamente no eres correspondido, pero eso no es motivo para deprimirte, no se cuantos aсos tengas pero un rechazo no es el fin del mundo, por el contrario te ayuda a crecer y a evitar cometer los mismos errores con otras personas para protegerte de no salir lastimado, asi q tomalo con paciencia y deja que las cosas pasen por si solitas, sale?

Suerte
 

anonima
(Huesped)
gracias por tus consejos los voy a poner en practica y te cuento despues
 

mariana
(Huesped)
claro, recuerda q este espcio es precisamente para q se desahoguen y si les puedo ayudar, pues ya es ventaja, no creen?
 

ANONIMA
(Huesped)
HOLA AMIX OYE OTRAVEZ ME TOPE CON ESTE CHICO PERO FUE DIFERENTE ME DIGO PERDON Y YO LE DIJE NO HAY PROBLEMA
SOLO QUE AHORA BAJO LA MIRADA Y SE FUE CON UNA SONRISA EN LA CARA YO CREO QUE YA ES MUCHA CONCIDENCA
QUE BAJO AL SEGUNDO PISO Y DE REPENTE SALE EL Y LUEGO HOY EN LA SALIDA SE FUE POR DONDE YO ME VOY, NO POR SU CAMINO NORMAL ESO FUE RARO BUENO QUE PIENSAS
 

estefy
(Huesped)
ola k tl?? yo la pregunta k te kiero acer esk mira a mi me gusta un xiko de mi insti y yo a el no se si le gusto pk muxas veces me mira pero corta muxo la mirada y aveces sonrie esk no se k ago?? me le lanso o no ?? pliss ayudame y contesta a mi pregunta jeje
 

tu tocalla
(Huesped)
hola ya le dije lo que me sujeriste la verdad lo qe iso fue qe se me kedo viendo y estubimos platikando un rato pero lo note muy raro luego se fue y me puse triste ya qe se distancio mucho de mi pero precisamente ayer llego un chavo que es un poco mas chiko qe yo y empezo a decirme qe desde hace mucho me keria hablar pero casi siempre me veia con un chiko y pues la verdad me senti en confianza y le conte lo que habia pasado despues me puse a platikar mucho con el y la verdad me senti muy comoda con el y casi todo el dia de ayer me la pase con el y tambien ahora de hecho el ya sabe que no se dar besos de lengua y no se burlo ni me ha dicho nada con ese niсo me identifico mucho por qe el es muy sincero conmigo y ahora estabamos con sus amigos ii llegaron y yo estaba a un lado de el cuando llego una admiradora del chiko y se quiso sentar a un lado de el (donde estaba yo) entonces el le dijo qe no me hiciera nada qe por qe yo era su novia entonces estabamos tomados de la mano y abrasados lo qe me hizo sentir muy bien y no se por qe jeje por qe yo sabia ke no somos novios pero creo qe yo le guzto cres que valga la pena qe me arriesgue a quererlo?
 

mariana
(Huesped)
Yo digo q no te lances, al contrario, primero hablale poco a poquito, no puedes llegar asi de buenas a primeras y simplemente decirle q te gusta y q quieres andar con el, dejalo q te conozca y conocelo has q se enamore de ti y tu debes asegurarte q realmente te gusta, sale???

Suerte
 

mariana
(Huesped)
Pues si hay algo por ahi, aprovechalo, total, primero preguntale q porq dijo eso de q eras su novia y si se pone rojito como jitomate o batalla para decirtelo, es seсal de q quiere algo en serio contigo y dale una oportunidad, pero eso si no lo lastimes si lo quieres solo para olvidarte del otro tipo sale???

Y ponle interes a esa relacion para q vea q realmente lo estas intentando,

Suerte
 

verge
(Huesped)
ola tengo un problema a ver si me puedes ayudar...
A mi me gusta un chico desde ace ya muchisimos aсos estuvimos enrollados bastante tiempo y luego empezamos a salir muy bien nos iba como a to el mundo al principio...pero me dejo a las 2 o 3 semanas de estar con el...al cabo de 2 o 3 dias me entere k me abia exo los cuernos por otros terceras personas entonces pa yo devolversela me lie con un amigo suyo y...el se moskeo bastante y yo le dije la verdad k me lie con su amigo pa acerle daсooo a el...el insitiу en volver pero yo no kise pork me abia enterao de k me izo los cuernos el me juro y perjuro k el no me los abia exo pues na k la cosa fue a peor y nos dejamos de ablar...me gusta y no lo podia olvidar...al cabo de un mes recibi un sms suyo k keria ablar conmigo y k se abia enterao k yo tamb pero...fui a su casa y ya sabes paso lo k paso y me dijo k al dia siguiente me llamaria pa kedar pero no supe de el asta tres dias despues entonces como una tonta volvi a kedar con el pero solo ablemos al dia siguiente me dijo k me llamaria y el dia siguiente fue ayer...NO SUPE NA DE EL...hoy me envio un sms k keria verme k fuese a su casa y no le contestao ni lo e llamao y no e ido a su casa...
lo malo esk me muero por acerlo...crees k le gusto de verdad??crees k se rie de mi?o k solo me kiere pa lo k me kiere?? como puedo acer pork el este por mi ??pa k me buske ?? pa k el sea el k vaya de mi ?por favor ayudame necesito un consejo yaaaa k me sake de dudas y sobretodo k me diga lo k debo acer pa estar con el y k el sea el k me buske el k se enamore de mi el k vaya detras de mi....por favor ayudameeee besooooooos
 

