Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 81, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5

VANE
(Huesped)
porq al igual q Hilary doof odian tanto a BELINDA osea no soy fan de ella pero veo q no canta feo, es linda y sobre todo ORIJINAL.

PORFA pongan sus opiniones quiero saber porque la odian???
 

anoniima
(Huesped)
BELINDA ES UN ASCO...

ME VOMITO 1000 VECES EN ELLA

BELINDA ABAJO!!!
 

maka..v
(Huesped)
No es qe la odie sino q no me la aguanto x el simple hecho de qe se hace la rockera y despues se hace la bebe osea es una estupida y lo qe me jode de ella es eso: qe no tiene personalidad ...
 

Shia
(Huesped)
belinda es una basura
original?? no digas cosas incoherentes, esbvio q no lo es y encima se pone a copiar a avril lavigne como si lavigne fuera rockera
belinda dice q hace rock y mas cuando estuvo con moderatto pero q basura!! moderatto es otra banda estupida comercial de puro pop q creen como muchos otros q la ropa lo dice todo!!
he visto a tipos con camisa de cuadritos y anteojos q conocen muchisimo mas del rock y el punk q belinda!! aparte usa lentes de contacto y se tiсe el pelo y dice q es asi en realidad pero yo he visto fotos de ella cuando era chiquita y nada que ver!! es una falsa copiona pero lo q mas me choca es q diga q hace rock y q es punk cuando no tiene conocimiento alguno de lo q es en realidad
 

geovanna jaine
(Huesped)
la neta pues ella dijo q no canta mal pero como que no tiene pegue ni es ella misma es fresona y solo se cree por q salen unos artistas q solo en su casa los conocen pero la neta ella como cantante no sirve esta mejor asiendo sus novelitas fresonas q eso si le queda
 

GUADALUPE
(Huesped)
OSEA...ES MUY CENCILLA PUEDE QUE CANTE UN POQUITO PERO MUY POQUITO BIEN BUENO PENSANDOLO BIEN NO ME CAE TAN MAL.
 

SUSY
(Huesped)
ES Q PARA EMPESAR ELLA SOLO ES DIGAMOS COMO PAULINA RUBIO....LE PONEN CANCIONES ESTUPIDISIMAS Q ASTA YO LAS SE CANTAR MEJOR Q BELINDA ...NETA ,,,,,LO PEOR ES Q LA PUSIERON EN LA PELI DE LA CHITAS GIRLS Y AY Q VERGUENZA ..MIS RESPETOS PARA REYVEN ELLA SI CNATA BIEN Y MIRA A QUIEN FUERON A PONER UFF A BELINDA Q ORROR NUNCA LLEGARA A SER UNA GRAN CANTANTE SERA BONITA BUENO NI TANTO,,,,AY ALLA TU Q LA DEFIENDES,, CON TODO RESPETO. ESA ES MY RESPUESTA,
 

SUSY
(Huesped)
ES Q PARA EMPESAR ELLA SOLO ES DIGAMOS COMO PAULINA RUBIO....LE PONEN CANCIONES ESTUPIDISIMAS Q ASTA YO LAS SE CANTAR MEJOR Q BELINDA ...NETA ,,,,,LO PEOR ES Q LA PUSIERON EN LA PELI DE LA CHITAS GIRLS Y AY Q VERGUENZA ..MIS RESPETOS PARA REYVEN ELLA SI CNATA BIEN Y MIRA A QUIEN FUERON A PONER UFF A BELINDA Q ORROR NUNCA LLEGARA A SER UNA GRAN CANTANTE SERA BONITA BUENO NI TANTO,,,,AY ALLA TU Q LA DEFIENDES,, CON TODO RESPETO. ESA ES MY RESPUESTA,
Y A HILARY DOOF NO LA ODIAMOS ES UNA CANTANTE SUPER COOL Y A DEMOSTRADO Q SAVE ROCKEAR SUPER BIEN Y CANTA POP SUPER BIEN HILARY QUE LE SIRVA DE EJEMPLO A BELINDA,
 

jerei
(Huesped)
porq es poco imaginatiba y su estilo es malo en resumen es tonta sin imaginasion
 

alejandra
(Huesped)
el escribio esto callo muy bajo ya esta celoso o celosa de la voz tan linda que ella tiene el asqueroso sera otro
 

NATALIA DE JESUS
(Huesped)
BELINDA QUISIERA DECIRTE QUE TU NO ERES FEA QUE ESTAS RE PADRE Y QUE LO DE LAS PERSONAS QUE DICEN QUE TU LO VOMITASTE 1000 VECES NO LES CREO Y APARTE ME ENCANTAN TUS CANCIONES SON RE PADRISIMAS APENAS TENGO 11AСOS PERO SI TE PUEDO DAR UN CONSEJO TE DIRIA QUE NO TE LLEVES DE LA GENTE QUE MURMURA DE TI Y OTRA COSA ESPERO QUE RECIBAS MI MENSAJE TEN FED EN TI MISMA Y CREE EN DIOS YA QUE EL QUE SE LLEVA DE CONSEJOS MUERE DE VIEJO.NATALIA SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA.
 

jenny
(Huesped)
estoy muy deacuerdo con este mensaje beli cantas super padre no cambies y me fasinan tus canciones y estuvistes genial en la pelicula de chita girl
 

steph desrosiers
(Huesped)
esa vieja apesta!!!! no la soporto es un asco!! wacala
 

rocio
(Huesped)
ESTAS MUY EQUIBOCADA BELINDA ES MUY BUENA YO SI VOMITO EN TI MIL VECES Y BELINDA ARRIBA
 

irle
(Huesped)
pues me meti aki por curiosidad i todo...
mi respuesta es:
a mi no me gusta nada de lo q hacen estas niсas m parece i sin ofender q tienen mui poko talento a la hora d cantar y si d actuacion hablamos pues jamas veo las pelikulas o lo q sea q hagan pues son infantiles esas cosa q hacen son para niсos, y que no me gusten y me causen risa asta hacerme en los pantalones no kiere decir q las odie pq ni las conosco, solo me parecen mediocres, algunos dicen "es q estasn envidiosas" pues yo no lo estoy! ade+ m parece ilogiko q lo digan pq no conocen nuestros p*tos gustos, igual yo podria decir q usteds estan envidiosos de barney el dinosaurio pq no les gusta y si ellas son pra alugunos las mujeres mas bellas de esta planeta cosa q me resvala, y no me importa pues les digo algo: no importa q tan hermosas sean (pa ni no son la gran cosa pq la duff parece una radiografia ambulante) si no tienen una gota de talento y lo q hacen es en el mero sentido comercial, aparte q me parecen muсekitas plastiks... no soi kien para jusgarlas igual cada persona pued hacer lo q le plask con su p*to ser, no me gustan lo q hacen i no cambio de opinion y a los q les guste pues igual esta bien
 

estas loca nena como vas a decir eso de belinda!! pensa un poquito
 

guli
(Huesped)
mira llo no odio a belinda canta muy lindo estoy de tu lado
 

que te importa
(Huesped)
nentita q te ases la mas vos si no me agas reir
 

note qureas e vos deves de ser mas asco me
vomito 2000en vos
VOS ABAJO!!!!!!!!!!!!
 

JULIETA
(Huesped)
esa nena que sos re cool!!!!!!!!!
 

En total mensajes: 81, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com