Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 69, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4

perrofiel
(Huesped)
yo no se bailar, y ya no se si he amado, creo que no, o tal vez sн ala mi cabeza ta mas enredada, ahora no podria responderte
 

perrofiel
(Huesped)
si creo que deberia ser asн quererse a uno mismo poke sino eataria un poco desequilibrado, yo me duermo generalmente a las 12 pm. si. y tu?
 

perrofiel
(Huesped)
te refieres a las 1 o 2 am.?, y si es asн poke tan tarde?
 

perrofiel
(Huesped)
y a todo esto ha que hora te despiertas?, y que desayunas, por que desayunas no?
 

perrofiel
(Huesped)
bromeas poke pe, yo basicamente no puedo vivir sin comida, la necesito, me moriria de hambre, oe eso no es muy normal
 

perrofiel
(Huesped)
pues la verdad no tan mal por un lado mi prima ta con una cara de tristeza qu nose le kita y eso q ya se va a ir de mi casa y se va ha ir asн y no me gusta verla asн, no me dice que le pasa,ahh aunque por otro lado conocн a una amiga tenia su MSM apuntado pero nunca me la he encontrado hoy cahateamos dos veces y me divertн muxo, los dos nos matamos de risa ella dice que le caigo muy bien, es de Mexico tambien vн sus fotos ademas, es muy graciosa, y hoy nos reimos bastante espero chatear maсana con ella ojala que se conecte,yo era asн con mi prima no se que le pasa, y me da pena q se vaya asн, ahh pero x otro lado me gusto conocer a Alexandra asн se llama, y a otra chica aunque no me cae tan bien no es como la primera ella si es divertida jeje je y tu que tal?
 

perrofiel
(Huesped)
Hola como has estado espero k bien, claro q quiero conocerte mejor, sabes habнa agregado tu correo hace tiempo pero reciйn hoy me doy cuenta q tu tienes cuenta en yahoo mientras q yo tenia en Hotmail jejeje con razуn nunca tabas en lнnea ahora tuve que crear mi cuenta en yahoo, para poder hablar contigo jeje , bueno cuнdate si? Ya nos veremos despuйs lo q no entiendo es como pudiste enviarme un correo siendo tu de yahoo, y yo de Hotmail? No importa me alegra q lo hallas hecho si no, no me hubiera dado cuenta nos veremos pronto chauuuuu
 

andy
(Huesped)
quiero conoserte
 

marcos
(Huesped)
hola amiguita linda como estas te extraсo mucho por no verte
cuando nos veremos
 

En total mensajes: 69, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com