ANONIMA
(Huesped)
QUE MALA MARIANA AMI NO ME CONTESTASTE ERES UNA MENTIROSA A TODOS MENOS A MI ADIOS Y NO CONFIEN EN ELLA
 

yomisma
(Huesped)
olaa!! espero k me puedas ayudar....esk ya no se k acer...
a mi me gusta un chico desde ace muchos aсos, el y yo siempre nos liabamos en la discoteca...yo se k a el le gusto y a mi me vuelve loca...un vez ace aсos k kedamos en casa de una amiga a dormir y no paso na mas k nos liamos no ubo "folleteo" pues na k luego sus colegas del barrio k tamb son mis colegas pork somos del mismo barrio y todos nos conocemos pues iban ablando k si me avia follao k si esto lo otro y entonces yo me enfade el me dijo k no abia dicho na k me lo juraba (a saber) pero yo por culpa de la gente no le ice caso...al cabo de un aсo pues volvimos a liarnos y tal asta ace poco k empezamos a salir...como la gente es tan entrometida me dejo y a mis oidos llegaron k me abia exo los cuernos entonces yo pense en devolversela pues na k ese mismo finde me lo lie en la discoteca a el y a un colega suyo el mismo dia y en el mismo sitio pero na mas k pa joderlo...pero me jodi yo mas el me llamaba me buscaba me mandaba mensajes k pork le abia exo eso y yo le dije k el me abia exo los cuernos y k se la devolvi k era pa joderlo y el me juro k no era verdad k el nunka me abia exo los cuernos y yo pase de el de nuevo al cabo de un tiempo volvi a recibir un sms k fue ace una semana y me dijo k fuese a su casa k tenia k ablar conmigo a parte de k ablemos lo icimos pues na k tres dias no supe na de el y luego al cuarto dia me mando otro sms y me dijo k keria ablar solo conmigo y yo le dije k solo me keria pa lo k me keria y a el le fueron con cuentos mil cosas...y na me kede a dormir pero no paso na...al dia siguiente ni me llamo ni na y ayer recibi un sms k a ver si iba a su kasa...y ni le conteste ni lo llame ni na...k tengo k acer?? tu crees k me kiere o k kiere jugar conmigo?? no se k acer k decirle...yo kiero estar con el pero me lo pone tan dificil...ayudame por favor lo necesitoooo
 

mariana
(Huesped)
Hola, perdon a todos por contestar hasta ahora, pero ultimamente e tenido unos problemillas (para variar) y pues, me impidieron entrar a la pagina, de verdad mil disculpas


Yo creo q tu situacion es algo confusa, pero debes valorar como te sientes cuando estas con el y cuando no lo tienes cerca, por lo q me cuentas este chico solo quiere algo de diversion contigo y si te esta usando, ese es mi punto de vista, si tienes alguien q este cerca de ti y conosca tu situacion preguntale q opina y si coincidimos, mejor alejate de el no dejes q te lastime ni te prestes a ser su juguete, sale?

Suerte
 

mariana
(Huesped)
De verdad lo siento mucho, no pude entrar a la pagina por problemas personales, pero acuerdate q al principio si te respondi, y si checas desde el 29 nadie tiene respuesta, confia en mi y no te molestes si? acuerdate q todos tenemos problemas.
Espero encontrarte otra ves por aqui, algun dia
 

mariana
(Huesped)
pues yo digo q esa es mucha coincidencia nooooo???? obvio q hay algo y q poco a poco se va a hacer mas fuerte, tu sigue hechandole ganas y se tierna y linda, esta por caer, y mas si no se va regularmente por donde tu vas

Suerte
 

mariana
(Huesped)
hola, podrias repetirme tu probema por fa??

Gracias
 

ANONIMA
(Huesped)
GRACIAS MARIANA ERES BUENA CONSEJERA Y AMIGA BUENO BYE CUDATE Y ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EN TODO LO QUE AGAS ADIOS
 

mariana
(Huesped)
Claro chica, igualmente, ojala y nos vaya un poquito mejor a todos y q las cosas se solucionen para nuestro bien sin q nadie salga lastimado.

Espero q esten listos para las posadas y todos esos rollos navideсos si viven en mexico y si no, pues q se diviertan en todo lo q hagan

Suerte
 

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com