Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola niсo como taz? espero que muy bien y ojala que te vaya super con dianarey te deseo lo mejor shaparro te me cuidaz y tu saves que cuentas conmigo para todo va?
te quiero chau...
 

mary carmen
(Huesped)
hola!!!! hermoso como estas espero q muy bien bueno solo pasaba para saludarte y decirte q estoy triste pero luego cuando t conectes t lo digo va bueno me despido cuiidate mucho y no olvides q eres lo maxiimo y q te amooo!!!!! mucho y te extraсo mucho bueno espero y te conectes pronto ok cuiiidate muchos besos para tiii bye shapariito hermoso te quiero mucho
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
K onda shaparro como taz? bueno solo pasava pa saludarte y saver como taz? bueno te dejo te me cuidaz muxo va? chau... te quiero...
 

MAYRITA
(Huesped)
OLA BAGGIO KOMO TAZ... ESPERO Y ME CONTESTES........


NO OLVIDES K T KIERO MUXXO


BYE........ T KIERO UN MONTУN...

MAYRA* PUNK*
 

mary carmen
(Huesped)
hola!!! mi niсo hermoso bueno solo paso para saludarte y para decirte q eres lo maxiiomo tu sabes cuanto te quiero espero y te conectes ya q no ee podido platicar contigo y me urege decirte algo bueno cuiidate mucho y no olvides q te quiero muxo y eres un niсo adorable te amo!!!!!!!!!!!! miiiiiilllll cuiidate y espero q te vaya super biien con la dianarey y gracias por confiar en mi tuya sabes por q bueno ahora sii bye cuiidate y te amo!!! muxo muxo
 

VIRY
(Huesped)
OLA FRANCCESCO KOMO ESTAZ??


T ESPERO EN EL MSN........ O.K??


ATTE: VIRY*
 

Baggio
(Huesped)
ola komo estan espero k bien se me cuidan va???
 

guillermo
(Huesped)
quien esta al lado mio
 

guillermo
(Huesped)
quien esta al lado mio
 

guillermo
(Huesped)
quien esta al lado mio
 

mary carmen
(Huesped)
hola mi niсo hermoso bueno solo paso a saludarte y a decirte q te conectes pronto m urge platicarte algo y tambiien pase para decirte q te quiero mucho q eres lo maxiimo y te amoo mil bueno bye cuiidate mucho ok y no olvides q mexiicali ya los quiere de regreso
 

Baggio
(Huesped)
ola!!! niсas oye perdonamee niсas es que descompuso msn y noo podia iniciarr sesion... pero yaa estoyy aquii


byeeeeeee

se me cuidann va?
 

Baggio
(Huesped)
eeyy quieren msn d paolita rolex???


si quieren yoo se os paso...

espero no se enojee
estoyy enojadisimoo!!!
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
hola bueno solo apsava a saludar espero que todos esten muy se me cuida muxo va? nos vemos luego chau... fran niсo te adoro bay..
 

obsdaly
(Huesped)
ola franccesco aki te dejo una cansion por ke me gustas muchoo y te am0o0o0


lo ke yo pienso te diere algo en nosotros no esta bien por hoi el detino se cruso parase ke otraves nuestro plan de nuevo se cambio estas sin desir se ke es lo mejor ke pueda aser bas a estar bien tendre ke alejarme y yo misma ser mi sitio no es este me debes entender talves mi lugar yo encontrare almenos por hoi por mi camino ire lo kiero todo olvidar pero fui a alas nuves y bolbi a caer otra ves otro color se ase gris es difisil ver ke todo aki lento se espumo se ke es lo mejor ke pueda aser bas a estar bien tendre ke alejarme y yo misma ser mi sitio no es este tu deves entender talves mi lujar yo encontrare almenos por hoi por mi camino ir como confiar y ke ahi de mii boi a extraсarte por siempreeee ooo tendre ke alejarme y yo misma ser mi sitio no es este tu debes enteder telves mi lugar yo encontrare almenos por hoi por mi camino ire por mi camino ireee por mi camino iree
 

EYY BAGGIO ME PASAS EL MSN D LA PAOLA??


X FA SI??



T AMO BAGGIO!!!

VIRY*
 

mary carmen
(Huesped)
hola precioso bueno solo paso a saludarte rapidin por q tengo mucha tarea y tengo q estudiar para mi examen bueno espero y te encuentres muy biien y tambien te queria decir q te quiero mucho y ya te extraсo mucho bueno bye t m cuiidas mucho ok bye bye
 

Baggio
(Huesped)
ola.... si.. me se el msn de paola pero no se si se enoje.. pero ahi te va..

es pao_rolex@hotmail.com

creo quee ess esee no see...

t amo niсas se me cuidan va??


yaa contentee con dianarey!!!

estoyy enojadisimooooo porr quee en metroflog dicen quee son franccesco pero no ser asi.. yoo soyy franccesco..
 

litzy
(Huesped)
hola!! frann yo quiero ser tu amiga...
 

Baggio
(Huesped)
sii! puedes serr mi amigaa!!
 

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com