Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 69, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

perrofiel
(Huesped)
me refiero a que estudiare en un instituto nomas
 

perrofiel
(Huesped)
crees que tu hermana tiene 12? vaya se nota que no hay mucha comunicaciуn, a mi la verda me hubiera gustado tener una hermana creo........je je que cosas ,mejor cambiamos, es broma
 

pablo acosta lopez
(Huesped)
hola soy del peru y quiro ser tu amigo mi correo o msn es bonbon_pal@o juan91_27@
 

perrofiel
(Huesped)
mi pais es el PERU y vivo en la ciudad de Tacna, se ubica en la cola del mapa,en la costa le dicen "la heroica" poke soporto 50 aсos de cautiverio luego de perder la guerra contra chile,,,

no tus preguntas no me aburren pa nada pregunta nomas on confianza me gusta responderte,,,,,,en serio"!

quieres saber como soy pues no te preocupes poke como digo siempre me gusta ser cinsero poke creo que de las mentiras se generan muchos problemas asн que hay va:


mido 1,60 no soy muy alto je je
peso 60 kilos
contextura normal, como todo joven un poco de musculos y lo normal despues,,,(osea hay simetria corporal)
cabello negro,ojo cafe oscuro, color de piel mas o menos moreno ni tanto tampoco tirando mas pa claro, no me considero guapo ni tampтco feo, creo que de lo normal pa lante.. si eso
a ver otra cosa,,,,no me han operado nunca a ya soy un poco belludo mas que todo en los brazos y piernas, si eso y ademass,,,,,soy sano osea no tomo, no fumo, la verda me considero un chico tradicional no soy muy moderno que digamos si espero que no te ayas decepcionado mucho,

lo de nos vernos nunca pues nadie lo sabe con certeza, pero tal vez tengas razon pues ya que respondн tus dudas, te are otra pregunta,::

ї cuando vas a tener tu correo? chao cuidate luego te veo me voy al trabajo?
 

perrofiel
(Huesped)
en serio? pues que bien,

mi cancion favorita a ver....... actualmente me gusta,,,,, hay no puedo, son tantas las que me gustan, esucho de todo depende de como me sienta, pero me gusta escuchar la cancion de ahn jae wook ( la "cancion de un deseo en las estrellas"(es una novela koreana creo), y luego, "bo go ship da" de la novela tambien coreana "escalera la cielo" esta ultima pa mi fue la mejor novela que habнa visto en mi vida, pero despues tambien escucho de todo incluido panda,

me gusta el color negro tengo un buso de ese color y basicamente salgo con el casi todo el tiempo, mas que todo con el pantelon de buso y un polo blanco, me gusta este color poke me gusta el estilo de este color lo relaciono con las cosas q me gustan hacer ademas el negro nunca pasa de moda,,,,,,,
yoo,,,,,,,, averiguare sobre el ultimo disco de pxndx sii cuando tenga tiempo, no problem,,,,,,

ahora me toca a mн preguntarte:

cuentame como es tu escuela y sobre los amig@s que tengas mas o menos cuantos son y quienes son tu mejores amig@s, y otra cosa dime si eres buena estudiante o no? bueno nos vemos otra vez tengo q regresar al trabajo chao amiga
 

perrofiel
(Huesped)
maсana! jueves en serio? qu bien al finnnnnnnn ya me estaba desesperando, mira como hemos creado 3 paginas solo conversando los dos, ya ahora por fin vas a tener tu correo me avisas cuando lo tengas y a que hora te puedes conectar pa sacar tiempo y podear chatear mas tranquilos si? bien entonces te espero elisabet no?
 

perrofiel
(Huesped)
ha lo siento mucho, disculpa fue sin intencion es que me confundi es que los nombres se parecen ahora ya se que te llamas LIZBET, gracias por la aclaracion y de nuevo disculpa
 

perrofiel
(Huesped)
oye dime cuales son tus hobies, y que planes tienes pa navidad, o que es lo que te gusta hacer en esta fecha?
 

Cristiбn Ivбn
(Huesped)
hola soy Cristiбn me gustaria conocerte,adios espero tu R:
 

deivis
(Huesped)
hola mi msn es the_deivis_90
 

perrofiel
(Huesped)
no planeas nada pa navidad poke? nunca te a gustado? o ya no te gusta? eh no entiedo lo de dark que es eso? bueno chao nos vemos
 

perrofiel
(Huesped)
oye otra cosa dime tu estas bien? no tienes algun problema? chao cuidate
 

juan
(Huesped)
ola me llamo juan y soy ecuatoriano quisiera ser tu amigo este es mi msn TIPAN_ENRIQUE@...
 

perrofiel
(Huesped)
ser darketo? no me digas que tu eres? no me lo imaginaba la verdad
 

perrofiel
(Huesped)
esperar? sabes esa es una de mis virtudes me gusta esperar, no hay problema, disculpame por haberte apurado no debi hacerlo, no te preocupes, mira olvidate de lo que te dije antes, toy seguro que algunnnnnnnn diaaaaa chatearemos tu y yo, te dije q me caes bien no? te esperare todo el tiempo q haga falta, 100pre te recordare amiga, te lo prometo, cada vez que escuche PXNDX com tu dices, te deseo lo mejor del la vida, mucha suerte, puedes agregarme cuando tu quieras, y por favor cuenta conmigo pa cualquier cosa estare encantado de saber sobre ti, a y que pases FeLiZ NaViDaD y PrOsPeRo AсO NuEvO chaooooooooooooooooooooooo cuidate x favor y que seas muy pero muy felizzzzzz
 

perrofiel
(Huesped)
ni hablar te quiero y eso nada lo cambiara yo me siento mal poke te vas tu no te sientas mal por nada se feliz, espero que se solucione tu problema, ha y me gusto conocerte en estos dнas que necesitaba una amiga como tъ, ha sido un honor conocerte LIZBET ahora si lo dije bien no? je je adiossssssssssssssssssss
 

perrofiel
(Huesped)
ummmmmm? crei que ya no iba a leerte nunca es que tu despedida fue tan dramatica que bueno que no fue asн ahora me siento tan felizzzzzz

y esperare tъ saludo navideсo creo que sera lo mas emotivo pa mн ha esa horas y no, no tengo novia
 

perrofiel
(Huesped)
me quieres? vaya eso es demasiado pa mн creo que muy pocas personas me lo habнan dicho, gracias x tus palabras estoy contento de poder seguir comunicandome contigo, ademas claro que soy fiel x que creees que puse mi nombre como "perrofiel"? esperare el tiempo que haga falta como te dije antes tomate el tiempo que quieras
ї que si me handedicado una cancion? pues no, nunca dejare de escribirte 100pre tengo tiempo para las personas que me importan, gracias por hacerme sentir tan biemnnn eres muy dulce tu tambien no dejes de cuidarte chaitoooo
 

perrofiel
(Huesped)
pues yo menoss ni en mi sueсo mas remoto pense en conocer a una chica como tъ, solo tъ ,,,,,,,,,,me has sacado de mi soledad
 

perrofiel
(Huesped)
a sн es cierto hay que problema con tu nombre, no tienes otro? digo un segundo nombre,
 

En total mensajes: 69, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com