Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 81, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5

julia
(Huesped)
si tenes mucha rason!!!
 

Itzel Ruiz Sosa
(Huesped)
Para empezar komo kieres ke esa vieja sea tan darketa si komenzo en novelas de niсos vestida komo estupida y para kolmo no la hace ni kantando ni aktuando osea pobre chamaka pendeja!!Aparte si vieras su kara esta toda chueka y no sabe ni pronunciar la palabra ROCK y kiere kantar en ingles pobrecita...
Ahhh yo tmbn vomito sobre ella 1000 veces
 

daniela
(Huesped)
oye belinda no es un asco bos lo eres mejor andate ala chucha weon o weona todos queremos a belinda weona desubicada ni siquieras la conoses y no ables
 

fan belinda
(Huesped)
mira hijo/a puta el ke me das asco eres tu cabron/a
 

mery
(Huesped)
mmm yo no la odio... solo que no me gusta como canta... me parece que tiene una voz de normal... yo estoy en una escuela de musica, me dicen que canto bien.. y la verdad mi grupo tambien lo hace bien... grabamos un espectaculo y de verdad todos cantamos mejor... y lo dijo el dueсo de una disquera...
yo conozco a belinda.. es una buena chica... es muy simpatica... pero no me usta como canta la verdad... que se quede actuando, que eso no lo hace tan mal...
y lo de original no lo comparto :S me parece muy normal... yo es que la conozco asi que me parece tan normal jaja.. pero es una buena chica.
 

maris
(Huesped)
mira no sera por q estas celosa querida................capaz q cantas un asco mejor dicho estoy segura vos sos un horror BELINDA es la mejo rrr canta re bien y es guapisima mira mamita me encanto la peli y todas las chicas y chicos q actuaron pero vos (mejor no hablemos).......... me caiste gorda desde q lei tu mensaje .q boludez tu msj sinseramente.............soy fan nro 1 de belinda y vos venis a hablar mal de ella asy jajajaja no m hagas reir !BAJO MI CADAVER ! VOLVES A HABLAR ASY DE ELLA ! T QUEDO CLARO'???????? o t lo vulelvo a repetir
 

cliff
(Huesped)
Belinda canta del asco pero se le perdona porque esta bien buena...
 

mery
(Huesped)
jaja niсa... tampoco t pongas a asi.. si beli ni te conoce, como para que la defiendas coo lo haces...
tambien respeta las opiniones de los demas asi como respetamos la tuya... pero me parece muy inmaduro de tu parte ponerte asi por alguien que no conoces... podras ser la fan y me alegra k te guste... pero poniento asi demuestras ser una niсa.... en vez de solo aportar tus ideas y respetar las d los dmas...
yo no he visto la peli aun, la vere pronto y ya les opinare de ella...
a si, a mi tambien me encanta raven simone... tiene una voy muy potente y tampoco me parece que beli llegue a su nivel, pero hay que darle una oportunidad a todos no?? eso ya se vera en las criticas de la peli si beli lo hizo bien o no...
 

pepe
(Huesped)
esa viejita que copada
 

coti
(Huesped)
Para empezar komo kieres ke esa vieja................... que qursilerias dises ai que feo nombre
 

fan de belinda
(Huesped)
mira estoy con vos todo eso pero sos un poco desubicadaperdoname que te lo diga...........
 

Carolina Rifo
(Huesped)
yo no la odio solo la encuentro un poco metia hace cualquer cosa para salir en la tv.Pero no la odio ,me gusta su musica igual la encuentro original.
 

Carolina Rifo
(Huesped)
yo no la odio solo la encuentro un poco metia hace cualquer cosa para salir en la tv.Pero no la odio ,me gusta su musica igual la encuentro original.
 

miriam
(Huesped)
si ella te bomito tu das asco belinda es una chica super cool i si tienes algun problema no cuentes con nadie en el mundo ella s super y es mi prima y me quiere como ella ami a si que no andes asiendo comentarias que no debes ok bete cuidando la espaldas qe algun dia te ba a pasar al go bye:S
 

belinda
(Huesped)
hola soy elinda y les quiero decir que canto de maravilla hacen eso por que me tienen envidia verdad bay
 

Sophia
(Huesped)
el que aya escrito esto estaria medio ebrio o drogado XD

Hoooo! q facil qdigan "stan envidiosos" pues con su deficiente y reducido cerebro no tienen + q decir... y yo me pregunto: envidiosos de que??? la tipa no canta, no baila... la envidia de dond nace?? minimo tendria q ser un poko talentosa y aunq lo fuera igual no me gusta el pop.
esto se llama GUSTO (para los pendejos q pensaban q sto no existia)
y si van a decir algo mejor q sean palabras inteligents pq da verguenxa leer esta clase de mensajs, y no lo digo por mi sino por los fans de belinda pq munimo pienso q con esta clase de comentarios son medios caidos de la cuna.
 

gyyigguiuioihopiu9
(Huesped)
belinda te quiero
 

OCTAVIO
(Huesped)
MIRA NENA LAODIOSA DE BELINDA PRIMERO QUIZO SER LA COPIA BARATA DE AVRIL LAVINGE Y NO LE FUNCIONO LO QUE A MI PARECIO ESTUPIDO FUE QUE CANCELERA SU PRESENTACION PARA LOS 40 PRINCIPALES TODO POR QUE SU ESTUPIDISIMO PERRO SODOMITA OSEA GAY SE MURIO ESO ES UNA GRANDISIMA EXAGERACION LUEGO ESO DE QUE SU VIDEO ES ORIGINAL ESO DE CANTAR AN EL AGUA YA LO HABIA VISTO EL MUNDO CON UN VIDEO DE EVANECENSE PARA SER EXACTO EN EL DE GOIN HUNDER Y ESO DE QUE CANTA EN VIVO JAJAJAJAJAJ A NADIE SE LO CREE ES BASTANTE OVIO QUE HACE PLAY BACK Y POR FAVOR ESO DE SANTURRONA Y MUSTIA NADIE SE LO CREE MAS QUE SU MAMA Y CON QUE DERECHO SE PREGUNTA їQUIEN ES MAITE PERRONI ? OSEA EN OTROS PAISES SE HAN DE PREGUNTAR LO MISMO QUIEN ES BELINDA LUEGO SU LOOK DE RUBIA NATURAL JA PARECE RATA BLANCA MOJADA
 

daniela
(Huesped)
belinda no es unn asco...
es super bacana
y belinda siempre ariba
 

sara
(Huesped)
belinda es super y la q se vovita es otra
por la vos tan orrible q tien
belinda es super linda
 

En total mensajes: 81, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com