Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 69, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

perrofiel
(Huesped)
mejorr te espero............
 

perrofiel
(Huesped)
ana? pues creo que me gusta mas este, queria preguntarte cuantos novios has tenido?
 

perrofiel
(Huesped)
como q crees? yo ni una se podria decir, sн eso es nunca llegue ha tener un relacion de enamorados
 

perrofiel
(Huesped)
pues que se yo, todas las chicas q se me acercaron al final terminaban diciendo q yo era medio raro, raro? puedes creerlo estoy arto de q todas las chicas digan lo mismo de mн en verdad arto, no tuve enamorada pero taba con una chica pero creo q la realcion se va basaba mas en lo fisico me entiendes no? aca no puedo ponerlo no se po ke, y por eso no me gusto pero eso fue cuando teniaaaaaaa 14 x ahн sн talves 13 pero era una chiquillada, que ya fue, pero luego de eso ninguna novia todas me llamaban raro y aunque hay una q otra chica q se me acerca pa conversar de un modo asi insinuante, ya se lo q va ha pasar me dira q soy raro, y la verda toy ocupado con mi trabajo, y ademas toy tranki, si debo tener enamorada, solito vendra no tengo prisa, sн asi es ya te repondн, ahora tu dime poke terminaste con esos 3 chicos que mencionas anteriormente?, eso es todo por ahora chaufa
 

perrofiel
(Huesped)
no loseeeeeeeeeee, ya digas eso tu tambien pleaseeeeeeeeee
 

perrofiel
(Huesped)
TE DIJE Q NO ME LO DIJERAS
 

perrofiel
(Huesped)
ahhhhh era broma bueno te perdono, adios
 

Slem Garcia
(Huesped)
hola no es mala suerte no te apures asi pasa esto olvidate de el quien te escribe y quien no siempre va a ver alguien con la esperanza de sentir un buen apapacho.
nos vemos al raton...... le gusta el queso
feliz navidad y prospero aсo nuevo
atentamente : SLEM G.
 

perrofiel
(Huesped)
ah, pues gracias, por tus buenos deseos para conmigo y mi familia, me dio un poco de risa la parte de que dijistes que mis padres se deben sentir orgullosos x mн, je je, yo creo que mas deben de esatarlo tus padres x tн amiga, gracias x el dato de panda te prometo que las buscare, y me bajare las canciones que me recomiendas, gracias de nuevo y a ti tambien !FELIZ NAVIDAD!, QUE LA PASES CHIDO, yo tambien te quiero nos vemos TKM.
 

perrofiel
(Huesped)
cursi? y dale con lo mismo no lo eres pa nada, me gusta lo q dijistes sobre q las personas deben expresar lo q sienten, ojala todos hariamos lo mismo, todos estarian de mejor humor hoy, y no te lo tomes tan enserio lo que te dije, de que no me gusta que me llamen raro, si tu me crees raro, pues no importa, ademas nadie me puede decir cosas malas a mн poke los acabo ahн mismo, chao amiga, y suerte!
 

enrique
(Huesped)
hola mi reina como stas
 

perrofiel
(Huesped)
a que ter refieres con fнsico, creo que no me entendiste bien
 

perrofiel
(Huesped)
pues ese no fue mi caso
 

perrofiel
(Huesped)
ahhhh, por un momento pense otra cosa ja pero si lo que dices es cierto que mal hacen otras chicas, asi pa que tener novio o novia
 

perrofiel
(Huesped)
nada q alguien se habнa fijado en mн x mi fнsico nada mas fuera de la realidad
 

lorely alejandre rodriges
(Huesped)
hola quiero conoser gente del tododo el mundo ps ogala me agregen a su msn para poder chatear jeje y perder el tiempo a y jeje bno nop tanto por que conoses gente mi msn es lovely_ale94@ no me agregen si tienen mas de 15 aсos
 

perrofiel
(Huesped)
puessss, lo que mas me gusta, debe ser muy alegre, femenina, y mas que todo eso alegre, que 100pre se ria, y que cuando se enoje no lo paresca, que le guste hacer bromas, jugar, jugar como dos niсos creo que es la parte mas divertida de llevar una relacion con una chica alegre, simpre jugando de aqui pa ya e incluso en la calle, la gente que nos mire asн diga, que pareja tan bonita"... ahhhh si eso es lo mejor de la vida, del mundooooooo. sн eso nomas chau
 

perrofiel
(Huesped)
si verdad, se siente tan bien, no sabes o si?
 

perrofiel
(Huesped)
no sн eso que dices es bien divertido, que bueno que la hayas pasado asн, que paso con йl entonces?
 

perrofiel
(Huesped)

En total mensajes: 69, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com