Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 69, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

perrofiel
(Huesped)
ola quieres ser mi amiga? tengo 18 aсos y soy escorpio, peruano de nacimiento si mi agregas veras que soy el amigo mas fiel que pueda haber en el mundo mi MSM es ryu_tkds@hotmail.com pa cualquier cosa soy de buenos sentimientos,,,
 

perrofiel
(Huesped)
poque nadie me responde creo que voy a llorar,,,,,,,,que triste nadie quiere un perrofiel..,,?
 

perrofiel
(Huesped)
ya cuando quieras amiga agregame y nos vemos,,,,,,,,,,,,, cuidate, nunca esta demas un amigo sincero, chao
 

perrofiel
(Huesped)
si eso , bueno asi es! viva!...................................pues ya haslo no?
 

perrofiel
(Huesped)
en serio? pero si es facil, no sabes navegar en internet?
vaya que sorpresa aunque no importa nunca es tarde pa aprender, anda con una amiga que sepa pa que te ayude, bueno no te preocupes yo te espero no hay problema, cuidate y nos vemos
 

perrofiel
(Huesped)
oye tu tienes internet en tu casa?
 

perrofiel
(Huesped)
consejo? ahora que me acuerdo no se nada de celulares, ni uno tengo, esque tambien no tengo a quien llamar, pero no importa toy seguro que algun dнa nos conocermos. algun dнa
 

perrofiel
(Huesped)
un celu compartido? hay que raro, no importa, adivinaste si tengo internet aunque recien nomas, aunque no es que este todo el dнa, en ratos nomas o bien por la maсana o bien por la noche, poke trabajo 1/2 dнa yo tambien estoy ansioso por llegar a saber mas de tн, aunque casi nose nada je je pero pareces una buena chica, ya conversaremos sobre esto y muchas cosas mas chao cuidate mucho, ya sabes una cosa me caes bien pa ser alguien que recien conosco, .............
 

MASTER
(Huesped)
Hola, vivo en New Jersey, y quisiera conocer chicas de cualquier parte.
 

Antonimo.
(Huesped)
Hola, como estas?
 

perrofiel
(Huesped)
a ya veo osea que tienes una hermana que bueno, oye que bueno que te caн bien, y en serio le contaste a una amiga sobre mн?, vaya eso me sorprende no sabнa que te importara, sabes mi nombre es JORGE, mucho gusto,entonces el miercoles o jueves va ha ser un dнa muy especial pa mн porke podre chatear contigo, QUE SI CONOSCO AL PANDA CLARO ,QUIEN NO? buen grupo a no ser que me hables del "osito panda" je je. otra pregunta que significa "MANANA"? bueno nos vemos entonces chao cuidate muchisimo amiga.
 

perrofiel
(Huesped)
ola soy yo de nuevo antes de dormir queria decirte que me han dado muchas ansias de chatear contigo de una vez, aunque no me hagas caso, esque taba un poco depre, hasta maсana
 

perrofiel
(Huesped)
te amocionas en serio? yo tambien! bueno, no creo que seas cursi o si lo eres que + da, todos somos un poco cursi a veces, ademas pareces muy franca eso es bueno, te cuento algo me gusta hacer deporte y soy fanatico de las artes marciales, yo mismo practique algunas pero un tiempo muy corto cada aсo lo ultimo que estaba practicando es : kung fu wushu tradicional, pero tuve que dejarlo por un tiempo por que con eso y el trabajo me cansaba un poco, en fin que tu tambien la pases chido...... lo que sea que sigifique eso chao.,,
 

perrofiel
(Huesped)
si puess yo tampoco sabнa mucho de internet pa serte franco me la paґsй buscando una amiga en otros foros pero nadie me hacia caso, hasta de casualidad encontre este foro y me encontre contigo, desde ese momento me siento mejor, ya que taba muy solo,,,,

eres timida, pues la verda no parece. te digo la verdad estaba depre poke
todo el aсo taba enamorado de una chica de tu edad tambien se llamaba verуnica, pero nunca me animй ha decirselo, pensaba hacerlo antes de que termine este aсo, pero mientras pasaba el tiempo me di cuenta que lo que sentia se iba discipando como que ya no era lo mismo, luego yo cambie, o no se si ella fue la que cambio pero de pronto se me acabo el sentimiento que sentнa por ella ademas yo nunca el habнa dicho nada poke taba con otro chico ademas paraba coqueteando con todo el mundo hasta con mi hermano yo no queria creerlo hasta que lo vн con mis ojos, y me sentн estupido. pero eso ya quedo atraz ahora ya no me gusta antes sentнa algo muy agradable al hablar con ella COMO AHORA LO SIENTO CONTIGO, pero ya no me gusta pa nada menos mal que nunca me mande, ahora em busca y me quiere hablar pero yo ya no le doy importancia porke se que no vale la pena, solo quisiera encontrar alguien que me quiera y que este conmigo,y seamos felices juntos, disculpa que te cuente esto, tal vez no era de tu agrado, pero alguien alguna ves me enseсo ha ser MUY FRANCO, espero no aberte aburrido chao me voy a trabajar,,,cuidate si?
 

perrofiel
(Huesped)
ha los iento me equivoque en la parte que escribн que tambien se llamaba veronica los siento no fue alpropуsito ahora si cuidate mucho pero mucho, nos vemos
 

perrofiel
(Huesped)
ahн si me agrrasta me da verguenza decirte que ahora no, pero an fin de aсo sн, aunque no en una universidad.........
 

perrofiel
(Huesped)
toy trabajando en un puesto que alquilo mi mamб pero yo trabajo ahн 1/2 dнa aunque a veces casi todo el dнa , es de una perfumerнa donde vendo cosmeticos, shampoos, desodorantes, perfumes, importado y nacionales, sн en eso trabajo yo, en que aсo de estudios estas tu?, chao nos vemos
 

perrofiel
(Huesped)
no digo que me da verguenza decirte que ahora no estoy estudiando,,,,
 

perrofiel
(Huesped)
hola, me podrias contar un poco en que pais vives y como es tu ciudad,
y de que hora q que hora estudias? y que canciones de panda te gustan?
 

perro fiel
(Huesped)
a ola de nuevo otra cosa por que dices que prederirias un hermano que no te llevas bien con tu hermana? y cuantos aсos tiene tu hermana? digo si no es mucha indiscrecion, bueno nos vemos saludos,,,,,,ya nos veremos de nuevo
 

En total mensajes: 69, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com