Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 81, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5

fan
(Huesped)
tu eres una nerkkkkkkkkkkkkkkkkk
 

Elvia Andrea
(Huesped)
Yo Tanvien Estoi De Tu Lado
 

davinia reyes
(Huesped)
la verdad la unica cancion que me gusta de hilary es donde ase la pelicula de la serie de lizi maguayer y las de belinda las amo soy fam de ella porcierto tengo el cd de uptopia desde chiquita me gustaba como actuaba y cantaba es super chido me gusta la pelicula que isiste con disney
 

angelica
(Huesped)
mira ese es su trabajo asi k si paede cer rokera pero a veses la ta ca cer fresa y situ fueras ella tu tabien arias eso asi kaleves de es cribir piensa a y estupida tu to creo k estabien como cantante y actriz
 

MANUEL_3@HOTMAIL.COM
(Huesped)
YO STOY SEGURO D Q BELINDA EL LO MAXIMO YEL Q DIGA L9O CONTRARIO LE RONPO TODOS LOS HUESOS
T AMOOOOOOO
BELINDA ^o) POSDATA NO MATO PERO JODO LA VIDA
 

juan brujo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por VANE
porq al igual q Hilary doof odian tanto a BELINDA osea no soy fan de ella pero veo q no canta feo, es linda y sobre todo ORIJINAL.

PORFA pongan sus opiniones quiero saber porque la odian???


es una puta estrlleti hacha por telerisa todas esas estrellitas dan asko ygual ke las de tv apesta y su puta nakademia
 

mela
(Huesped)
aaaaaaaagggggggggggggg
 

ROLU
(Huesped)
BELINDA APESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IGUAL AVRIL LAVIGNE ERA UNA KPA PERO SU NUEVO LOOK NO ME AGRADA PARA NADA PERDIO SU ESENCIA
EL ULTIMO TEMA BELLA TRAICION NO STA TAN MALO IGUAL NO ES UNA IDOLA
 

COCO
(Huesped)
no la den de + porque no lo es y tampoco es hermosa
es comun y corriente
con una voz aniсada
 

romina
(Huesped)
BELINDA
ME CAES SUPER.....MAL!!!!!!!!!
SI DEL PRINCIPIO ERES TONTA NO PUEDES PASAR A SER UNA REBELDE SIN CAUSA
 

anamara
(Huesped)
belinda cantas re re re re re eremal!!!!!!!!!!1
malisimo
espantoso
orrible
pasence por videojuegos.com y juegen a exmortis se van a asustar mucho
 

velinda
(Huesped)
Cita:
Mensaje por jenny
estoy muy deacuerdo con este mensaje beli cantas super padre no cambies y me fasinan tus canciones y estuvistes genial en la pelicula de chita girl

 

pingos_81
(Huesped)
para mi belinda es una chica muy bonita es verdad que ya la mayoria de nosotros los jovene estamos artos de ver puras rubias y quisieramos algo diferente. Belinda canta bien pero creo que esto no es sobre ella es culpa de la disquera k siempre quiere o cree que las rubias sobre salen mas. si belinda leyera este breve mensaje le diria que que canta bien y que a siendo yo mi propia incuesta a la mayoria nos gustaria verla ya no tanto como niсa buena haciendola de mala si no como lo que es realmente que se cambie de look un negro o rojo y que nunca finga ya que eso solo le traira sufrimioentos y cada quien puede decir lo que quiera ,talves si es verdad que a belinda la mayoria de sus seguidores son niсitos pero no la mayoria de los jovenes ya que sin insultarla pork la admiro mucho siempre se a visto como una niсa fresa.si BELINDa LE GUSTA QUE SEAN SINCERAS Y SINSEROS CON ELLA YO LO SOY Y PUEDES ser mi amiga si asi lo decides .mi correo es pingos_81 @hotmail.copm chao eres muy buena onda recuerda que tambien algunos de nosotros los jovenes te apoyamos no solo niсos.
 

melody
(Miembro del foro)
mexico, mexicali
BUENO LA VERDAD ESQUE NO VENGO A DEFENDER A BELINDA, LA VERDAD SI TIENES 2 QUE 3 ROLAS CHILAS, PERO LA VERDAD A MI ME ENCANTA ESTA ROLITA QUE SE LLAMA BELLA TRAICION, APARTE EL VIDEO ESTA SUPERBIEN HECHO, NO MACUARRADAS COMO LOS DE OTROS ARTISTAS JAJAJ, MIREN ESQUE NO ES QUE ME GUSTE EN SI BELINDA, LO QUE PASA ESQUE SU NUEVA BANDA!!!!!!!!!!! ESTA SUPER BIEN, LOS MUCHACHOS ESTAN MEGAGUAPOS OSEA ELLOS SON LOS DEL TALENTO, SOBRESALEN MUCHO Y LA VERDAD A MI ME ENCANTAN, PERO PUES OBVIAMENTE LA ESTRELLA ES ESTA NIСA BELINDA, PERO ALGUN DIA ESTOS CHICOS ARAN SU PROPIA BANDA Y PUES ME APUNTO PARA SER SU FAN # 1 JAJA
 

YLSEL
(Huesped)
BELINDA ES UN ASCO Y OVIAMENTE NOES ORIGINAL
POR Q ANTES TENIA PINTA DE UNA NIСA FEEETA Y AHORA SE QUIERE HACER A LAS ROCKERAS
ЎЎЎЎCOMO SI LE QUEDARA A LA IDIOTA DE BELINDA SER DEL ROCK O PUNK ELLA SIEMPRE VA A SEGUIR SIENDO UNA FETA AL IGUAL QUE A LAS PERSONAS QUE LES GUSTA SU MUSICA SI ES Q A SU BASURA SE LE PUEDE LLAMAR MUSICA!!!!
 

daniel m.
(Huesped)
Belinda no les hagas caso a todas estas pinches viejas amargadas, seguro son pura vieja gorda, chaparra y horrorosa y te tienen envidia por que tu estas bien guapa y con buen cuerpo, ademas cantas muy chido, TE AMO, y a estas tipas mandalas muy, pero muy lejos...
 

yamile
(Huesped)
a todas las estupidas que escribieron esro sobre belinda estan equibocadas belinda es lo mejor dejen de joder y voy a cambiar el tema lisro
 

Brennnnn
(Huesped)
BELIND TIENE AUNTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEE
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
belinda solo es una babosa que se cree isque rockera
 

lucy
(Huesped)
original por donde es una estupides lo qe dices no es mas qe una posser
 

En total mensajes: 81, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com