Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Baggio
(Huesped)
oigan perdon x el comentario pero esa yasmin no es mi novia no le crean esta loka...t amo silvia!!! se me cuidan niсas va?? las amo niсas!!!
 

YASMIN
(Huesped)
AAAAAAYYYYYY K SUSTITO LES DI, VERDAD!!!.....
FRANCCESCO NO ES MI NOVIO....
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Baggio, te amo eres muy lindo espero que cuando regresen a mexicali podamos conocernos en persona!!!! ya quiero que regresen jeje te quiero un buen!!! te me cuidas ok? CHAU....
 

Baggio
(Huesped)
ola t amo silvia!!! t me cuidas va?? t kiero... siempre eres + linda t amo!!!
 

Baggio
(Huesped)
yo tambien kiero k nos konoskamos en persona...t amo...!!! asi komo t conosko eres mui linda t amo!!!


T AMOOOO!!!
 

DULCEE
(Huesped)
olafran quiero decirte que estas guapisimo y tienes unas super admiradoras en tecate te apoyamosss!!!!!
 

Baggio
(Huesped)
gracias.. k linda, t dejo mi msn es baggio_12_franccesco@hotmail.com me agregas va??


t espero...


t amo niсas!!!
se me cuidan eeee
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Bueno solo queria pasar a saludar y decirte que te quiero un buen!!! y que no se te olvide lo quete dije ok? TE AMO!!! niсo eres muy lindo y se te quiero muxo te me cuidas va?
CHAU...
 

Baggio
(Huesped)
yo tambien t kiero mucho silvia!!!



T AMO!!!
 

Baggio
(Huesped)
yo tambien t kiero mucho silvia!!!



T AMO!!!
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Eres un niсo super lindo Fran te quiero un buen!!!!!
nunca cambies eres unico y muy especial te amo!!!!
te me cuidaz muxo ok?
 

Baggio
(Huesped)
yo tambien t amo silvia!!!
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Por eso te quiero eres super lindo te me cuidaz va? chau..
BESOS...
 

DULCEE
(Huesped)
muchas gracias por tu correo y conectate te amoo eres muy lindo!!!!! y cuidate mucho
 

DULCEE
(Huesped)
muchas gracias por tu correo y conectate te amoo eres muy lindo!!!!! y cuidate mucho
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Bueno espero que estes bien.. no tengo muxo tiempo te me cuidaz va? TE AMO!!! eres un niсo super lindo y por eso te quiero un buen chau...
 

mary carmen
(Huesped)
hola como estas hermoso espero qsuper bien bueno solo pasaba para saludarte ya q no hemos podido platicar mucho pero nunca se t olvide q te quiero mucho tu ya sabes cuanto siempre t lo digo en la platica por msn pero t lo vuelvo a decir te quiero mucho y t amoooo mucho mucho ok aa oye yo quiero ser otra hija tuya o hermana lo q sea vas a decir q yo no se nada d su royo pero yo quiero ser una hija bueno pues me despido por q tengo mucha tarea pero espero q t conectes pronto ok bueno bye cuiidate ok te amoooooo!!!!!!!!!!!!!!! y por favor nunca se t olvide
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola niсo, bueno solo pasava pa saludar y saver si taz bn? bueno aqui estar eun ratito pa ver si te conectas va? te quiero chaparro!!! bueno te me cuidaz muxo ok? chau..
 

Baggio
(Huesped)
yo tambien las amo!!!
 

obsdaly
(Huesped)
a si ke nomas amas a ella ss
 

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com